Es la ostia.
En difícil tienes que hacer uso de todos los cacharros que seas capaz de fabricar.
Lo recuerdo con mucho cariño.
Aun recuerdo una sesión, que me la jugué y avancé muchísimo sin guardar, y cuando por fin estoy guardando con toda la tensión del mundo, no me dio tiempo terminar el proceso y el Alien me travesó el estómago con la cola, ¡¡En pleno guardado!!
Videojuegos
A parte hay veces que hace efectos raros y colisiones extrañas, pero es 99% jugable.
Es la leche empezar metido en la Torrens recorriendo los pasillos similares a los de la Nostromo... es estar ahí metido payo... la sensación es brutal aunque no tengas manos.
Alien Isolation
Alien Isolation
Alien Isolation
Es buenísimo,aunque yo no pude pasar del nivel del centro médico, cuando el bichos empieza a salir a mogollón...
Entre el bichos, mis gritos, las risas de mi mujer... lo dejo pendiente para más adelante
Entre el bichos, mis gritos, las risas de mi mujer... lo dejo pendiente para más adelante
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Alien Isolation
Alien Isolation
La pega es que tus manos no son 6dof (ni 3) usas los mandos como si fueran un game pad o puedes incluso usar el teclado y el ratón (si no recuerdo mal)... no vas a tener una correspondencia de manos... pero da igual, porque tu culo si está 1:1 con el juego y te vas a ir haciendo popó todo el camino...Durinhace 1 añoAlguna pega al no ser nativo de VR? quiero decir, que se puedan usar mandos o no etc...
A parte hay veces que hace efectos raros y colisiones extrañas, pero es 99% jugable.
Es la leche empezar metido en la Torrens recorriendo los pasillos similares a los de la Nostromo... es estar ahí metido payo... la sensación es brutal aunque no tengas manos.
Alien Isolation
Alien Isolation
Yo la única pega que tuve con los mandos de las Quest2 fue con la acción “bajar palanca con los dos brazos”. Ahí tenía que usar ratón y teclado.
El resto, los mandos como un gamepad. Pero apuntas con la cabeza. Incluso puedes cambiar la dirección caminando moviendo la cabeza.
El resto, los mandos como un gamepad. Pero apuntas con la cabeza. Incluso puedes cambiar la dirección caminando moviendo la cabeza.
No registered users