Pues anoche estrené mi barco negrero, creo que voy a bautizarla "Amistad" :lol:

Es alucinante, tan solo hice dos viajes, el primero con la bodega a la mitad, y el segundo completa. Pues en menos de dos horas de juego saqué 30 kilos :shock: Muy poquito menos de lo que había ganado en un año de juego...
Esto es muy lucrativo, pero bastante arriesgado... a la vuelta del primer trayecto, nada más entrar de nuevo en el sistema Robigo, me interceptó otro jugador con una Fer-de-Lance. No llevaba nada en la bodega, así que solo fue por joder y apuntarse el tanto :evil: No se que armas llevaba, seguramente algunas de las que se obtienen por el powerplay, el caso es que el cabrón me dejó sin escudos, con el casco al 25% y la cabina de la nave reventada antes de escaparme de puro milagro. Aterricé en la estación minera con menos de un minuto de oxigeno en el traje :? :roll:
Menos mal que esta vez no había cola para atracar... esa es otra, hay tanta demanda de esclavos que en open play a veces toca esperar varios minutos hasta obtener un slot de atraque :D
Por cierto, si que es rápida para escapar de los scans, pero cuando te intercepta una Viper.... por más que le das al afterburner no te alejas más de 2km, siempre tengo la impresión de saltar por los pelos antes de que termine el scan.