En verano con los cougar dependiendo la temperatura solo podíamos trasportar a dos personas fuera aparte de la tripulación. Era algo horroroso y si te tocaba ir y tener que cruzar algún paso entre montañas, es cuando te tocaba sudarFuriahace 2 añosYo pilote un Mi-8 a 15000 pies cruzando los Balcanes y aquello fue una experiencia poco agradable y eso que solo fue en fase de crucero. Lo mas alto que he aterrizado y despegado han sido 11000 pies y ya me parecia muy muy alto y lo tuve que estudiar muy bien antes de hacerlo. En un helicoptero el efecto de la altitud de densidad es muy critico por sus carateristicas aerodinamicas. El terreno de Afganistán también será exigente para los aviones pero los helis lo van a ver de otra manera. Pensar que en este terreno simplemente hay montañas y cordilleras que nunca vais a poder sobrevolar con un helicóptero en condiciones realistas. por ejemplo el techo de servicio del UH-1H son 12000 pies.
Este escenario promete ser interesante incluso sin los efectos atmosféricos del viento y turbulencias asociados con este tipo de orografía extrema.
General
Otro punto que está muy bien es el detalle de las texturas de las pistas.
DCS Afganistan
DCS Afganistan
DCS Afganistan
DCS Afganistan
DCS Afganistan
Pues, en teoría si debería aparecer Abbottabad
...
...
DCS Afganistan
DCS Afganistan
Ayer en el entrenamiento con el F4 lo comentábamos, parece que se han puesto las pilas y han pillado el modelo de texturas del mapa de Irak; creo que han dado con la tecla, incluso el efecto de profundidad según vas ascendiendo que hay en Irak con las texturas también se ve, por fin, en el de Afganistan y no se ve esa pérdida de profundidad/calidad que había antes.Birdmanhace 1 añoMadre mía como se ve ahora este escenario !! Y de rendimiento va muy bien![]()
Otro punto que está muy bien es el detalle de las texturas de las pistas.
DCS Afganistan
DCS Afganistan
Alli en Bagram estuvieron operando los MiG21, Su22 "afganos" y los MiG23 soviéticos, en la pista original....., que tenía guasa.Ozonohace 1 añoCasi todos los módulos contemporáneos encajan perfectamente en ese mapa; desde la invasión de la URSS hasta la salida por patas de los americanos.Apolohace 1 añoVamos que para las rebajas de primavera vayamos echándole el guante al mapa no?

DCS Afganistan
DCS Afganistan
Yo llevaba un tiempo como tu, pensando que lo habían olvidado pero mira tu la sorpresa...a ver si se monta algo para helis y podemos pelearnos con la falta de potencia XDBansheehace 1 añoLo he visitado esta tarde y me ha flipado lo que han hecho. Ha sido toda una alegría, porque me estaba arrepintiendo de haberlo comprado.
No registered users