PBO
@Banshee que gracioso estas... jajajaajaja. A ver que montamos y con que podemos volar, yo veo un apache to guapo! jajaja
El hilo sagrado no he buscado nada, tocara buscar... Pero claro a saber quien y cuando fue la ultima incorporacion jajajjaja

Puta mierda, me hago viejo.
Solicitudes de Sesiones PBO
Domingo supongo que a las 21:30 como de costumbre no? Me parece bien, de todas formas avanzo cosas, tengo el perro malo y no se como ira la semana, espero que bien. Mañana sera la prueba de fuego en el vuelo de molinetes. Pero por el momento bien. A lo de bienvenida, ya poco, que me estrene en la campañita con P51 hjejejej.flankercobrahace 3 mesesA ver qué dice @xPerr0 que es el "actor principal".
@Banshee que gracioso estas... jajajaajaja. A ver que montamos y con que podemos volar, yo veo un apache to guapo! jajaja
El hilo sagrado no he buscado nada, tocara buscar... Pero claro a saber quien y cuando fue la ultima incorporacion jajajjaja
Peor aún, estoy de vacacionesxPerr0hace 3 meses@Banshee que gracioso estas... jajajaajaja.
No puedo estar más en desacuerdo. A poco que tengas un mínimo de experiencia en foros, se hace más que evidente a qué hace referencia el "hilo más interesante del foro".Zappahace 3 mesesSi al hilo sagrado se llega con ayuda o bajo "soplo" (que me huelo que han habido casos) no solo vale con una mera aportacion sino que esa aportacion debe, por ley divina (Crom), ser excepcional.
@Banshee en que es en lo que no estas de acuerdo?
Solo he dicho que si se llega con ayudas o bajo soplo (que no es que me lo huela que los haya en algun caso sino que se cierto que los ha habido), la aportacion debe de ser de calidad excelsior como poco.
Creo que es lo justo.

Solo he dicho que si se llega con ayudas o bajo soplo (que no es que me lo huela que los haya en algun caso sino que se cierto que los ha habido), la aportacion debe de ser de calidad excelsior como poco.
Creo que es lo justo.
Joder, perdona, he leído tu post con el ojete y he entendido de todo menos lo que has escrito.Zappahace 3 meses@Banshee en que es en lo que no estas de acuerdo?
Creo que es lo justo.
![]()
Puta mierda, me hago viejo.
No registered users