• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • …
  • 974
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Cuando te pase eso entra por IP directa.
Tambien lo probamos Mirmi y le salia que el server estaba offline.

Shinichi, no eres el unico con este problema Link foros ED
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Pero creo que ese problema es más de servidores que de clientes. Quiero entender que ellos sí se pueden conectar al menos por IP.
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Venga que parece que no están vendiendo mucho y quieren que utilicemos los bonus points.
Y cual es mi sorpresa, que tenia unos 50 dólares en bonus y voy a mirar y me los han quitado :rage:
Bonuses debiting pone en la historia.

Ahora salen con lo de las millas y que ya veremos quien participa en el programa de descuentos.

Pues entre esto y que ya tenia bastante claro que no iba a comprar nada mas en precompra, ni en fase beta ni chorradas varias...Va a pasar mucho pero que mucho tiempo en que vuelva a compra algo.

Quejarme no sirve de nada, pero no soltar un euro si que si que es la mejor forma de no apoyar a esta gente.

Ademas se me junta con que hoy tengo un día de esos personales, donde me tienen las pelotas infladisimas como dos balones de Nivea :laughing:

Pero bueno, el que pueda y quiera aprovechar para comprar aun mas...hay tiene la noticia
Dear pilots!

Starting at 0900 GMT on 18 July 2019 and lasting until 0900 GMT on 1 August 2019, we will have our Summer 2019 bonus point sale! During this period, you can use bonus points to purchase up to 50% of the price on all Eagle Dynamics modules released. For example: if a product is priced at USD 29.99 and you have enough bonus points then you can use them for up to a maximum value of USD 14.99, the remainder would need to be paid for as usual. (Heatblur Simulations and Magnitude 3 LLC are not participating in the sale).

Existing Bonus points will expire on 1 June 2020. Bonus points cannot be exchanged for ED Miles or cash.

On 1 August 2019 at 0900, we will launch the new ED Miles rewards system!

ED Miles are similar in many ways to airline miles and can be earned/awarded and used as follows:

Regardless if a product has just been released, is already on sale or in pre-purchase, you will always earn ED Miles on the price you paid for the purchase. For each purchase, you will earn 10% of the Purchase Price in ED Miles. As an example: if you purchase something for USD 29.99 you will be awarded 2990 ED Miles worth USD 2.99 on the DCS World e-Shop.
You can use ED Miles to purchase any product participating in the program, regardless if they are just released, already on sale, or as a pre-purchase!
There is no limit on the number of ED Miles you can use for a purchase. If you have enough ED Miles, you can even pay for an entire product just using ED Miles.
ED Miles earned are valid for three calendar years from the time of your last DCS World e-Shop purchase.
Note that ED Miles cannot be redeemed for cash or any other conversion, and a list of 3rd parties participating in the program will be provided at launch.

Sincerely,
The Eagle Dynamics Team
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Los bonus caducan.

Se ve que los tenías sin usar desde hace muchos años.

Lo pone muy claro en tu página personal cuando caducan.
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
¿Donde ponen cuando caducan?
Me sale no bonuses solamente.
Lo que si veo es cuando los recibí, en Septiembre de 2018, como ves no hace tanto tiempo y te puedo asegurar que he gastado mas de 500 euros en modulos "algunos dos e incluso tres veces el mismo" sabes ¿no? flaming y black shark.
Bonus utilice un par de veces, para el Mirage y para el Gazelle solamente.

Estoy mirando el foro de ED y creo que no soy el primero ni seré el ultimo al que le ha pasado algo así.

Iba a abrir un ticket, pero mira...que se los metan por el orto; Como he dicho, no pienso comprar nada en mucho tiempo :wink:
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Tienes que estar logueado y te vas a Profile y verás en el lado izquierdo tus bonus y la fecha de caducidad.

Y en el historial el uso que le has dado
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Al no tener bonus aparece no bonuses y el historial lo dije antes, menos de un año desde que los recibí.

Pero da igual mirmi, voy a pasar de los bonus.
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Es tu decisión.

Si tenias 50 dólares y han desaparecido te lleva 10 segundos abrir un ticket pero bueno tu mandas,
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
¿Qué ha pasado con el Hawk?
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
¿Qué ha pasado con el Hawk?
Esto es viejo ya Rioku, pareces nuevo :laughing:

Resumiendo, el tipo pasaba de el modulo tres pueblos y la calidad ya se sabia que era bastante dudosa.
ED creo que le propuso que les diera el código y ellos updatearlo y ponerlo a la par con los demás módulos y el tío paso de todo se fue con la pasta y ahora el Hawk no es compatible con la ultima versión de DCS ni esta a la venta.

O al menos es lo que entendí yo en su día en los foros de ED :wink:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • …
  • 974