• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite: Tips & Tricks

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 21
  • Next
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Es que yo diría que la ASP es lo más parecido al Halcón :mrgreen:

Pues anoche estrené mi barco negrero, creo que voy a bautizarla "Amistad" :lol:

Image
Image
Image

Es alucinante, tan solo hice dos viajes, el primero con la bodega a la mitad, y el segundo completa. Pues en menos de dos horas de juego saqué 30 kilos :shock: Muy poquito menos de lo que había ganado en un año de juego...

Esto es muy lucrativo, pero bastante arriesgado... a la vuelta del primer trayecto, nada más entrar de nuevo en el sistema Robigo, me interceptó otro jugador con una Fer-de-Lance. No llevaba nada en la bodega, así que solo fue por joder y apuntarse el tanto :evil: No se que armas llevaba, seguramente algunas de las que se obtienen por el powerplay, el caso es que el cabrón me dejó sin escudos, con el casco al 25% y la cabina de la nave reventada antes de escaparme de puro milagro. Aterricé en la estación minera con menos de un minuto de oxigeno en el traje :? :roll:

Menos mal que esta vez no había cola para atracar... esa es otra, hay tanta demanda de esclavos que en open play a veces toca esperar varios minutos hasta obtener un slot de atraque :D

Por cierto, si que es rápida para escapar de los scans, pero cuando te intercepta una Viper.... por más que le das al afterburner no te alejas más de 2km, siempre tengo la impresión de saltar por los pelos antes de que termine el scan.
Orleans
Admin

hace 10 años

hace 10 años
Jeje, ya hay un nuevo contrabandista en el gremio :D

Claro, arriesgado sí que es, sobre todo si juegas en Open Play. Yo la mayor parte de las veces juego en Solo, y así todo estoy en tensión durante los saltos, pensando qué me voy a encontrar al otro lado.

Si tienes la Asp equipada de forma parecida a la configuración que te puse en un post anterior, debería de darte mínimo unos 280 m/s de velocidad punta y 380 m/s con Boost (recuerda asignar 4 puntos de energía a los Motores).

Con esas velocidades, casi nadie te va a pillar en los Scans, a no ser que te encuentres a otro jugador con una Viper bien tuneada o nave similar.

Yo con la Python lo tengo bastante más chungo, de hecho ayer me pillaron en un Scan saliendo de Robigo, y perdí la friolera de 50 Millones en el acto. No veas cómo fastidia ver 12 o 14 mensajes de "Mission Failed" seguidos, uno detrás de otro... :evil:
Abigor Pues anoche estrené mi barco negrero, creo que voy a bautizarla "Amistad" :lol:
Molaría poder poner nombre a la nave, y que ese nombre fuese visible externamente en su casco, como ocurre con las pegatinas de rango. Un detallito tonto, pero que incrementaría aún más la inmersión.
Jazz
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
¿Y que me decís de una Cobra tuneada con Thrusters de clase A: 311 (444 m/s en boost) y un FSD de 22 Ly?

La semana que viene estaré unos dias por casa y lo probare :mrgreen:
Image
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Yo creo que la Cobra también puede dar resultado en este negocio, si la configuras para que alcance esos 380m/s o más en boost.

Pero estarás limitado a la hora de coger varias misiones por la capacidad de la bodega, con la ASP puedes cargar 64T o más, para hacer unas cinco o seis misiones a la vez.

De todas formas, en cuanto juntes los primeros 25 millones, pasate a la ASP sin pensarlo.
Esta es mi configuración.
Jazz
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
En Boost tengo eso, 444 m/s. 433 con bodegas llenas. No me pilla ni dios :twisted: :twisted:

De hecho el otro día había un pesao en una Fer-de-Lance que me seguía y me interceptaba todo el rato y siempre le daba esquinazo. Al final me tuve que ir del sistema.

Tengo unas 32 Toneladas de carga. Podría subirlo a 36 si le quito el equipo de auto-repair. ¿Se llegan a llenar las 64 toneladas?
Image
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
No es que se necesiten, simplemente con estas 32T podras coger la mitad de misiones que yo para un mismo trayecto. Es decir, la mitad de pasta.

Pero vamos, que para empezar, hacerte entre cinco y seis millones por viaje no creo que lo veas muy mal :D
Orleans
Admin

hace 10 años

hace 10 años
Pues yo estoy pensando seriamente pillarme una Asp para el contrabando en Robigo.

La Python es un ladrillo, incluso equipada con módulos top-of-the-line, que encima cuestan un pastizal (por poner un ejemplo, la Power Plant 7A vale 50 kilos). Maniobra mucho peor que la Asp, se queda corta en velocidad punta y la visibilidad en cabina es bastante mala.

