• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

X55 RHINO

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
Angel
Cadete

X55 RHINO

hace 6 años

X55 RHINO

hace 6 años
A mi lo de los botones tipo palanca en el Stick del X52pro me parece una buena idea que hasta VKB ha copiado ( me compre uno hace poco pero esta base no estaba disponible)
Image

El X52pro que compre hace ya bastantes años sigue funcionando (hoy me he puesto a desmontarlo y engrasarlo) y era un stick con una relacion calidad/precio muy buena.
Image
Tuvieron otras buenas ideas que se han abandonado como el ministick,boton y rueda integrados que emulan un raton y que son perfectos para usar en VR!! un toque y ya aparece el puntero del raton en nuestro visor!

Tambien tengo un X55 el cual tiene un diseño en el throttle que ya podrian copiar otros fabricantes con varios potenciometros (ruedas analogicas) para gestionar radiadores o luces que hecho de menos en los gases del Warthog (demasiado especializado para mi gusto)

Lastima que los modelos actuales tengan tantos defectos de fabricacion, era una buena marca de gama "media" para gente que empieza a profundizar en la simulacion.
Rioku
Piloto

X55 RHINO

hace 4 años

X55 RHINO

hace 4 años
Del recien salido update DCS - F14:

Added HSD Heading and Course Knob keybind.

Como molaría poder bindearlo en los 2 rotatorios grises del throttle.

No tengo la open beta, ¿alguien puede comprobarlo?

SAludos
Image
Mirmidon
Instructor

X55 RHINO

hace 4 años

X55 RHINO

hace 4 años
Pues siento decirte que no los han metido como ejes, así que no se puede.
Image
Cesotar
Piloto

X55 RHINO

hace 4 años

X55 RHINO

hace 4 años
Lo tengo desde que salió, no se exactamente cuanto, pero siempre me ha quedado la sensación de que por un poco mas me tenia que haber pillado un Warthog...

Ando mapeando y repasando bindeo para el Viper, y me acabo de llevar un palo de cojones:weary: cuando he ido a asignar los PTTs y radios del SR. Resulta que la pulsación hacia abajo de ambas setas de 4 direcciones que tiene la palanca de gases derecha, esas que te quedan a la altura del pulgar, no me funciona ninguna. Solo funcionan arriba, izquierda y derecha:rage::rage::rage:

Entre eso, y que hay ejes que no reconoce DCS, por ejemplo para mover la antena del radar, me estoy planteando pillarme los gases del Warthog:see_no_evil:
MicMic
Instructor
Patrocinador

X55 RHINO

hace 4 años

X55 RHINO

hace 4 años
Supongo que habrás visto este:

Para mi es muy aparatoso y me apaño muy bien con el que tengo... pero se acerca mi cumpleaños y... :smile:
Cesotar
Piloto

X55 RHINO

hace 4 años

X55 RHINO

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Supongo que habrás visto este:

Para mi es muy aparatoso y me apaño muy bien con el que tengo... pero se acerca mi cumpleaños y... :smile:
Lo he visto, esta guapisimo:heart_eyes: Lo que no he visto es el precio, pero me da que por lo que debe de valer me pillo los gases y unos pedales nuevos :laughing:

Ahora mismo daria 150 euros por un HOTAS Cougar en buen estado:laughing:

EDITO; Estan a un 50% de descuento:see_no_evil:
https://wwsimstore.com/STORE
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9