• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Fotos y reportes vuelos ESA Bush Flyers FSE. Ojo moviles!!!

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 20
  • Next
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Es un magnífico avión de carga. Y el aterrizaje a full flap y con las reversas, casi que es tan corto como el de un Huey. :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Que hermosura, el twin otter. ¿Es el de aerosoft ?
ImageImage Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Si señor 8-)
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Informe a la Dirección de Operaciones: Rutas nuevos acuerdos comerciales. JORNADA 2.

El día de ayer fue un poco desastre,ya que por imprevistos (reales) no pude completar la planificación del día y algunos trabajos se perdieron al vencerse los plazos disponibles para llevarlos a cabo.

El único consuelo es que si me hubiera atenido estrictamente al plan original, tampoco me hubiera dado tiempo a completarlos.

Por otro lado, una jornada interesante, aeronáutica y paisajísticamente hablando.

El itinerario: KHQM - S16 - W28 - KTIW. Este último punto lo elegí por disponer de aproximación instrumental y para descargar peso (4 pax) que me permitan recoger la carga íntegra en KOMK. Muchos condicionantes que hay que analizar.

Image

El primer descubrimiento interesante es que el aeropuerto de escala nocturna KHKM BOWERMAN, tiene un escenario completo gratuito de ORBX, que se me había pasado instalar :(

Más vale tarde que nunca.

Image

Image

Image

Image

Image

Cenando con unos pasajeros que estaban esperando en el aeropuerto, porque no tenían conexión a su destino, me convencieron para que los acercara, ya que era un salto de tan solo 14 Nm. Me ofrecen una cantidad más que razonable y el salto no va a tener mucha incidencia en mi ruta.

La sorpresa, cuando empiezo a planificar el vuelo, es mayúscula. Le llaman Copalis State Airport, pero no os lo perdáis, es una playa de arena junto al mar, sin más... :shock:

Fotos Copalis
Por lo menos tiene una manga de viento y ayer no estaba la playa empetada de visitantes. Los carteles no tienen desperdicio.

" Located at the mouth of the Copalis River, Copalis is a unique airport. It is the only known beach airport in the United States, and is the only stretch of ocean beach in Washington where landing is legal. The runway is the 4500 foot stretch of ocean beach from the Copalis River on the south to the rocks a mile north".

Salida de Bowerman. El día no estaba para muchas playas.

Image

Visibilidad la justa. Algún obstáculo bien señalizado.

Image

Estoooo... la pista... ¿seguro?

Image

Image

Los días de marea no quiero ni pensar en cómo serán las tomas.

Image

Continúa...
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Para el siguiente tramo decido dar un rodeo. Ir por derecho significaría ganar altitud sobre el Olympic National Forest, con mucha probabilidad de engelamiento, así que mis días de helicópterista me pueden y busco un itinerario más bajo.

Dadas las condiciones, planifico todo para cambiar a IFR y regresar a Bowerman si hiciera falta.

Image

Un poco de lluvia engelante para poner a prueba los sistemas del avión.

Image

Visual de la costa entre los jirones de nubes.

Image

Image

Image

Ya en la zona norte de la península, el tiempo está más despejado, coincidiendo con la previsión.

Image

La vista de las montañas nevadas hacia el sur, es impresionante.

Image

Y los colores del paisaje otoñal siguen cautivándome.

Image

En tierra en Sequim Valley. Otra vez clientes satisfechos.

Image

Este es un campo un poco más animado, pero no tengo mucho tiempo para charlar con los pilotos locales. Así que tras descargar y sin necesidad de repostar todavía, inicio el último tramo hacia Tacoma Narrows, en VFR con "Flight Following" por una zona congestionada de aeropuertos y áreas de control.

Image

Parece que nos espera un invierno muy duro y que será complicado mantener las rutas activas.

Image

Rozando el macizo, el desnivel es tremendo.

Image

Image

Image

Pero enseguida se abre hacia la llanura de Seattle. Me desvío algo hacia el sur del itinerario ideal, pero busco la seguridad de un aeropuerto equipado.

Image

KTIW en visual. Tiene aprox ILS a la 17, por si acaso.

Image

Una aproximación tranquila.

Image

Image

Ya solo queda buscar aparcamiento y alojamiento para esta noche.

Image
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Que bueno, Dodo. Copalis me salió el otro día y lo sobrevole 3 veces porque no me lo acababa de creer :D
ImageImage Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Comoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Estuviste en el "Centro de estudio y test de molinetes flankercobra S.L.U con base en Bowerman" y no pasaste a saludarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuera de bromas, es el escenario que más me ha gustado y que más utilizo; de hecho los test para el manual del P47 que hice, todos los vuelos salían de Bowerman...., si el gratis te parece bueno...., el de pago es un lujo:

ImageImageImageImage
ImageImageImageImageImage
Estas últimas de la Stearman fue en un routing con Furia, Pegaso, Corvo .... creo...

Este es el routing que tenía para los test del P47D, con aeródromos muy interesantes y con un tiempo de vuelo acorde a padres con poco tiempo :

ImageImage

De la pista en la playa...., bueno...., también hicimos una barbacoa Dominguera en otro vuelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (creo que Furia sacó unas fotos) ;) ;) ;)
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Geniales las fotos.

Creo que ya no hay escenario de pago, que el de ORBX gratuito es el que era antes de pago y el único que hay ahora ¿no?

Edito: De hecho sigo viendo el avión de FEDEX en el mismo sitio. El tío no debe tener mucho curro.
Last edited by Dodo hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Pues me pillas....; se que cuando comprabas el escenario de pago tenias que desinstalar antes el gratuito.

Luego te venia el aeropuerto.

Estoy hablando del escenario completo el de Northen ORBX
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Ah, ok. Si tengo el ORBX PNW (Pacific North West), pues bueno es Furia convenciendo. Y luego aparte te puedes descargar gratis el aeropuerto Bowerman completo.
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …