Para los Vespa; llevaréis una GBU12 y un MavL; igual que Cobra2.
Ya está editada y mañana subo el piernografo de Vespa.
Reactores
Si hay un documento de CAS de Willow donde describe el Key Hole pero básicamente lo que haremos es que después del AAR yo os daré un offset a los Vespa y Cobra respecto del TGT que servirá de HA/IP y desde ahí iremos marcando TGT para el DMT del HARRIER y marcaciones puras para el Hornet.
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
TASKING:
— para todos:
1. Salida casi 1
2. AAR
3. Designación Offset para Key Hole
4. Captura TGT para GBU12
5. Suelta GBU12 a la vez por VESPA y COBRA
6. Designación TGT para MAVIR y MAVL
7. Suelta a la vez de los MAV
8. Recuperación en tierra
— para todos:
1. Salida casi 1
2. AAR
3. Designación Offset para Key Hole
4. Captura TGT para GBU12
5. Suelta GBU12 a la vez por VESPA y COBRA
6. Designación TGT para MAVIR y MAVL
7. Suelta a la vez de los MAV
8. Recuperación en tierra
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
¿Usaremos 9_line?
No estoy seguro si entiendo bien lo de:
„Designación Offset para Key Hole“
¿Eso de offset se refiere a estar en un HA o IP para identificar antes de la entrada? ¿Tenemos algun documento que describa esto para que no fastidie yo el ejercicio?
¿Eso de offset se refiere a estar en un HA o IP para identificar antes de la entrada? ¿Tenemos algun documento que describa esto para que no fastidie yo el ejercicio?
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
No; no usaremos el 9Line; lo haremos más sencilloFuriahace 3 años¿Usaremos 9_line?
Si hay un documento de CAS de Willow donde describe el Key Hole pero básicamente lo que haremos es que después del AAR yo os daré un offset a los Vespa y Cobra respecto del TGT que servirá de HA/IP y desde ahí iremos marcando TGT para el DMT del HARRIER y marcaciones puras para el Hornet.
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
Pues un vuelo bastante efectivo.
La verdad es que ha sido bastante fácil coordinar tanto el RV como luego las diferentes IP, entradas de adquisición y lanzamiento..., como diría o neno una vez que se entiendo el concpto....
La cosa queda.....
La verdad es que ha sido bastante fácil coordinar tanto el RV como luego las diferentes IP, entradas de adquisición y lanzamiento..., como diría o neno una vez que se entiendo el concpto....
La cosa queda.....
No registered users