Éramos pocos y parió la abuela.... Nunca mejor dicho. El módulo de “la abuela” ya era aquí:
Reactores
Los recuerdo metiendo unas pasadas a baja (bastante baja) altura por Albacete, y en una exhibición en Fuerteventura... en fin, lo dicho, un avioncito al que no le haré ascos.
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Gabacho con elevones y sin ala delta... 
...pero tiene su encanto. Un pájaro a considerar para meterlo en el hangar. (Aunque sea para quitarle el polvo de higos a brevas
)
PD: Dicen que está listo para la versión inicial de venta. ¿Sabeis cuando y cuanto?
...pero tiene su encanto. Un pájaro a considerar para meterlo en el hangar. (Aunque sea para quitarle el polvo de higos a brevas
PD: Dicen que está listo para la versión inicial de venta. ¿Sabeis cuando y cuanto?
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Lo mas interesante de este módulo es que van a simular con precisión todas las variantes del F-1 que ha tenido el Ejército del Aire. El F-1CE (modelo básico), el F-1EE (multirol con capacidad de AAR), el F-1M (multirol con aviónica y armamento mejoradnos) y el BE (biplaza de entrenamiento multicabina)

DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Desde que lo vi en una demostración en la Malvarrosa ( Valencia ), que le tengo un especial carriño a este avión. No me preguntéis porque , ni yo mismo lo se, pero me quedé flipando la primera vez que lo vi pasar por encima de mi cabeza.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Es algo así como el Harrier. No es "bonito" a primera vista, pero tiene un atractivo "secundario"...Migkillhace 5 añosDesde que lo vi en una demostración en la Malvarrosa ( Valencia ), que le tengo un especial carriño a este avión. No me preguntéis porque , ni yo mismo lo se, pero me quedé flipando la primera vez que lo vi pasar por encima de mi cabeza.
Los recuerdo metiendo unas pasadas a baja (bastante baja) altura por Albacete, y en una exhibición en Fuerteventura... en fin, lo dicho, un avioncito al que no le haré ascos.
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Pues a mi me parece precioso jejejeMicMichace 5 añosEs algo así como el Harrier. No es "bonito" a primera vista, pero tiene un atractivo "secundario"...Migkillhace 5 añosDesde que lo vi en una demostración en la Malvarrosa ( Valencia ), que le tengo un especial carriño a este avión. No me preguntéis porque , ni yo mismo lo se, pero me quedé flipando la primera vez que lo vi pasar por encima de mi cabeza.
No registered users