• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Campos de Marte. Apache (From Zero to Hero)

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 14
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Ese es :thumbsup:
kf3ina
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
No es necesario instalarlo para el vuelo de hoy, ¿no?
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
kf3ina
hace 2 años
No es necesario instalarlo para el vuelo de hoy, ¿no?
Al final del primer post de este hilo esta la descripcion de la mision y MOD necesarios asi como un video explicando algunos procedimientos.

Para este escenario se necesita:
Terreno de Normandia 2
WWII Assets Pack
MOD Helipad
Esquemas de Apache de Leji
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Estos videos son para motivaros. El esfuerzo de aprender a dominar a la bestia vale la pena :wink:

Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Exactamente
Image
Willow
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Y donde se instala el bendito helipads?
Image
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Usuarios como todo.

Asegúrate de que metes la carpeta descomprimida que contiene los archivos del mod.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Actualizado el primer post de este hilo con en enlace de descarga de la misión de hoy CAMPOS DE MARTE 2 que podéis descargar y volar tanto en multi como en single y que os ofrece hasta 8 rutas diferentes para escoger. Espero que los que la pudisteis volar hoy la disfrutaseis y los que no tuvisteis la ocasión y os apetece probar pues la podéis descargar y volar.

La semana que viene será diurna y vamos a practicar cohetes...entre otras cosas :wink:
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues por mi parte disfrute total. El Apache de noche tiene telita, no es nada fácil o eso me parece a mi.

De hecho cuando salí a cabina me costó darme cuenta que no es que no cargara la cabina es que no se veía una mierda, era todo en negro. Saqué mi linterna para estas ocasiones e hice el arranque como habitualmente y luego a ajustar cosas. Una vez todo listo toca ponerse las gafas de visión nocturna o activar el FLIR en el monóculo y ahí viene lo mas interesante...me mola muchísimo poder ver a través del heli con el FLIR pero requiere acostumbrarse.

El vuelo por el mar es desafiante porque tienes que fiarte de los números y no de lo que ves, ya que había veces que pensabas que te ibas al mar y estabas subiendo realmente. Personalmente me costó por mal estudiante el meter el punto como ACQ, y mira que había visto esa parte del video casi 4 veces pero se me medio olvido, consiguiéndolo al final pero un poco de carambola (punto de mejora identificado).

Vuelo hasta el barco, giros en el mar complicadillos y vuelta a la ruta. El resto de la ruta muy chula porque cuando pillas confianza ya vas metiéndote entre arboles casi a ras de suelo.

Al final, llegada a la FARP final y toma donde ya estaban esperando mis compis.

Como dije, lo disfrute muchísimo porque he volado muy poco en nocturno precisamente por la dificultad que tiene pero no hay nada como tener un objetivo para "desbloquear un logro".

Gracias por el estupendo vuelo y misión, que estaba muy muy currada.
Nos vemos en la siguiente!
Willow
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Para mi fatal, la combinación de este mapa (que de por si lo veo muy "feo" con mis setings estándar de otros mapas) con el FLIR, se carga los FPS en mi equipo, no miro nunca los fps, pero iba foto a foto... Creo que las nocturnas me las saltaré directamente! :grimacing:
Durin
hace 2 años
...Una vez todo listo toca ponerse las gafas de visión nocturna o activar el FLIR en el monóculo...
Al ver el rendimiento del FLIR, intenté probar las NVG, pero no me funcionaban, me sacaba el monóculo, pero no me ponía las gafas (otras veces si me ha funcionado); Hay alguna cosa nueva en los últimos parches respecto a las NVG ON/OFF? (mire en personal de tierra por si era necesario pedirlas, pero no sale la opción)... Ahí es donde me estampe, me saca el monóculo y no me pone las gafas, todo negro y con 20-30 fps de más de repente!! :weary:
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 14
  • Next