Presentaciones
El vuelo bien, lo realmente clarificador fue el pequeño briefing posterior que nos hiciste a los que quedamos del vuelo Vespa, ahi es donde realmente saqué algunas cosas en claro, el vuelo lo dicho bien, pero como buen novatillo, mas bien estresante...jeje.
Como siempre, gracias por tomarte la molestia, se agradece.
S!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Totalmente, además que siempre es emocionante salir todos juntos e ir viendo como desfilan los distintos aparatos, yo lo disfruto muchísimo.MicMichace 6 añosSi me permites la sugerencia, creo que a muchos aspirantes les hace ilusión volar con más aparatos a su alrededor, escuchar comunicaciones, ver despegues y sentir participar en las operaciones. Aunque luego vayamos por otro lado, creo que es mejor salir y volver todos al mismo sitio.![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
flankercobrahace 6 añosGenial, me alegro que os pareciera interesante el vuelo.
Muchas gracias a los que han participado y a ver si hay posibilidad de sacar otro la semana que viene.
El vuelo bien, lo realmente clarificador fue el pequeño briefing posterior que nos hiciste a los que quedamos del vuelo Vespa, ahi es donde realmente saqué algunas cosas en claro, el vuelo lo dicho bien, pero como buen novatillo, mas bien estresante...jeje.
Como siempre, gracias por tomarte la molestia, se agradece.
S!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Muchas gracias por el vuelo de anoche.
Siento no quedarme para el Debrief y comentar un poco el vuelo, pero solo me quedaban
4 horas de sueño antes de que sonara el dichoso despertador.
Sobre todo lo que más aprendí anoche, es que; el pasarte toda la semana con el Harrier, pasa factura.
Aterrizando el F-18
Siento no quedarme para el Debrief y comentar un poco el vuelo, pero solo me quedaban
4 horas de sueño antes de que sonara el dichoso despertador.
Sobre todo lo que más aprendí anoche, es que; el pasarte toda la semana con el Harrier, pasa factura.
Aterrizando el F-18
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
No registered users