• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 116
  • Next
aWac9
Invitado

Outerra

hace 10 años

Outerra

hace 10 años
Los chicos de Outerra han publicado un vídeo para que se conozca un poco el trabajo que van haciendo y los avances conseguidos en el modelado del helicóptero Boeing AH-64 Apache,
Tengo que decir que personalmente me ha gustado,, es increíble como dos o tres chavales entusiasmados con la simulación y el diseño, son capaces de hacer estas cosas. El apache tiene scripts nuevos, jsbsim mejorado , armamento funcional aunque comentan que aún no tienen completado los modelos por desperfectos a los impactos, etc.. pero lo saben hacer, solo les falta algo de tiempo.
felices fiestas
Furia
Piloto
Patrocinador

Outerra

hace 10 años

Outerra

hace 10 años
:shock: :shock: :o
Joer que bueno.

Ojala algun dia este sea la base para multiples simuladores tanto de tierra mar y aire.
Realmente es de muy buena calidad,

Por cierto me encanta la musica 8-)
Last edited by Furia hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 10 años

Outerra

hace 10 años
Es un buen deseo.
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 10 años

Outerra

hace 10 años
Feliz Navidad
Victor
Invitado

Outerra

hace 10 años

Outerra

hace 10 años
Furia :shock: :shock: :o
Joer que bueno.

Ojala algun dia este sea la base para multiples simuladores tanto de tierra mar y aire.
Realmente es de muy buena calidad,

Por cierto me encanta la musica 8-)
8-) +1000
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 10 años

Outerra

hace 10 años
Otro de Big Bear... pero con alas.

Saludos
aWac9
Invitado

Outerra

hace 10 años

Outerra

hace 10 años
Espero no abusar de vídeos simples en este post, y utilizarlo solo para novedades relevantes,,,, pero ha comenzado el 2016 y que mejor manera que estrenarlo con música.
" Siempre quise conocer la última frontera,,,, antes que desaparezca"
Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

Outerra

hace 10 años

Outerra

hace 10 años
Muy chulo. 8-)

Muchas gracias.
Image
wawa
Invitado

Outerra

hace 10 años

Outerra

hace 10 años
Esta bien, pero no creo que sea mucho mejor que cualquiera de los que disponemos en la actualidad. Mas bien flojito.
La verdad no le veo mucho futuro.
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 10 años

Outerra

hace 10 años
Buenos días:
Gracias Furia por su comentario-
Wawa---- Esperemos que sea usted mejor piloto que adivino, y en verdad Outerra tenga futuro ;) " broma".
Pero créame que es normal que lo vea así, cuando uno lee los comentario sobre Outerra en los diferentes foros, muchos pilotos piensan igual que usted.
Hacer un simulador de vuelo es muy costoso, y no son productos de grandes ventas,,, así que intuimos que los "desarrolladores" no piensan en nosotros, y Outerra corre el riesgo de que solo sea utilizado en el campo militar, por eso es la propia comunidad la que se esfuerza en añadir contenido, visto el desinterés de las empresas por Outerra.
si buscas en la red información sobre motores 3D, verás que hay muchísimos, pero hasta donde yo sé, ,,, outerra, como motor 3D planetario,,, dificil. de hecho Bohemia intenta sacar algo parecido, pero se desconoce si son capaces, otro que lo intenta pero tampoco sabemos el alcance es Unigine,,

motor Unigine o Bohemia interactive que intenta hacer un motor planetario para sus clientes militares... (tenemos dudas) Outerra es una técnica fractal nueva y novedosa, donde todo se desliza suavemente. Outerra lleva mucha ventaja, y si algún día alguien se fijara en él para hacer un simulador total (también todos tenemos dudas) sería lo nunca visto y si añadimos el oculus Rift sería entonces algo increíble. MIentras,,, nos entretenemos y soñamos, por eso apoyamos a todas las comunidades, unos ofrecen una cosa otros otra, ,
espero que el siguiente vídeo lo haga con éste bicho.
Image

Saludos y feliz año
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …