Hay que hacer algo al editar para que te permita meter los puntos TGT...
F10-etiquetas-~T01
en el pierno >pagina del Target list>shit dr+alt dr+8
no me los carga.
por que no funciona ¿que hago mal?
Reactores
La ruta total son 77 NM; el primer punto de ayuda está a 35 NM; como os decía podéis acabar en el primer punto de auxilio y hacemos luego la segunda salida desde el intermedio hasta Gaziatep

Tenéis en la presentación más datos, pero por si queréis ver la zona en concreto con las elevaciones por el tema de las cargas.
DÉDALO-23
DÉDALO-23
DÉDALO-23
En F10 pulsas etiquetas y es #TP01, #TPO02...Overlordhace 3 añosHay que hacer algo al editar para que te permita meter los puntos TGT...
F10-etiquetas-~T01
no me los carga.
DÉDALO-23
DÉDALO-23
MicMic me comentó que las de red van bienPegasohace 3 añosUffffff, las cargas pueden dar problemas y con suerte debes bajar la velocidad a unos 60 knos.flankercobrahace 3 años
Los helos decidme qué cargas no se vuelven locas…..
¿Pero quien dijo miedo?
DÉDALO-23
DÉDALO-23
OKIS VOYA PROBAR AHORAMicMichace 3 añosEn F10 pulsas etiquetas y es #TP01, #TPO02...Overlordhace 3 añosHay que hacer algo al editar para que te permita meter los puntos TGT...
F10-etiquetas-~T01
no me los carga.
DÉDALO-23
DÉDALO-23
Sí, pero ir bien no significa que puedas pasar de 60-70 Kts.flankercobrahace 3 añosMicMic me comentó que las de red van bienPegasohace 3 añosUffffff, las cargas pueden dar problemas y con suerte debes bajar la velocidad a unos 60 knos.flankercobrahace 3 años
Los helos decidme qué cargas no se vuelven locas…..
¿Pero quien dijo miedo?
DÉDALO-23
DÉDALO-23
Bueno, teneis un vuelo largo...., o bien os quedais en la primera parte de la ruta y en la siguiente misión completais la rutaDodohace 3 añosSí, pero ir bien no significa que puedas pasar de 60-70 Kts.flankercobrahace 3 añosMicMic me comentó que las de red van bienPegasohace 3 años
Uffffff, las cargas pueden dar problemas y con suerte debes bajar la velocidad a unos 60 knos.
¿Pero quien dijo miedo?
DÉDALO-23
DÉDALO-23
Ok, en el briefing tenéis la ruta; todos los que hay en la plantilla a día de hoy solo hay UH (8) y deberían salir de dos en dos del Galicia.Dodohace 3 añosSalida autorizada
La ruta total son 77 NM; el primer punto de ayuda está a 35 NM; como os decía podéis acabar en el primer punto de auxilio y hacemos luego la segunda salida desde el intermedio hasta Gaziatep

Tenéis en la presentación más datos, pero por si queréis ver la zona en concreto con las elevaciones por el tema de las cargas.
No registered users