Un placer de nuevo recibir estás lecciones, como dice Ozono impecables instructores :)
Para la próxima sesión, teniendo en cuenta los días que podía él, propongo hacerla el próximo lunes 13 en horario de tarde, ya que MicMic creo que ha comentado que lunes noche los tiene vetados, el martes veo que tenéis misión en el calendario y miércoles yo imposible. Ya diréis a ver cómo lo tenéis.
Presentaciones
Esto os va bien o buscamos otro día?
Invitación a Barbarroja y Ozono al PBO del ESA
BarbaRojahace 3 añosPara la próxima sesión, teniendo en cuenta los días que podía él, propongo hacerla el próximo lunes 13 en horario de tarde, ya que MicMic creo que ha comentado que lunes noche los tiene vetados, el martes veo que tenéis misión en el calendario y miércoles yo imposible. Ya diréis a ver cómo lo tenéis.
Ese día es válido para mí.BarbaRojahace 3 añosBarbaRojahace 3 añosPara la próxima sesión, teniendo en cuenta los días que podía él, propongo hacerla el próximo lunes 13 en horario de tarde, ya que MicMic creo que ha comentado que lunes noche los tiene vetados, el martes veo que tenéis misión en el calendario y miércoles yo imposible. Ya diréis a ver cómo lo tenéis.
No registered users