• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
MiG-21

Desarrollo Mig-21 BIS DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 56
  • Next
Jazz
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Pues yo creo que la expectativa de este producto es tan grande, que como no saquen un producto muy bueno va a decepcionar mucho. Esto es como cuando te dicen que están echando una peli muy buena en el cine y vas con la expectativa de flipar y te encuentras que no era para tanto. Porque ya ibas predispuesto a "flipar".

Espero que estén teniendo en cuenta todo esto con tanto reporte de un producto que nunca se acaba. :roll:
Image
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Joer cuanta negatividad..... :mrgreen: :mrgreen:
Image
Sarko
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Image
Jazz
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
¿Pero cuánto hace que lleva saliendo este producto? :lol:

Iba a ser el primer 3rd party y luego ha sido un culebrón de socios que desaparecen con modelos informáticos, peleas de fundador con socios que hacen que desaparezca el fundador.... Que iba a salir en Marzo, luego en Junio... :|

Si no hubiera puesto un duro, no sería negativo. Pero la realidad es que hemos invertido dinero en un producto que tenía que haber aparecido hace tiempo. Vamos que si pago una mariscada por adelantado en un restaurante y tardan 2 horas en servirla, me cabrearé igual por muy buenas excusas que me den. :evil:

Solo decía que espero que el módulo esté al nivel de las expectativas de la gente porque si no cuando salga (tarde) va a generar mucha frustración.
Image
Ruso
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Pues espérate que no salga el día antes de "rebajas otoño" y se acabe vendiendo por 20$. :lol: :lol:
Abigor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Jazz Vamos que si pago una mariscada por adelantado en un restaurante y tardan 2 horas en servirla, me cabrearé igual por muy buenas excusas que me den. :evil:
No podría haber puesto un ejemplo mejor :lol:

Es que ha sido eso, pagamos por adelantado un producto que decían estaría listo en un año. Vamos camino del cuatro y aún esperan que la peña no se cabree por los retrasos y las movidas que han tenido...

A estas alturas creo que ya solo queda Mirmi esperándolo como agua de mayo con toda la ilusión intacta :lol:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Tampoco hay que ponerse asi chicos. Pareceis tias. :mrgreen: O eres el mejor del mundo o pasas a ser el peor del universo sin termino medio en 30 segundos :lol:
Ya os comente N veces en el foro que las fechas insinuadas por esta gente me parecian mas ingenuas que incluso optimistas, pero tambien hay que entender que es la primera vez que hacen un modulo de estas caracteristicas por lo que es normal que les cueste calcular por anticipado las dificultades de integracion y finalizacion del modulo.
Lo realmente importante es que el modulo sigue en marcha y saldra y se supone que sera de buena calidad.
Yo como tambien comente, os recomiendo que no espereis nada a nivel A-10C o P-51D a nivel modelo de vuelo el primer dia pero estoy seguro que con el tiempo y con ajustes acabaran alcanzando un nivel casi igual. Casi. ;)
Esto por supuesto es mi opinion puramente personal.

Dicho esto, creo que no hay que desanimarse sino al contrario pensar que lo que interesa es que salga el modulo y que salga con un buen nivel y sin bugs o fallos.
Hay que tener paciencia y entender que un trabajo de esa calidad requiere mucho tiempo de desarrollo y si encima es el primer modulo 3rd party que desarrollan, es posible que se encuentren con temas con los que no contaban y que les puedan retrasar un poco.
Paciencia. ;) que venir viene. Si de algo se puede acusar a la gente de Leatherneck es de ingenuidad o se exceso de optimismo a la hora de anunciar fechas. Pero es un pecado pequeño propio de gente que comienza en estos temas. Seguro que la proxima fecha que deen sera bien exacta y realista. ;)
A los fanaticos del Mig-21 os digo que espereis con animo porque vuestro modulo esta en camino, casi listo.
Ya quisiera yo tener un modulo de A-1 Skyrider o de F-4 Phantom en cocina a punto de salir y tan trabajado como el Mig. Aceptaria bien gustoso un pequeño retraso. 8-)
Image
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Yo es algo que ya he comentado varias veces.

Lo tengo comprado y me lo van a dar sin pagar nada a mayores. Así que no tengo ningún problema en esperar a que salga. Cuando lo haga lo volaré y lo disfrutaré como un enano.

Y al que no le mole que no lo compre o no lo vuele.

En cuanto a su calidad, salvo que ellos no cuenten la verdad ni en su página web ni en el foro de ED, el Mig-21 va a ser un PFM + ASM. O sea igual que un A-10C o un P-51D.

Si luego no es cierto pues les caerán ostias por todos los lados, pero eso es exactamente lo que dicen en su web y lo que han comentado en el foro varias veces. Modelo de Vuelo Profesional y Modelo de Sistemas Avanzado.

Image
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Yo ya vengo "bregao" de varios crowfundings, asi que no tengo problema en esperarlo. Y como ya han dicho que mantendrán las recompensas a los que apoyaron la campaña, todo bien. Que salga y que sea bueno, y lo vayan mejorando, que para eso puse duros en indiegogo.
ImageImage Image
Jazz
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Mirmidon En cuanto a su calidad, salvo que ellos no cuenten la verdad ni en su página web ni en el foro de ED, el Mig-21 va a ser un PFM + ASM. O sea igual que un A-10C o un P-51D.

Si luego no es cierto pues les caerán ostias por todos los lados, pero eso es exactamente lo que dicen en su web y lo que han comentado en el foro varias veces. Modelo de Vuelo Profesional y Modelo de Sistemas Avanzado.
Pues eso a lo que precisamente me refiero con lo de crear una expectativa y del riesgo que supone no cumplirla después de 4 años. Puede crear muuuucha frustración.

Y no me llaméis tremendista por lo que digo, porque si el amigo Furia dice lo que dice y de momento ha clavado lo que ha ido advirtiendo sobre los plazos virtudes y pegas de proyectos de 3rd parties. Más que nada porque está metido en "el fregao".... No me extrañaría que a la hora de la verdad resulte que lo que ellos llamen PFM+AFM no esté al mismo nivel que ED considera PFM+AFM.. O algo por el estilo. Por supuesto sin maldad y por la inexperiencia de estos equipos en el desarrollo de módulos.

Yo por sí acaso ya me lo espero para no frustrarme más después.

En fin que me voy a centrar en mi Patarrana que al menos me lo he encontrado "gratis"desde el principio con su AFM y me ha dado muchas alegrías.
Image
MiG-21
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 56