• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 799
  • 800
  • 801
  • 802
  • 803
  • …
  • 974
  • Next
Rioku
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Rioku
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Pues entonces lo único que están haciendo es lo que estamos comentando; meter presión a costa de usar a los usuarios como medida de presión y generando mala prensa a ED; a quien le “habrán llegado al límite de volumen el saco escrotal” y no creo que vayan a volver a la situación inicial.
Al saco escrotal habrá llegado RZ tras 18 meses sin cobrar...

Es más, mucho han aguantado. Eso no lo soporta casi ninguna empresa...

Llegados a ese punto, si tengo que sacar info para dejar en la mierda a ED lo hago, para que sepan que tipo de empresa es.

Y de paso avisar a otras empresas antes de que hagan negocio con ellos, para que sepan donde se meten.
Lógicamente; pero actúan como empresas no como un crío de 8 años.

Te vas al juzgado y denuncias
La justicia es lenta.

Una empresa no puede permitirse esperar años para cobrar y por ello, utilizaré cualquier arma que tenga en mis manos, aunque sea moralmente reprochable porque la otra parte tampoco se está cortando.
flankercobra
hace 1 año
Lo que no es de recibo, y vuelvo a insistir, es ante un desacuerdo, incumplimiento o cualquier otra incidencia, donde una parte ha hecho algo mal (ED) que la otra parte (RB) en base a esa maldad, tenga manga ancha para también hacer las cosas mal.

Porque a mi, en particular, que me usen de "moneda de cambio" y me intenten vender la moto de "esto lo hacemos por la comunidad..., os vamos a dejar sin soporte pero es porque nos han hecho mucha pupita"..., pues como que no me parece profesional; más si cabe, cuando puede que estes con ello realizando un "daño irreparable a la marca de un tercero ED" y te puedan pedir daños y perjuicios inclusive ganando la demanda inicial.
En la balanza de maldad, 18 meses sin soltar un duro a la empresa que te trabaja pesa muchísimo más que lo hecho por RB. 18 meses suma y sigue claro...

Y recordemos que esto no lo inició RB, esto lo inició ED por no pagar, así que si hay que señalar a alguien lo tengo claro quien lo empezó todo...
Last edited by Rioku hace 1 año, edited 1 time in total.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Yo lo veo como un abuso de una posición dominante. Y abuso de una claúsula, que en principio me parece acertada para la protección de los usuarios contra terceros desarrolladores "efímeros", usada con un fin claramente torticero. Además de mala praxis reiterada con el tema de impagos.

El pecado original es permitir que los ingresos vayan directamente a las manos de ED, en vez de a un fondo compartido donde ambas partes tengan que dar su consentimiento. Yo supongo que la mayoría de las terceras partes son originalmente aficionados a la simulación que han dado el salto al desarrollo comercial locos de contento por trabajar con ED y ahora se van dando cuenta de las condiciones en las que han firmado. La posición de Flanker es "que se jodan, haber leído mejor el contrato". Yo por mi parte los veo más como parte de la comunidad de la simulación, que se han dejado las horas en hacer unos módulos fantásticos que hemos disfrutado como cosacos y tienen todo mi apoyo en luchar por lo que es justo por su trabajo. Apoyo que solo perderan si mienten, falsean o difaman en el proceso.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Rioku
hace 1 año

Al saco escrotal habrá llegado RZ tras 18 meses sin cobrar...

Es más, mucho han aguantado. Eso no lo soporta casi ninguna empresa...

Llegados a ese punto, si tengo que sacar info para dejar en la mierda a ED lo hago, para que sepan que tipo de empresa es.

Y de paso avisar a otras empresas antes de que hagan negocio con ellos, para que sepan donde se meten.
Lógicamente; pero actúan como empresas no como un crío de 8 años.

Te vas al juzgado y denuncias
La justicia es lenta.

Una empresa no puede permitirse esperar años para cobrar y por ello, utilizaré cualquier arma que tenga en mis manos, aunque sea moralmente reprochable porque la otra parte tampoco se está cortando.
Te remito al ejemplo de ED con Ubi; tu hiciste al CBO del Su25T porque ED no se comportó como un niño de 8 años, sino como una empresa (dentro del caos que era la organización ruski) y tu como usuario no fuiste la moneda de cambio; simplemente apechugaron con lo que firmaron y tiraron para delante.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Yo lo veo como un abuso de una posición dominante. Y abuso de una claúsula, que en principio me parece acertada para la protección de los usuarios contra terceros desarrolladores "efímeros", usada con un fin claramente torticero. Además de mala praxis reiterada con el tema de impagos.

El pecado original es permitir que los ingresos vayan directamente a las manos de ED, en vez de a un fondo compartido donde ambas partes tengan que dar su consentimiento. Yo supongo que la mayoría de las terceras partes son originalmente aficionados a la simulación que han dado el salto al desarrollo comercial locos de contento por trabajar con ED y ahora se van dando cuenta de las condiciones en las que han firmado. La posición de Flanker es "que se jodan, haber leído mejor el contrato". Yo por mi parte los veo más como parte de la comunidad de la simulación, que se han dejado las horas en hacer unos módulos fantásticos que hemos disfrutado como cosacos y tienen todo mi apoyo en luchar por lo que es justo por su trabajo. Apoyo que solo perderan si mienten, falsean o difaman en el proceso.
No, mi posción no es "que se jodan", mi posición es más bien "deja de llorar de un puta vez y si tienes razón actúa como lo debes hacer, coges los indicios que tienes y los presentas con un buen abogado en formato de querella o la figura legal que sea necesaria en función de la legislación bajo la cual firmaste el contrato".

