• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Juegos en general

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 16
  • Next
Orleans
Admin

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Para simulador de paseos por el campo está el Death Stranding
Sin lugar a dudas :smile:

A mí ese me gustó mucho, aunque básicamente se trate de hacer de repartidor de UPS por el campo mientras evitas fantasmas. A Kojima se le va mucho la pinza con algunos temas, y en ocasiones es raro de narices, pero en general me pareció entretenido.

Tengo que probar el Detroit. No sé porqué, pero se me pasó completamente desapercibido, y viendo cómo lo ponéis aquí... habrá que darle una oportunidad.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
"The Stanley Parable" está muy bien; lo único que haces es caminar, pero mola mucho.
Rioku
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Yo más que simulador de caminar lo catalogo como "historia interactiva".
Image
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Yo más que simulador de caminar lo catalogo como "historia interactiva".
Si, tambien. Ahora que hay tantas definiciones diferentes para catalogar cosas también se puede meter ahi. Aventura grafica, pelicula interactiva, walking simulator.
Cualquiera de ellas seria valida.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Zappa
hace 1 año
Acabo de terminar Detroit: become human. Ha sido una partida seguida sin retrocesos ni prueba de otras opciones de decision. Del tiron. 12 horas.
Este juego, que no es mas que un simulador de caminar con una serie de toma de decisiones que implican variaciones en la historia, es uno de esos pocos juegos que sin duda entran en la categoría de "juegos que obligatoriamente debes jugar en tu vida".

:v:
Zappa, me has hecho comprarlo.... Ya te contaré
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Coyote
hace 1 año

Lo decía de coña, ya me imagino que tendrá más cosas, pero me ha hecho gracia lo de "simulador de caminar". No sabía que era una expresión ya conocida, no lo había oído nunca. Y, la verdad, sigue sin parecerme demasiado acertada desde el punto de vista del marketing, sigo pensando que muy apasionante no suena (aunque luego el juego lo sea) :wink:
La verdad es que puede sonar coñazo "simulador de caminar" y mas si lo que quieres jugar es acción. Pero como todo, estos generos tienen su publico. El termino walking simulator lo oi la primera vez hace no mucho con el juego que ha nombrado mirmidon. Tampoco sabia de la existencia de la definición. Y la realidad es que es otra forma mas de llamar a los juegos en los que hay una guion extenso y poco mas hay que hacer que andar por ahi explorando el escenario y siguiendo ese guión.
Hay que tener claro que en este tipo de juegos haces poco mas que mirar...
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Mosquito
hace 1 año
Zappa
hace 1 año
Acabo de terminar Detroit: become human. Ha sido una partida seguida sin retrocesos ni prueba de otras opciones de decision. Del tiron. 12 horas.
Este juego, que no es mas que un simulador de caminar con una serie de toma de decisiones que implican variaciones en la historia, es uno de esos pocos juegos que sin duda entran en la categoría de "juegos que obligatoriamente debes jugar en tu vida".

Zappa, me has hecho comprarlo.... Ya te contaré
Advierto que no hago devoluciones....
Yo soy de los que ha jugado a What remains of Edith Finch y me ha parecido una maravilla (no creo que lo conozca mas de uno aqui)
Oigo musica de Zappa y TODA ELLA me parece brutal.
Y como decia Eduardo Benavente, cantante y compositor de Paralisis Permanente: oigo cintas que he grabado con mi voz y leo libros que no entiendo mas que yo.
Asi que no se quejen si siguen mis recomendaciones...

PD Mosquito intenta ver las noticias que salen en las tv y leer las revistas (solo un pequeño texto) que te encuentres por ahi.

Y bueno, creo que por steam te lo podria haber dejado en esa movida que hay de prestamos. Si quieres dimelo y eso que te ahorras.

Mosquito
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Gracias Zappa, pero ya está comprado.

Por supuesto, confío en que me guste, pero si no es así no te pediré ninguna devolución :laughing:

Simplemente, por lo poco que te conozco, creo que es un tipo de juego que me podría encajar.
Image
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Lo de los prestamos de Steam creo que es algo la rehostia de bueno pero que no se le da la importancia y el uso que deberia.
Image
Dodo
Instructor

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Zappa
hace 1 año
Yo soy de los que ha jugado a What remains of Edith Finch y me ha parecido una maravilla (no creo que lo conozca mas de uno aqui)
Aquí uno.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 16