General

Vade et tu fac similiter
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Que tendrá el jodio F16 que a todas las parientas les dá por hacerse una fotito delante de uno...
:mrgreen:
La mia igual... el dia de Aire75, la única foto que se quiso hacer con los "cacharros" fué con el Falcon... bueno, en el Chinook también posó... pero casi porque la obligué y luego cuando entró dentro, también le moló sentarse en el puesto de la tropa... y ya vale que se estaba casi mareando... :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen:
La mia igual... el dia de Aire75, la única foto que se quiso hacer con los "cacharros" fué con el Falcon... bueno, en el Chinook también posó... pero casi porque la obligué y luego cuando entró dentro, también le moló sentarse en el puesto de la tropa... y ya vale que se estaba casi mareando... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vade et tu fac similiter
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Perdona Astiles, pero ese es un Fairchild A-10A, no un Fairchild A-10C, pari diferenciarlos, lo primero es el colorido, los A-10C van en esquema de baja visibilidad, y los A-10A siempre llevaron camuflaje en tres tonos (Dos de verde y el negro grisaceo), y la segunda seria la antena de posicionamiento GPS que va detras de la carlinga, la cual solo esta presente en los A-10C, ya que forma parte del equipo de gestion del campo de batalla de las fuerzas armadas americanas.AstilesTomada por tí? ¿Has visto un A10C en la realidad? que envidia ;)Dodo Comparada con los fotones que se ven por aquí me da vergüenza, pero la he sacado hoy del baúl de los recuerdos.
PD: por cierto, ayer me quedé alucinado que en uno de los laboratorios/talleres de mecánica de mi universidad tienen un Mirage, creo. A ver si me entero quién es el responsable y me dejan hacerme una foto en cabina !!
No registered users