Y ojo con lo que dice el Jefe:

No veo ese formato de tarjeta en el documento de la biblioteca. ¿Está en algún lado, o es "particular"?flankercobrahace 3 añosBueno, pues lo prometido, la tarjeta de mínimos; algunos creo que ya la habéis usado conmigo y algún concepto os sonará pues lo introducimos los Harrier en la instrucción y se lleva heredado desde BW1.
Si habéis leído el documento de operaciones embarcadas WWII también os sonará la tarjeta de mínimos de lanzamiento; a grandes rasgos en la información mínima imprescindible para irse al aire en una zona de operaciones desde un CV; lógicamente no es un piernógrafo donde aglutinar los procedimientos estandarizados, eso hay que saberlos. El objetivo es que en cada vuelo se facilite la tarjeta.
La subo al primer post; cualquier duda al foro.
Si en la presentacion OP embarcadas del rol de jefe de task forceMicMichace 3 añosNo veo ese formato de tarjeta en el documento de la biblioteca. ¿Está en algún lado, o es "particular"?flankercobrahace 3 añosBueno, pues lo prometido, la tarjeta de mínimos; algunos creo que ya la habéis usado conmigo y algún concepto os sonará pues lo introducimos los Harrier en la instrucción y se lleva heredado desde BW1.
Si habéis leído el documento de operaciones embarcadas WWII también os sonará la tarjeta de mínimos de lanzamiento; a grandes rasgos en la información mínima imprescindible para irse al aire en una zona de operaciones desde un CV; lógicamente no es un piernógrafo donde aglutinar los procedimientos estandarizados, eso hay que saberlos. El objetivo es que en cada vuelo se facilite la tarjeta.
La subo al primer post; cualquier duda al foro.