Si existen vicios ocultos o cláusulas abusivas, te darán la razón; tarde o temprano. Listo.

A mi no se me ocurre decirle a nadie que venga a preguntarme..., "oye fulanito me ha pegado, ¿qué hago?. Pues mire señor vaya usted coja un bote de pintura y ponga en la fachada de su agresor que es un hijo de puta y que a su mujer también la está maltratando"....

Y creo que por una temporada ya está todo dicho, el tiempo que estamos perdiendo en comentar algo sobre lo cual no tenemos capacidad de decisión es tiempo que se puede invertir en otras cosas; espero sinceramente que RB haga lo que tiene que hacer que es decir que se va de DCSW y que cobre lo que se merece si así se lo otorga un tribunal y que si de verdad ha hecho uso indebido de la propiedad intelectual de un tercero le condenen y paguen por ello, que se aplique la legalidad (se justa o injusta subjetivamente hablando).

Ale pasando página de RB.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Te remito al ejemplo de ED con Ubi; tu hiciste al CBO del Su25T porque ED no se comportó como un niño de 8 años, sino como una empresa (dentro del caos que era la organización ruski) y tu como usuario no fuiste la moneda de cambio; simplemente apechugaron con lo que firmaron y tiraron para delante.
No todas las empresas tienen la misma capacidad de resistencia.

No me compares el tamaño de ED con RB.
Moe
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
El pecado original es permitir que los ingresos vayan directamente a las manos de ED, en vez de a un fondo compartido donde ambas partes tengan que dar su consentimiento.
En España, y en Europa me imagino que también, es obligatorio tener una cuenta puente o escrow con el fin de que sea un tercero el que custodie esas ventas y evitar que el intermediario (en este caso ED) pueda disponer de ese dinero que realmente no es suyo.
Pero a saber cómo lo tiene montado esta gente
:confused:
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Yo creo que este topico merece su propio hilo y mejor en la zona privada.

Me encanta leer todas estas teorias con poca o ninguna evidencia ni de la normativa que aplica ni del contenido literal de los contratos ni de las cantidades que se han pagado o no se han pagado o del proceso legal en el que están involucrados, teorias principalmente basadas en la interpretacion propia de la informacion de lo que dice uno que dijo el otro.
Otro ejemplo mas del poder que hoy en dia tiene un comentario en twitter o este tipo de plataformas. Hasta el punto de que ya hay gente dispuesta a boicotear una u otra empresa.

Es otro servicio mas de DCS que nos permite tener tertulias apasionadas entre vuelo y vuelo. :laughing:

No puedo aportar sobre este asunto hasta que hayan datos creibles que incidan en mi relacion contractual con ED que es con quien he hecho compras y con el que tengo esa relacion comercial. Tengo el Mirage, Harrier, F-15E y Atlantico Sur pero se lo compre a ED con un contrato de compra especificio que debera cumplir conmigo.
Cuando tenga esa informacion y mejor si viene de un juzgado que de Twitter, os podre dar mi opinion.
Mientras tanto seguire aqui estas conversaciones sobre este apasionante asunto con interes.
Image
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
No hay nada que sea más putoguerrafría que un desembarco anfibio ruso con hovercrafts :laughing:

Han metido los AIST, supongo que porque encajan en un escenario de guerra en 1984 (año pivotante para todo y el mejor año de la historia para el cine), aunque el ZUBR es mucho más sexy, hablo de "nivel G.I.Joe" en la escala de sexy :laughing:

Si este video no te mola es que no tienes sangre en las venas... aunque si te pone bicho palo de verdad... es que lo que tienes es vodka en las venas!

Edito y meto video con musicote mañanero

flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
hace 1 año
No hay nada que sea más putoguerrafría que un desembarco anfibio ruso con hovercrafts :laughing:

Han metido los AIST, supongo que porque encajan en un escenario de guerra en 1984 (año pivotante para todo y el mejor año de la historia para el cine), aunque el ZUBR es mucho más sexy, hablo de "nivel G.I.Joe" en la escala de sexy :laughing:

Si este video no te mola es que no tienes sangre en las venas... aunque si te pone bicho palo de verdad... es que lo que tienes es vodka en las venas!

Edito y meto video con musicote mañanero

Puff..., se nota que esta gente de URGA tienen muchos tiros pegados en la simulación; cuando en su día vi como un bombardeo de una aeródromo en el entorno WWI hacía que los biplanos de papel y cartón rebotaran por las vibraciones ya presagiaba que esta gente controlaba de programación y de fuentes. Ahora solo queda que verdaderamente hagan desembarcar y embarcar unidades....
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año

Me ha recordado a alguien.... Indy....
General
  • Previous
  • 1
  • …