Helicópteros
¿Quieres un TACAN en EVREUX?
El avion esta ya configurado con el armamento y pods que has comentado pero revisalo pls.
Te he puesto un tren parado en esa estación por si lo quieres usar como blanco.
Disfrutadla que esta muy chula!
Saludos!
Yo por ejemplo voy con Skeletor.
Así no te quedas fuera, Durin.
Estaba hablando con Skeletor para ir él y yo de CPG y dejar libre hueco de pilotos.
Pues si Lipe, Skeletor y yo vamos de CPG..... Solucionado entonces. Somos 3 Apaches completos y uno solito. No????
A falta de emparejar🥰
CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación
¿Necesitas alguna ruta en el editor o la generas tu mismo con el cartucho?flankercobrahace 2 añosBueno pues el componete OREL de ala fija para la salida dos (navegación nocturna), tiene previsto esta orden técnica si no es inconveniente, el blanco es un objetivo del mapa de la zona de reserva para alas fijas; he hecho una variación y el armamento no será de propósito general sino específico:
¿Quieres un TACAN en EVREUX?
El avion esta ya configurado con el armamento y pods que has comentado pero revisalo pls.
Te he puesto un tren parado en esa estación por si lo quieres usar como blanco.
Flanker estoy terminando de compilar esta salida. La meteo que habia prevista es esta:
25002KT 9999 OVC020 10 Q1007 RMK FBL TURB WHT= y no se si este overcast es un problema para ese tipo de arma (guiado). Si es un problema puedo cambiar la meteo pues no era factor clave en la mision de hoy. Dime cosas.
25002KT 9999 OVC020 10 Q1007 RMK FBL TURB WHT= y no se si este overcast es un problema para ese tipo de arma (guiado). Si es un problema puedo cambiar la meteo pues no era factor clave en la mision de hoy. Dime cosas.
Vista la ATO, como esta misión ya la volé (muy divertida por cierto) y entiendo que Mosquito va de piloto también, me quedo en tierra para que pueda disfrutar de esta misión como es debido. La haré por mi cuenta cuando saques la misión.Furiahace 2 añosActualizado segundo post del hilo con la ATO
Saludos!
No nos podemos repartir para ir Dos compis por Apache????Durinhace 2 añosVista la ATO, como esta misión ya la volé (muy divertida por cierto) y entiendo que Mosquito va de piloto también, me quedo en tierra para que pueda disfrutar de esta misión como es debido. La haré por mi cuenta cuando saques la misión.Furiahace 2 añosActualizado segundo post del hilo con la ATO
Saludos!
si no es problema, ya la volé en su momento...y estas misiones soy muy consciente de que no son fácilmente editables, tienen mucho curro por detrás porque cada heli hace una ruta diferente y demás...y siendo sincero, me apetece volar la máquina, no ir de artillero, por eso dejo sitio para quien no la ha volado ya y que lo haga de piloto...pero gracias por la propuesta!FranUSOEhace 2 añosNo nos podemos repartir para ir Dos compis por Apache????Durinhace 2 añosVista la ATO, como esta misión ya la volé (muy divertida por cierto) y entiendo que Mosquito va de piloto también, me quedo en tierra para que pueda disfrutar de esta misión como es debido. La haré por mi cuenta cuando saques la misión.Furiahace 2 añosActualizado segundo post del hilo con la ATO
Saludos!
FranUSOE el que se queda fuera eres tú, Durin va conmigo...Durinhace 2 añossi no es problema, ya la volé en su momento...y estas misiones soy muy consciente de que no son fácilmente editables, tienen mucho curro por detrás porque cada heli hace una ruta diferente y demás...y siendo sincero, me apetece volar la máquina, no ir de artillero, por eso dejo sitio para quien no la ha volado ya y que lo haga de piloto...pero gracias por la propuesta!FranUSOEhace 2 añosNo nos podemos repartir para ir Dos compis por Apache????Durinhace 2 años
Vista la ATO, como esta misión ya la volé (muy divertida por cierto) y entiendo que Mosquito va de piloto también, me quedo en tierra para que pueda disfrutar de esta misión como es debido. La haré por mi cuenta cuando saques la misión.
Saludos!
Olé!!!!Lipehace 2 añosFranUSOE el que se queda fuera eres tú, Durin va conmigo...Durinhace 2 añossi no es problema, ya la volé en su momento...y estas misiones soy muy consciente de que no son fácilmente editables, tienen mucho curro por detrás porque cada heli hace una ruta diferente y demás...y siendo sincero, me apetece volar la máquina, no ir de artillero, por eso dejo sitio para quien no la ha volado ya y que lo haga de piloto...pero gracias por la propuesta!FranUSOEhace 2 años
No nos podemos repartir para ir Dos compis por Apache????
Estaba hablando con Skeletor para ir él y yo de CPG y dejar libre hueco de pilotos.
Pues si Lipe, Skeletor y yo vamos de CPG..... Solucionado entonces. Somos 3 Apaches completos y uno solito. No????
A falta de emparejar🥰
Lipe
Mosquito
LEJI
Fran-skeletor
Así quedan 4, que es lo que tiene que ser, en serio, cero problemas por mi parte.... esta misión hay que volarla desde el piloto para aprovecharla y yo ya lo hice, por eso no pasa nada...mañana me contáis por aquí que tal...
Mosquito
LEJI
Fran-skeletor
Así quedan 4, que es lo que tiene que ser, en serio, cero problemas por mi parte.... esta misión hay que volarla desde el piloto para aprovecharla y yo ya lo hice, por eso no pasa nada...mañana me contáis por aquí que tal...
No registered users