• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 105
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Pues el problema que tenía (tengo) es con DCS, no con las gafas. Ayer probé con el IL2 y muyyy bien. Y cuando va bien DCS la experiencia también es muy buena, pero algo tengo que me está tocando los... narices, y a veces la cosa no funciona.

Veremos... :eyes:
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Pues el problema que tenía (tengo) es con DCS, no con las gafas. Ayer probé con el IL2 y muyyy bien. Y cuando va bien DCS la experiencia también es muy buena, pero algo tengo que me está tocando los... narices, y a veces la cosa no funciona.

se te volvió a reproducir?ayer lo dejamos funcionando con ayuda de mirmi no?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
MicMic
hace 2 años

¿Puede que sea Nvidia?. Yo creo que el problema de las configuraciones gráficas "cambiantes" se dan al actualizar los drivers de nvidia
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
MicMic
hace 2 años

se te volvió a reproducir?ayer lo dejamos funcionando con ayuda de mirmi no?
Si, y al meter la carpeta de las misiones se "escoñó". Hoy hice una "limpieza+reparación" y lo he dejado "pelado", sólo con las asignaciones de los mandos, la misión del VEA, y le acabo de poner los mods oficiales de dianas y A4.
... y así lo dejo, que funciona.
Mirmidon
Instructor

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Que sea la carpeta Missions no tiene ningún sentido, salvo que alguna misión lleve carpetas adicionales con opciones de vistas o configuraciones copiadas del creador, pero sólo debería darte problemas al cargar esa misión, no en la pantalla general de DCS.

Eso no tiene sentido pero bueno, por otro lado hay una cosa que siempre puedes hacer, dejar la carpeta misions fuera de DCS en usuarios y dentro del editor solo tienes que acceder a ellas con el explorador de archivos.

Es una idea.
Image
Sheridan
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Y que cable recomendáis para poder disfrutar de una simulación completa?
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Sheridan
hace 2 años
Y que cable recomendáis para poder disfrutar de una simulación completa?
en el primer post puso rioku un enlace a un cable. Cualquier cable 3.0 con tipo c en L para enganchar al visor es suficiente.
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Preguntaba por el cable porque mi mujer quiere regalarme unas Meta Quest 3 para Reyes y no sé qué tal irán con Wifi de 5 GHz, si el cable es imprescindible o no. En mi caso tengo un puerto USB-C en mi placa y muchos USB 3.0 normales libres. El cable del compañero me ha parecido que es USB-C para conectar a las gafas y USB normal para conectar al PC.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
splash
hace 2 años
Preguntaba por el cable porque mi mujer quiere regalarme unas Meta Quest 3 para Reyes y no sé qué tal irán con Wifi de 5 GHz, si el cable es imprescindible o no. En mi caso tengo un puerto USB-C en mi placa y muchos USB 3.0 normales libres. El cable del compañero me ha parecido que es USB-C para conectar a las gafas y USB normal para conectar al PC.
USB-A 3.0 o superior, y USB-C en el otro extremo.
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Imprescindible para simuladores, mas calidad de video sin cortes y carga algo la bateria para poder hacer sesiones mas largas.

Yo para wifi tengo un usb Wifi6 que lo conecto al PC y asi tengo una red en exclusiva para el visor.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 105
  • Next