Av Comercial

X-PLANE
X-PLANE
X-PLANE
Hola!
Acabo de mirar este post dedicado al X-Plane y me han entrado ganas de instalarlo.
Me regalo mi mujer el X-Plane 10 en su caja metálica hace un año, más o menos, y la verdad es que lo instalé, lo estuve probando y lo deje allí casi muerto, por no conocer a nadie con quien volar y compartir ayuda, dudas y experiencias con el.
No tengo mucha idea de X-Plane, pero viendo que aquí hay compañeros que lo vuelan, igual me animo a volver a instalarlo y a compartir algún vuelo y experiencias con vosotros.
Nos vemos.
Acabo de mirar este post dedicado al X-Plane y me han entrado ganas de instalarlo.
Me regalo mi mujer el X-Plane 10 en su caja metálica hace un año, más o menos, y la verdad es que lo instalé, lo estuve probando y lo deje allí casi muerto, por no conocer a nadie con quien volar y compartir ayuda, dudas y experiencias con el.
No tengo mucha idea de X-Plane, pero viendo que aquí hay compañeros que lo vuelan, igual me animo a volver a instalarlo y a compartir algún vuelo y experiencias con vosotros.
Nos vemos.
X-PLANE
X-PLANE

X-PLANE
X-PLANE
Ya ha salido la versión 5 del x737project de los de EADT.
Para x-plane 10.45+. Es freeware
x737 version 5

Va a juego con su x737FMC (éste de pago)
x737FMC

Para x-plane 10.45+. Es freeware
x737 version 5

Va a juego con su x737FMC (éste de pago)
x737FMC

X-PLANE
X-PLANE
Ayer lo instalé y la cabina está muy chula. No estará al nivel del IXEG1 pero para ser freeware es de lo mejor que he visto, todo lleno de botoncitos que se mueven :D . Puede ser un muy buen inicio al vuelo de aerolíneas.
Por cierto, quizás Jazz sepa por qué, pero al entrar en cabina hay un pitido contínuo molesto. ¿Es un bug? ¿ese sonido se oye en cabina en la realidad? Suena como si fuera una señal que te recuerda que tienes que hacer lago... ya!!
Por cierto, quizás Jazz sepa por qué, pero al entrar en cabina hay un pitido contínuo molesto. ¿Es un bug? ¿ese sonido se oye en cabina en la realidad? Suena como si fuera una señal que te recuerda que tienes que hacer lago... ya!!
X-PLANE
X-PLANE
Yo estoy probando también el An-148 gratuito. Es un poco más feillo, pero tiene ese noseque ruso espartano.
No me atraen mucho los airliners, pero a lo mejor probando les cojo el gusto.
No me atraen mucho los airliners, pero a lo mejor probando les cojo el gusto.

X-PLANE
X-PLANE
Acabo de encontrar éste bicho completamente gratis:
L-410
https://youtu.be/ZEpOkoPd9t8
Se ve de lujo gordo y trae un manual ligerito... 700 páginas de nada.
Edito: no se por qué carajo no consigo embeber el vídeo... :evil:
L-410
https://youtu.be/ZEpOkoPd9t8
Se ve de lujo gordo y trae un manual ligerito... 700 páginas de nada.
Edito: no se por qué carajo no consigo embeber el vídeo... :evil:

No registered users