Hardware
Pero bueno! Se supone que es metal de buena calidad, ¿no? :evil:
¿Como puede ser que un X-45 aguante más años siendo de "peor calidad"? Muy mal señores de Thurstmaster. Muy mal! :evil:
Pero ahí sigue tras trece años dándole guerra, y siento todo plástico :D
Está claro que la precisión, cantidad de botones y ejes, materiales, etc. no son los mismos. Pero también es cierto que por ese precio te compras dos Hotas de la gama de Saitek, y la durabilidad parece que no va a ser factor :lol:
Y otro detalle curioso es el desgaste.... si no fuera porque has dicho aquí que tiene cinco años, solo viendo la foto pensaría que es diez años más viejo que el mío :shock:
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Hotas Warthog
:o :o :o :oFuria Pues esta tarde mi HOTAS WARTHOG Numero de serie 771 (uno de los primeros) se ha partido por la mitad entre la rosca que lo sujeta a la base y el mango del joystick. El metal se ha partido. Un claro ejemplo de fatiga de material.. :?
Y la verdad no se si lo podre arreglar porque precisamente esa es la zona que soporta mas esfuerzo
:shock: :shock: :cry:
Pero bueno! Se supone que es metal de buena calidad, ¿no? :evil:
¿Como puede ser que un X-45 aguante más años siendo de "peor calidad"? Muy mal señores de Thurstmaster. Muy mal! :evil:
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Vaya tela!!!! Sinceramente me parece increíble que un joy q se dice premium tenga una rotura catastrófica de ese tipo. Una cosa es q se rompa algún botoncito o switch... Pero el joy??? :o Yo le mandaría un correo bien serio a thrustmaster pidiendo un refund, uno nuevo o lo q sea.
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Bueno, yo diría que el HOTAS en mi caso ha cumplido a satisfaccion. Sinceramente no puedo decir que sea un mal producto sino mas bien al contrario.
El mio fue de los primeros que se vendieron de hecho lo compre con una "pre order" meses antes de que salieran a la venta y tiene el numero de serie 771. Tiene 5 años
Tiene 5 años de "abusos" y gamming intensivo, especialmente con el simulador Steel beasts, donde los uso para controlar la torre del carro y el cañon y en ese sim los movimientos del Joystick son bastante mas "violentos" que en uno de vuelo pilotando una Cessnnita.

Como cliente no me puedo quejar.
Sinceramente que en informatica hoy en dia algo de hardware te dure mas de 5 años a pleno rendimiento y con abuso diario no es habitual.
Evidentemente depende del uso que hagas. Mientras que pilotar un heli requiere imputs suaves, controlar un carro de combate o un caza requiere un uso mas "energetico". :twisted:
Como podréis ver el las fotos, mi HOTAS esta "bastante usado" :mrgreen:
Saitek hace muy buenos joystick pero en otra liga, en mi opinión no son comparables, ni en precio, ni en precisión, ni en acabados.
Lo único que me fastidia de Thrustmaster es que no to ofrecen piezas de recambio. :evil:
No se si Saitek si lo hace, pero vaya intentare arreglar mi Hotas poniendo un casquillo de refuerzo interior y soldando o pegando con metalset la pieza y el refuerzo.
Ya os contare si consigo desenrroscarlo y desmontar la pieza que esa es otra :?
El mio fue de los primeros que se vendieron de hecho lo compre con una "pre order" meses antes de que salieran a la venta y tiene el numero de serie 771. Tiene 5 años
Tiene 5 años de "abusos" y gamming intensivo, especialmente con el simulador Steel beasts, donde los uso para controlar la torre del carro y el cañon y en ese sim los movimientos del Joystick son bastante mas "violentos" que en uno de vuelo pilotando una Cessnnita.
Como cliente no me puedo quejar.
Sinceramente que en informatica hoy en dia algo de hardware te dure mas de 5 años a pleno rendimiento y con abuso diario no es habitual.
Evidentemente depende del uso que hagas. Mientras que pilotar un heli requiere imputs suaves, controlar un carro de combate o un caza requiere un uso mas "energetico". :twisted:
Como podréis ver el las fotos, mi HOTAS esta "bastante usado" :mrgreen:
Saitek hace muy buenos joystick pero en otra liga, en mi opinión no son comparables, ni en precio, ni en precisión, ni en acabados.
Lo único que me fastidia de Thrustmaster es que no to ofrecen piezas de recambio. :evil:
No se si Saitek si lo hace, pero vaya intentare arreglar mi Hotas poniendo un casquillo de refuerzo interior y soldando o pegando con metalset la pieza y el refuerzo.
Ya os contare si consigo desenrroscarlo y desmontar la pieza que esa es otra :?
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Pues si que es curioso, yo tampoco esperaba ver algo así en el Warthog. De hecho yo me temía que la jubilación definitiva del X-45 vendría por una rotura de este tipo, porque yo también le he metido tropecientas horas y no con delicadeza precisamente. Sobre todo con los sims de combate espacial, I-War, X-Wing y ahora Elite, el pobre stick se lleva al límite.Jazz ¿Como puede ser que un X-45 aguante más años siendo de "peor calidad"? Muy mal señores de Thurstmaster. Muy mal! :evil:
Pero ahí sigue tras trece años dándole guerra, y siento todo plástico :D
Está claro que la precisión, cantidad de botones y ejes, materiales, etc. no son los mismos. Pero también es cierto que por ese precio te compras dos Hotas de la gama de Saitek, y la durabilidad parece que no va a ser factor :lol:
Y otro detalle curioso es el desgaste.... si no fuera porque has dicho aquí que tiene cinco años, solo viendo la foto pensaría que es diez años más viejo que el mío :shock:
Hotas Warthog
Hotas Warthog
:o :o :o Vaya tela... Jamás me imaginé que un Warthog pudiese acabar así. Y ya le has dado caña, ya, hubiese dicho que ese joy tiene 20 años...
S!
Antes de probar ninguna cirugía contacta con ellos directamente, aunque no haya piezas a la venta de forma directa he leído muchas veces en foros a gente que teniendo problemas han contactado con ellos y les han enviado los recambios. Por intentarlo no pierdes nada, y ellos tienen una reputación que mantener.Furia Lo único que me fastidia de Thrustmaster es que no to ofrecen piezas de recambio
S!
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Esto es lo que te vas a encontrar. Para abrirlo tienes que quitar la grapa de la maneta del freno. Lo mas factible es que le metas un trozo de tubo por dentro. Un saludo y suerte.
No registered users