Domingo también puedo, si es a partir de las 21:30 mejor. Sino pues ya ajusto con la familia.flankercobrahace 1 añoOk, a ver qué dice MirMi y Topo y con ello pongo el vuelo en el calendario
Presentaciones
Hay listas de "leer y hacer", y de "hacer y leer", listas que se hacen en silencio, y otras en voz alta... pero para el PBO no hay que memorizar nada del avión.
A mi no me gusta usar programas adicionales de kneeboard, así que cuando necesito algo lo meto en PNG, lo tiro ahí y listo (ruta: C:\Users\Usuario\Saved Games\DCS\Kneeboard)
Imágenes PNG para Kneeboard del Checklist para el PBO
Invitación a Topo y Apolo al PBO del ESA
Puedes poner un A-4 por si puedo estar ese dia a esa hora ahi?flankercobrahace 1 añoOk, pues pongo la actividad en el calendario para las 21.30 horas.
Dejaré unos slots libres por si alguien más quiere aprovechar el vuelo para operar en el aeródromo.
Aprender no es lo mismo que memorizar. Debes aprender donde está el mando del NWS, pero no memorizar en que posición está en la lista de comprobaciones.Topohace 1 añoHum... en negrita y subrayado en el documento dice "Por ello, debemos tener en cuenta es que disponer de listas de comprobaciones no elimina la necesidad de aprendizaje por parte del piloto." imagino por tu comentario que eso es matizable![]()
Hay listas de "leer y hacer", y de "hacer y leer", listas que se hacen en silencio, y otras en voz alta... pero para el PBO no hay que memorizar nada del avión.
No hay problema, seguro que hay una plantilla con slot dinámico y si no la hay se tarda dos minutos en hacer una misión de entrenamiento.Zappahace 1 añoPuedes poner un A-4 por si puedo estar ese dia a esa hora ahi?flankercobrahace 1 añoOk, pues pongo la actividad en el calendario para las 21.30 horas.
Dejaré unos slots libres por si alguien más quiere aprovechar el vuelo para operar en el aeródromo.
¡Apuntado! Acabo de hacer varios vuelos haciendo taxi y tratando de seguir las checklist de arranque, taxi, pre y post... so far so good. Espero no daros mucha guerra.flankercobrahace 1 añoOk, pues pongo la actividad en el calendario para las 21.30 horas.
Jajajja eso me suenaTopohace 1 año¡Apuntado! Acabo de hacer varios vuelos haciendo taxi y tratando de seguir las checklist de arranque, taxi, pre y post... so far so good. Espero no daros mucha guerra.flankercobrahace 1 añoOk, pues pongo la actividad en el calendario para las 21.30 horas.
![]()
Por si te sirve, he dejado las hojas del checklist de ESA (más claras que las que vienen en el kneeboard) en formato PNG para poder soltarlas en la carpeta de kneeboard rápidamente.Apolohace 1 añoJajajja eso me suena
A mi no me gusta usar programas adicionales de kneeboard, así que cuando necesito algo lo meto en PNG, lo tiro ahí y listo (ruta: C:\Users\Usuario\Saved Games\DCS\Kneeboard)
Perdón que no me había apuntado!!!
OOOhhh mil gracias, tengo que recordar como se activaba en DCS, porque creo que nunca lo he usadoTopohace 1 añoPor si te sirve, he dejado las hojas del checklist de ESA (más claras que las que vienen en el kneeboard) en formato PNG para poder soltarlas en la carpeta de kneeboard rápidamente.Apolohace 1 añoJajajja eso me suena
No registered users