Veremos...
Hardware
... y así lo dejo, que funciona.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Pues el problema que tenía (tengo) es con DCS, no con las gafas. Ayer probé con el IL2 y muyyy bien. Y cuando va bien DCS la experiencia también es muy buena, pero algo tengo que me está tocando los... narices, y a veces la cosa no funciona.
Veremos...
Veremos...
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
se te volvió a reproducir?ayer lo dejamos funcionando con ayuda de mirmi no?MicMichace 2 añosPues el problema que tenía (tengo) es con DCS, no con las gafas. Ayer probé con el IL2 y muyyy bien. Y cuando va bien DCS la experiencia también es muy buena, pero algo tengo que me está tocando los... narices, y a veces la cosa no funciona.
Veremos...![]()
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
¿Puede que sea Nvidia?. Yo creo que el problema de las configuraciones gráficas "cambiantes" se dan al actualizar los drivers de nvidiaMicMichace 2 añosPues el problema que tenía (tengo) es con DCS, no con las gafas. Ayer probé con el IL2 y muyyy bien. Y cuando va bien DCS la experiencia también es muy buena, pero algo tengo que me está tocando los... narices, y a veces la cosa no funciona.
Veremos...![]()
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Si, y al meter la carpeta de las misiones se "escoñó". Hoy hice una "limpieza+reparación" y lo he dejado "pelado", sólo con las asignaciones de los mandos, la misión del VEA, y le acabo de poner los mods oficiales de dianas y A4.Durinhace 2 añosse te volvió a reproducir?ayer lo dejamos funcionando con ayuda de mirmi no?MicMichace 2 añosPues el problema que tenía (tengo) es con DCS, no con las gafas. Ayer probé con el IL2 y muyyy bien. Y cuando va bien DCS la experiencia también es muy buena, pero algo tengo que me está tocando los... narices, y a veces la cosa no funciona.
Veremos...![]()
... y así lo dejo, que funciona.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Que sea la carpeta Missions no tiene ningún sentido, salvo que alguna misión lleve carpetas adicionales con opciones de vistas o configuraciones copiadas del creador, pero sólo debería darte problemas al cargar esa misión, no en la pantalla general de DCS.
Eso no tiene sentido pero bueno, por otro lado hay una cosa que siempre puedes hacer, dejar la carpeta misions fuera de DCS en usuarios y dentro del editor solo tienes que acceder a ellas con el explorador de archivos.
Es una idea.
Eso no tiene sentido pero bueno, por otro lado hay una cosa que siempre puedes hacer, dejar la carpeta misions fuera de DCS en usuarios y dentro del editor solo tienes que acceder a ellas con el explorador de archivos.
Es una idea.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Preguntaba por el cable porque mi mujer quiere regalarme unas Meta Quest 3 para Reyes y no sé qué tal irán con Wifi de 5 GHz, si el cable es imprescindible o no. En mi caso tengo un puerto USB-C en mi placa y muchos USB 3.0 normales libres. El cable del compañero me ha parecido que es USB-C para conectar a las gafas y USB normal para conectar al PC.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
USB-A 3.0 o superior, y USB-C en el otro extremo.splashhace 2 añosPreguntaba por el cable porque mi mujer quiere regalarme unas Meta Quest 3 para Reyes y no sé qué tal irán con Wifi de 5 GHz, si el cable es imprescindible o no. En mi caso tengo un puerto USB-C en mi placa y muchos USB 3.0 normales libres. El cable del compañero me ha parecido que es USB-C para conectar a las gafas y USB normal para conectar al PC.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Imprescindible para simuladores, mas calidad de video sin cortes y carga algo la bateria para poder hacer sesiones mas largas.
Yo para wifi tengo un usb Wifi6 que lo conecto al PC y asi tengo una red en exclusiva para el visor.
Yo para wifi tengo un usb Wifi6 que lo conecto al PC y asi tengo una red en exclusiva para el visor.
No registered users