• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Salio la 4.3

• Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
BarbaRoja
Cadete

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Algún compi de Spa tenía ya algún contacto de confianza por discord para componentes de naves, no sé le compra al primero que pasa por ahí ofreciéndote.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Realmente era curiosidad saber como lo hacen. El juego no esta preparado para un mercado entre jugadores porque no hace falta. Todo lo necesario está al alcance de todos y rapidamente.
Luego puede haber algun item que sea un poco mas complicado de tener pero poca cosa como para desarrollar un trade funcional.
Image
Willow
Instructor

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Esta es la web de venta entre jugadores:

Mercado Starcitizen
BarbaRoja
Cadete

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Para componentes de naves top hasta hace nada solo necesitabas dinero, perdiendo 40 minutos dando vueltas por Stanton de tienda en tienda te ponías la nave armada hasta los dientes con componentes Militares Clase A, ahora estos solo los puedes lootear en Contested Zones o sitios así. Así que todo este tema de calidad de conseguir componentes, armaduras, etc... son cosas que van balanceando y ajustando, seguro que acaban implementando mercado entre jugadores.
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Normalmente y por lo que yo conozco de tradear en mmorpgs, todo lo que se vende o la mayoria de lo que se vende son objetos que se usan como equipacion del pj y que no es posible comprarlo en tiendas y solo se consiguen farmeando. Y las que se venden en tiendas y la gente vende por su cuenta es porque ya no las necesitan para su personaje exclusivamente por el lvl de su muñeco o porque han conseguido algo mas top en cuanto prestaciones.
Sin esas cosas, levels de pj que enmarquen ciertos items para poder usarlos, items exclusivos con mas poderio en lo que proporcionan al player por usarlos (un mas 20 de ataque por ejemplo), en definitiva, con objetos que sean realmente utiles y hasta cierto punto excasos o dificilmente accesibles, no veo yo posibilidad de mercado.
Para crear un mercado entre jugadores deben implementar una necesidad real de tenencia de ciertos objetos, de muchos. Y yo en SC de momento no veo nada aunque tambien hay cosas del juego que no he mirado ni por encima. Pero en mi caso tengo decenas y decenas de armaduras, decenas y decenas de armas. Herramientas, botiquines, mi aurora y mi cutlas a full componentes de los que venden en tiendas... tengo mas de 10 millones de dinero del juego que no lo gasto ni un centimo porque en mi caso tener mas naves me da igual. Y eso que juego realmente poco.
Me intriga saber como piensan implementar un mercado sin cambiar mecanicas que de alguna manera definan por level o lo qie sea usar unas cosas u otras y crear objetos nuevos fuera de stock para que haya esa necesidad de tenerlos.
:v:
BarbaRoja
Cadete

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Pues lo que te digo, por el momento los mejores componentes para naves solo se pueden lootear en zonas especiales. También hay armas de FPS que no se pueden comprar. Quizás tú no tengas esa necesidad, pero hay mucha gente que le da fuerte al PvP de naves y los mejores componentes no los pueden comprar.
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Puede que entre en ese aspecto del juego por probar. Pvp en naves. Cual recomendais exclusivamente para ello?
por tener la mejor o una de las mejores y asi no achacar mi ceporrez y mi noobismo a que no tengo una nave adecuada sino a que soy un pakete...

Otra cosa... en la pantalla donde salen los nombres de tus amigos y de la peña que está en el servidor, en las comunicaciones, la peña del servidor me salen en orden alfabetico pero no me sale toda la lista de la peña. Saldran igual unos cincuenta si acaso. Siempre la lista empieza en la A y nunca suele pasar de la j o de la m... como se hace para verlos a todos? y el icono que hay a la izquierda de los nombres, uno que es como un rombo con una cuña hacia arriba, que es? porque me sale gente con la cuña esa y sin la cuña.
BarbaRoja
Cadete

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Pues ni idea, porque con cada parche rebalancean naves y lo que antes era la hostia ahora es una mierda, y entre que nunca me ha llamado el PvP y que llevo un tiempo de barbecho sin apenas darle no se cómo anda la cosa.
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 10 meses

Salio la 4.3

hace 10 meses
Alguien se apunta esta noche a patear la contested zone de Checkmate en Pyro?
Probablemente petada de npcs, un sitio bastante grande y tambien suele estar transitada por gente que primero dispara y luego, si acaso, preguntan. Osea, problable PVP sin consecuencias penales. Solo morales si se es muy ghandi pero que rapidamente se superan al seguir avanzando........................................................
No es mision ni nada, es patearla a ver si la recorremos entera.:skull::eyes:

PD el loot ya saben que practicamente es estetica, asi que solo es recorrer atentos la instalacion y liarse a tiros.
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 9 meses

Salio la 4.3

hace 9 meses
Alguno ha hecho la mision de reunir las 7 tablets de las tres zonas contested en Pyro y luego ir a un hangar ejecutivo y terminar alli la mision, con la que si la acabas te dan una nave, creo aleatoria?
:v:
Image
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next