• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 801
  • 802
  • 803
  • 804
  • 805
  • …
  • 974
  • Next
Astiles
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Leyendo lo del DTC mencionan que es el el editor. Si es así poca utilidad le veo. Lo interesante de un DTC es la tener la capacidad de planificar tu salida independientemente de la edición de la misión
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Astiles
hace 1 año
Leyendo lo del DTC mencionan que es el el editor. Si es así poca utilidad le veo. Lo interesante de un DTC es la tener la capacidad de planificar tu salida independientemente de la edición de la misión
Un usuario le preguntó si sería algo parecido al DTC del JF17, que al menos una vez lanazada la misión pudieras editar espacios aéreos y planes de vuelo y ahí se ha quedado la pregunta colgada.

Parece que el editor lo que si va a poder hacer es pasarte el archivo del cartucho para "cargarlo" pero no como en el JF17 que simula que lo introducies en la ranuera y lo ejecutas (cargas) en su página de DATA y parece que tampoco va a ser así, sino que es un cartucho genérico para todos los modelos.

En el MiG29 está la posibilidad de cargar un "cartucho" también con un ordenador externo en su caso y también se preguntó y ahí contestron que se estaba trabajando en este "cartucho" genérico.....
Astiles
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Ya no me refiero a que visualmente se vea que introduces un cartucho, me refiero a algo como se tiene en BMS que antes de entrar en cabina en la ventana de planificación gestionas tu cartucho o cargas uno que tienes guardado. Creo que en DCSW también hay una pestaña de preparar misión antes de entrar (no recuerdo si en MP está activa). Sí ahí dan la posibilidad de cargar un cartucho o modificarlo será perfecto. Pero si al final se lo tienes que currar el editor de la misión lo veo una cagada
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Astiles
hace 1 año
Ya no me refiero a que visualmente se vea que introduces un cartucho, me refiero a algo como se tiene en BMS que antes de entrar en cabina en la ventana de planificación gestionas tu cartucho o cargas uno que tienes guardado. Creo que en DCSW también hay una pestaña de preparar misión antes de entrar (no recuerdo si en MP está activa). Sí ahí dan la posibilidad de cargar un cartucho o modificarlo será perfecto. Pero si al final se lo tienes que currar el editor de la misión lo veo una cagada
Eso te comentaba, que en el JF17 tienes la posibilidad de una vez lanzada la misión editar tu plan de vuelo y tus espacios aéreos además te obliga a actualizar el cartucho, siempre, porque sino no te reconoce el armamento.

En DCSW antes de coger un avión puedes editar un plan de vuelo y al entrar en el avión automáticamente tienes ese plan de vuelo (algo parecido a lo que hace el JF17); pero eso es independiente del "nuevo cartucho" que están anunciando.

Si a lo que te refieres es a tener una aplicación del tipo JMPS de preparación de de vuelo que se graba en un usb/cartucho etc como la que simula BMS; pues parece que por el momento no; salvo que en un futuro esa misma utilidad que tiene el editor la carguen en la gui del briefing de misión.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Cartuchos

Y el mapa.... que usa....
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
ALEMANIA ¡¡¡¡
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
No sé si lo estoy entendiendo bien... O sea, en multiplayer, ¿el editor de la misión podría cargarse por ejemplo mi programación que llevo por defecto, tuneada a mi gusto, de chaff/flare?
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
NO, cada cliente tiene el control de su propio DTC en todo momento. Solo tienes que crear el cartucho y luego cargarlo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Shinichi
hace 1 año
No sé si lo estoy entendiendo bien... O sea, en multiplayer, ¿el editor de la misión podría cargarse por ejemplo mi programación que llevo por defecto, tuneada a mi gusto, de chaff/flare?
Si le da a la opción de cargar por defecto, parece que si.

De hecho puede que muchas aplicaciones de edición de programas de contramedidas ya no funcionen porque con el nuevo cartucho ED haya cambiado los .lua o la arquitectura.

Como dice Mirmi solo te queda la opción de editar alguno de los cartuchos que te haya creado el editor a la hora de crear la misión.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
A ver, yo no lo entiendo así.

El Cartucho es individual para cada avión, es decir, tu creas un archivo en el editor, o antes de entrar en cabina, y después lo cargas si quieres, si no quieres no lo cargas. Es decir yo entro en Multi y en la pantalla de FLY si no le doy al icono del DTC no cargo nada, y entro en mi cabina por defecto.

Luego incluso en cabina le das a ESC y te sale la opción de cargar un cartucho, si quieres. Por tanto el Editor de la misió no te puede obligar a cargarlo, si tu no le das a cargar el cartucho.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 801
  • 802
  • 803
  • 804
  • 805
  • …
  • 974