La justicia es lenta.flankercobrahace 1 añoLógicamente; pero actúan como empresas no como un crío de 8 años.Riokuhace 1 añoAl saco escrotal habrá llegado RZ tras 18 meses sin cobrar...flankercobrahace 1 añoPues entonces lo único que están haciendo es lo que estamos comentando; meter presión a costa de usar a los usuarios como medida de presión y generando mala prensa a ED; a quien le “habrán llegado al límite de volumen el saco escrotal” y no creo que vayan a volver a la situación inicial.
Es más, mucho han aguantado. Eso no lo soporta casi ninguna empresa...
Llegados a ese punto, si tengo que sacar info para dejar en la mierda a ED lo hago, para que sepan que tipo de empresa es.
Y de paso avisar a otras empresas antes de que hagan negocio con ellos, para que sepan donde se meten.
Te vas al juzgado y denuncias
Una empresa no puede permitirse esperar años para cobrar y por ello, utilizaré cualquier arma que tenga en mis manos, aunque sea moralmente reprochable porque la otra parte tampoco se está cortando.
En la balanza de maldad, 18 meses sin soltar un duro a la empresa que te trabaja pesa muchísimo más que lo hecho por RB. 18 meses suma y sigue claro...flankercobrahace 1 añoLo que no es de recibo, y vuelvo a insistir, es ante un desacuerdo, incumplimiento o cualquier otra incidencia, donde una parte ha hecho algo mal (ED) que la otra parte (RB) en base a esa maldad, tenga manga ancha para también hacer las cosas mal.
Porque a mi, en particular, que me usen de "moneda de cambio" y me intenten vender la moto de "esto lo hacemos por la comunidad..., os vamos a dejar sin soporte pero es porque nos han hecho mucha pupita"..., pues como que no me parece profesional; más si cabe, cuando puede que estes con ello realizando un "daño irreparable a la marca de un tercero ED" y te puedan pedir daños y perjuicios inclusive ganando la demanda inicial.
Y recordemos que esto no lo inició RB, esto lo inició ED por no pagar, así que si hay que señalar a alguien lo tengo claro quien lo empezó todo...