A partir del 9:35 podéis ver el chasis con las diferentes torres de armamento antiaéreo.

Miedo me da...flankercobrahace 1 añoEn general, sobre la plantilla de la campaña, nuestros enemigos tienen; desde el Oeste hacia el Noreste del frente actual:
- SS Panzer Division Das Reinch.
- 7ª División SS de Granaderos Panzer Götz von Berlichingen
- SS Panzer Division Lehr
- 352nd División de Infantería
- 116th Panzer Division
- SS Panzer Division Leibstandarte
- 12th SS Division Hitlerjugend
- 2ª Division Panzer
- 716th Infanterie Division
- 21st Panzer Division
- 346 Infanterie Division
- 16 Luftwaffe Felddivision
- 711th Infanterie Division
Lógicamente no se han metido el número de unidades reales.
MicMichace 1 añoMiedo me da...flankercobrahace 1 añoEn general, sobre la plantilla de la campaña, nuestros enemigos tienen; desde el Oeste hacia el Noreste del frente actual:
- SS Panzer Division Das Reinch.
- 7ª División SS de Granaderos Panzer Götz von Berlichingen
- SS Panzer Division Lehr
- 352nd División de Infantería
- 116th Panzer Division
- SS Panzer Division Leibstandarte
- 12th SS Division Hitlerjugend
- 2ª Division Panzer
- 716th Infanterie Division
- 21st Panzer Division
- 346 Infanterie Division
- 16 Luftwaffe Felddivision
- 711th Infanterie Division
Lógicamente no se han metido el número de unidades reales.

Afirma Flanker, palanca circuito abierta y tren abajo y nada de nada.flankercobrahace 1 añoOk, ¿pero bajó la palanca del tren?, no solo hay que soltar la presión del circuito hidráulico, antes hay que poner la palanca del tren en la opción de down; de lo contrario los tetones del tren no se liberan.Dodohace 1 añoTe anticipo yo la respuesta. Sí, tiró de la palanca del hidráulico y sí, alabeó e incluso hizo toneles sin que la pata se fuera a su sitio.
Mi impresión es que pudo tener un pequeño rebote en el despegue que le descuajeringó el tren. Desde que le revisaron el modelo de daños, el tren de aterrizaje anda muy de "no me mires que me rompo". Rebotes en las tomas, rodajes un poco vivos fuera de pista, tomas en campo y similares, acaban con fallos, si no catastróficos, si problemáticos. Hasta forzar un giro en tierra con pedal y freno acaba con bastante frecuencia con la rueda de cola atascada. Así que hay que reentrenar para adaptarse al nuevo comportamiento del caballito.