Pues no lo sé, lo miraré.Bansheehace 2 añosMe refería más a si tienes que meterle mucha caña en el modo normal para que se caliente mucho. Ya nos irás diciendo.flankercobrahace 2 añosTiene una opción para que no pase de 30 grados
¡Que lo disfrutes!
Hardware
Los perfiles de DCSW no los han actualizado (siguen siendo los que comenté).
Si, puedes editar o crear cualquier perfil y guardarlo, creo que le problema de compartirlos radica en que se crean con la firma de tu base, o sean que no puedes cargar un perfil creado con otra base, lo cual es un fastidio de hecho me metí en los foros por ver si la gente iba colgando perfiles... y no he encontrado nada.

Supongo que editando el perfil y poniedo la "id" de tu base pudieran funcionar; pero no me he metido con ello.
Te pongo unas capturas de algunas opciones de creación de perfiles:

Puedes coger uno de los perfiles y sobre él ir editando y luego están las tres formas de trabajo:
Entrada directa desde el sim
Telemetría del software de moza únicamente
Combinación de las dos anteriores
MOZA se pasa al flight sim
Ya lo creo. Lo del trim es un salto sustancial. Habrá que seguirlo de cerca.Bansheehace 2 años¡Que buena pinta! ¿Que tal va en tema de temperatura? ¿Se calienta rápido? El rhino lleva ventiladores, pero éste creo que no.
Aquí hay una review probándolo con el Apache.
Por lo visto apenas tiene efectos que aprovechen el force feedback, pero ya solo el efecto del trim me parece magia!
Ayer hice el primer vuelo con compañeros usando la base, usé el perfil del F18 con asistencia tanto del programa como de los imputs de DCSW.
Hay que ir acostumbrádose poco a poco y lo que antes era un corrección en el Cougar ahora es una sobrecorrección.
También he probado un vuelo rápido en el Il2 BoX (GB) y la verdad es que sin ningún perfil (aún no hay ninguno para Il2) es una pasada, si dejar el Force al 100 % tanto en dureza como en sacudidas te pega unos meneos importantes. No aconsejo usar el 100%. Un 70% es suficiente, para mi gusto. También se nota bastante poder crear un perfil dedicado para un avión de un simulador en concreto; espero que en futuras actualizaciones del software tengamos la opción de il2 como la hay para DCSW o MSFS.
Hay que ir acostumbrádose poco a poco y lo que antes era un corrección en el Cougar ahora es una sobrecorrección.
También he probado un vuelo rápido en el Il2 BoX (GB) y la verdad es que sin ningún perfil (aún no hay ninguno para Il2) es una pasada, si dejar el Force al 100 % tanto en dureza como en sacudidas te pega unos meneos importantes. No aconsejo usar el 100%. Un 70% es suficiente, para mi gusto. También se nota bastante poder crear un perfil dedicado para un avión de un simulador en concreto; espero que en futuras actualizaciones del software tengamos la opción de il2 como la hay para DCSW o MSFS.
¿Que tal con la base? ¿Han metido algún perfil nuevo?
¿El tema de los perfiles como va? ¿Hay posibilidad de crear configuraciones personalizadas y compartirlas con otros usuarios?
Probablemente me pille una de aquí a navidades.
¿El tema de los perfiles como va? ¿Hay posibilidad de crear configuraciones personalizadas y compartirlas con otros usuarios?
Pues yo la verdad estoy bastante contento, hoy hacía tiempo que no la encendía y antes de salir con el 21 he actualizado los controladores.Bansheehace 1 año¿Que tal con la base? ¿Han metido algún perfil nuevo?
Los perfiles de DCSW no los han actualizado (siguen siendo los que comenté).
Si, puedes editar o crear cualquier perfil y guardarlo, creo que le problema de compartirlos radica en que se crean con la firma de tu base, o sean que no puedes cargar un perfil creado con otra base, lo cual es un fastidio de hecho me metí en los foros por ver si la gente iba colgando perfiles... y no he encontrado nada.

Supongo que editando el perfil y poniedo la "id" de tu base pudieran funcionar; pero no me he metido con ello.
Te pongo unas capturas de algunas opciones de creación de perfiles:

Puedes coger uno de los perfiles y sobre él ir editando y luego están las tres formas de trabajo:
Entrada directa desde el sim
Telemetría del software de moza únicamente
Combinación de las dos anteriores
No registered users