Reactores
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Yo estoy sacando el F-4E del Hangar. A ver si cuando salga el próximo "curso" ya tengo la soficuente solvencia para poder apuntarme y sacarle el máximo partido.
Inspirándome en posibles misiones y campañas para el futuro estoy siguiendo la historia del Phantom en la Luftwaffe de los años 70 y 80...y ahi lo dejo de momento
Para los que estan en alemán pero les podéis poner subtítulos.
Inspirándome en posibles misiones y campañas para el futuro estoy siguiendo la historia del Phantom en la Luftwaffe de los años 70 y 80...y ahi lo dejo de momento
Para los que estan en alemán pero les podéis poner subtítulos.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Como ya comente, estoy comenzando a meterme con este modulo y estoy flipando cada minuto con el nivel de calidad que Heatblur a conseguido meter en DCS. Este modulo del F-4E Phantom es lo mas realista e inmersivo que he volado en DCS.
Los detalles y funciones extra que le han metido son de lo mejor que he visto.
Es un avion "antiguo" y exigente pero donde al mismo tiempo te exige conocerlo bien y practicar cosas que con tanta tecnologia tenemos muy abandonada como maniobras básicas de vuelo, navegación, el IFR es una delicia con estos instrumentos.
Tengo que decir que con el mapa de Alemania y el F-4E me ha dado un subidon de fiebre "Guerra Fria" enorme.

Es un area que no habia tocado mucho pero donde estoy viendo que tenemos modulos de calidad (F-4E, F-1C, F-5E, MIG-21Bis, Mi-24P, UH-H, Mi-8 y SA-342 asi como muchisimos recursos del simulador a nivel SAM, unidades terrestres...que casi sin usar ningun mod, se puede montar algo muy interesante e inmersivo...
Pero me tengo que poner a nivel CR en el F-4E y aun me falta mucho pero lo estoy disfrutando minuto a minuto
Es un avion "antiguo" y exigente pero donde al mismo tiempo te exige conocerlo bien y practicar cosas que con tanta tecnologia tenemos muy abandonada como maniobras básicas de vuelo, navegación, el IFR es una delicia con estos instrumentos.
Tengo que decir que con el mapa de Alemania y el F-4E me ha dado un subidon de fiebre "Guerra Fria" enorme.

Es un area que no habia tocado mucho pero donde estoy viendo que tenemos modulos de calidad (F-4E, F-1C, F-5E, MIG-21Bis, Mi-24P, UH-H, Mi-8 y SA-342 asi como muchisimos recursos del simulador a nivel SAM, unidades terrestres...que casi sin usar ningun mod, se puede montar algo muy interesante e inmersivo...
Pero me tengo que poner a nivel CR en el F-4E y aun me falta mucho pero lo estoy disfrutando minuto a minuto
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
La combinacion del arte de Heatblur y Ugra con el cocktail F-4E y Cold War Germany esta siendo un antes y un despues para mi en DCS.
Aun me cuesta creer que tengo una simulacion de esta calidad en mi PC.
Y no me refiero a graficos sino a dinamicas de vuelo, sistemas electricos, neumaticos, mandos de vuelo…y por supuesto de una calidad del terreno a un nivel que no teniamos hasta ahora. Juntar estos dos para mi a sido una explosion
Este primer video que sacaron antes de la release, viendolo ahora que ya tengo el modulo me deja flipado porque te das cuenta que lo que anuncian no es marketing sino algo real.
Y este otro video de un usuario del mapa de alemania…lo dice todo
Lo estoy disfrutando como un niño

Aun me cuesta creer que tengo una simulacion de esta calidad en mi PC.
Y no me refiero a graficos sino a dinamicas de vuelo, sistemas electricos, neumaticos, mandos de vuelo…y por supuesto de una calidad del terreno a un nivel que no teniamos hasta ahora. Juntar estos dos para mi a sido una explosion
Este primer video que sacaron antes de la release, viendolo ahora que ya tengo el modulo me deja flipado porque te das cuenta que lo que anuncian no es marketing sino algo real.
Y este otro video de un usuario del mapa de alemania…lo dice todo
Lo estoy disfrutando como un niño
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Gracias por la oferta !!!! pero aun no estoy listo. Yo voy poco a poco. Es como estoy acostumbrado. Basicos, conocimiento del avion y sistemas..
Ahora estoy preparando mi primer nocturno e IFR.
Aun no he tirado no una bomba o ni siquiera he volado cargado.
Pero en cuanto haya avanzado a la parte de combate, me apunto a todo lo que pueda.
Ahora estoy preparando mi primer nocturno e IFR.
Aun no he tirado no una bomba o ni siquiera he volado cargado.
Pero en cuanto haya avanzado a la parte de combate, me apunto a todo lo que pueda.
No registered users