Helicópteros

Los pilotos de Mi8, que no nos dejan usar su fotocopiadora...
JALALABAD 1981
JALALABAD 1981
JALALABAD 1981
Creo que se refiere a que el Hind le ponen un mapa de papel en una parte de la cabina..., ¿no? y ese mapa no está disponible..., creo entender.MicMichace 1 añoEl inercial me funciona perfectamente en el Mi8.Bansheehace 1 añoMe he metido a echar un vuelo de prueba por la zona y no tengo mapa en el sistema de navegación inercial.![]()
JALALABAD 1981
JALALABAD 1981
Last edited by flankercobra hace 1 año, edited 1 time in total.
JALALABAD 1981
JALALABAD 1981
MicMichace 1 añoEl inercial me funciona perfectamente en el Mi8.Bansheehace 1 añoMe he metido a echar un vuelo de prueba por la zona y no tengo mapa en el sistema de navegación inercial.![]()

JALALABAD 1981
JALALABAD 1981
Puede que sea porque el vuelo se desarrolla cerca del borde del mapa de DCSW, abre el editor y prueba a ver la cartografía de la zona, si al hacer zoom se pierde la cartografía de map..., puede que ese sea el problema.Bansheehace 1 añoMicMichace 1 añoEl inercial me funciona perfectamente en el Mi8.Bansheehace 1 añoMe he metido a echar un vuelo de prueba por la zona y no tengo mapa en el sistema de navegación inercial.![]()
JALALABAD 1981
JALALABAD 1981
Retiro mi queja! Ya está solucionado; hay mapa, pero solo en una de las escalasBansheehace 1 año

Last edited by Banshee hace 1 año, edited 1 time in total.
JALALABAD 1981
JALALABAD 1981
Que no tengas mapa no quiere decir que no funcione el "inercial", que en realidad es un Doppler. Tienes los instrumentos que son como los del Mi8.
El objetivo está a 039° y 137Km, si mal no recuerdo. Sigues el valle y no tiene pérdida. Unos Km antes haces el "fence in" y reduces la velocidad para no llevarte sorpresas.
El objetivo está a 039° y 137Km, si mal no recuerdo. Sigues el valle y no tiene pérdida. Unos Km antes haces el "fence in" y reduces la velocidad para no llevarte sorpresas.
Last edited by MicMic hace 1 año, edited 1 time in total.
JALALABAD 1981
JALALABAD 1981
No hace falta mapa. Memoriza el punto de aterrizaje.
Despegue y viento cruzado derecha para posterior viento en cola a la 31 y sigues el curso del río; si miras a la izquierda verás la entrada al valle. No tengo el Hind pero veo que tiene doppler.
Despegue y viento cruzado derecha para posterior viento en cola a la 31 y sigues el curso del río; si miras a la izquierda verás la entrada al valle. No tengo el Hind pero veo que tiene doppler.
No registered users