Hoy me han vuelto a pillar con un scan :evil: , y otros 60 millones al traste. Y encima en el salto 28, justo antes de llegar a destino. Jamás me habían pillado con la Asp. Vamos, que la Python muy chula, muy versátil y todo lo que queráis, pero es un ladrillaco para hacer de contrabandista.

Por algo la Asp es la nave más usada en Elite. Puede que incluso vuelva definitivamente a ella, teniendo en cuenta que mi actividad preferida en Elite es la exploración... .

Un par de capturas para la posteridad, antes de que la mande al carajo :D

Image

Image
Orleans
Admin

hace 10 años

hace 10 años
Si estáis haciendo 'shadow deliveries' a instalaciones situadas en la superficie de planetas, mucho ojo con la gravedad.

Anoche peté una Asp por entrar con un ángulo demasiado alto y pasado de velocidad en un planeta con gravedad 3G. Cuando me di cuenta de la excesiva velocidad vertical, ya fue demasiado tarde: los propulsores no pudieron amortiguar la caída, incluso intentando corregir desde más de 1Km de altura.

Si petas la nave en una misión de esas, el seguro te la repone como siempre, pero pierdes toda la carga que llevabas en las bodegas... Así que o te buscas una estación cercana donde vendan esclavos para 'reponer mercancía', o vuelta a Robigo.

O sea, que lo recomendable en planetas con G alta es entrar con un ángulo suave, y a velocidad moderada. Por contra, en lunas con G baja, se puede hacer el cafre sin mayores consecuencias :D
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Mi primer y como era de esperar, desastroso día de trabajo.

No he tenido mucha paciencia con los entrenamientos de combate, así que he iniciado rápidamente mis andaduras estelares. La primera, más o menos bien, cogiendo las mecánicas y el control de los sistemas.

Con la sangre caliente, me pillo un segundo encargo de traslado de datos. Parecen trabajos pasables para un novato y bastante exentos de riesgos. De casualidad le doy al planificador de rutas y me salen ¡28 saltos! Pues va a ser que no es tan sencillo.

Y la cosa se complica. En el primer salto ya me he encuentro varios elementos inexplorados, así que me distraigo y desvío de la ruta principal y me dedico a escanearlos; esto va a ser largo...

De vuelta a la ruta principal, a 26 saltos del destino y después de escanear otro elemento inexplorado. Me acerco a indagar algo que resulta ser una llamada de socorro de un tipo que dice haberse quedado sin combustible en medio de la nada y que pide ayuda.

Tras mis resquemores iniciales decido acercarme a ayudarle, pero no se cómo hacerlo y me pongo a toquitear todo lo que tengo a mano. Las SS-FTO,s (Space Ship Flying Training Organizations) de ahora no son como las de antes y tienen unos programas de formación muy cutres :mrgreen:

Nada parece hacer efecto hasta que le doy a contactar y de repente :o :o

Los motores parados y un aviso de que me quedan menos de 5 minutos de oxígeno. Desesperado, intento revertir la situación volviendo a toquitear todo lo que pillo. A minuto y medio de la extinción, voy al menú de configuración de controles, a ver si encuentro algo que me sirva, hasta que, estando todavía en el menú, el oxígeno se agota y la nave se va para el carajo, perdiéndose todos los datos que debía entregar en tan remoto lugar para nave tan pequeña.

Como tenga que seguir aprendiendo a golpe de resurección, voy jodido.

¿Alguna indicación sobre cómo actuar en esta situación? y

Los datos obtenidos en el escaneo de objetos inexplorados ¿son los que se venden luego en comercio cartográfico de las estaciones?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
En las misiones de traslado de datos, te los cargan automáticamente en la estación de origen. No son datos que tengas que conseguir tu (aunque misiones de este tipo también hay), son más parecidos a un traslado de carga.

Me parece que desactivaste el módulo de soporte vital... en el panel derecho tienes una sección relativa a los módulos, ahí mismo lo podrías haber activado de nuevo.

El problema con la configuración de las naves, es que no puedes tenerlo todo (lógicamente :mrgreen: ). Te tienes que ceñir a los megavatios que te ofrece la planta de energía, y si en algún momento te pasas de ese límite, automáticamente se empezarán a desactivar módulos hasta volver a quedar por debajo. Esto lo hace siguiendo un orden de prioridad que puedes establecer en esa misma página... aunque como supondrás, el último módulo en desactivarse siempre debe ser el de soporte vital :D
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 21
  • Next