• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cockpit para Rioku

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 22
  • Next
Rioku
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
A mi también me dá mucha envidia quillo... y de la mala... :smile:

Enhorabuena Bro... a disfrutarlo y ya nos contarás que tal el montaje, que esa conociendote un poco, va a ser buena también...
:wink:
Ya tocaba picha :p

El montaje Zalem tiene un vídeo y además lo haré con mi hermano que ese si que es manitas :p
Shango
Cadete

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Ya se que es una opción de las caras... pero es que Monstertech es sinónimo de calidad alemana. A mi me encanta

Cockpit Monstertech:sunglasses:
Yo uso los soportes de esta gente para el joy y el throttle y son la repera. Llevo mucho tiempo con ellos y de lo mejor que he comprado para simulacion.
BarbaRoja
Cadete

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
ikaro
hace 3 años

Enhorabuena Bro... a disfrutarlo y ya nos contarás que tal el montaje, que esa conociendote un poco, va a ser buena también...

El montaje Zalem tiene un vídeo y además lo haré con mi hermano que ese si que es manitas :p
Image

Si yo que no soy nada manitas fui capaz de montarme un cockpit medio decente de 0 mirando planos por internet tú podrás montar uno pre-montado de esos
Durin
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Rioku
hace 3 años
ikaro
hace 3 años

Image

Si yo que no soy nada manitas fui capaz de montarme un cockpit medio decente de 0 mirando planos por internet tú podrás montar uno pre-montado de esos
por curiosidad, de donde sacaste la idea? alguna web en concreto?
BarbaRoja
Cadete

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Durin
hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Rioku
hace 3 años

Image

por curiosidad, de donde sacaste la idea? alguna web en concreto?
De varias pero nada concreto, buscando por Google cockpits DIY y sacando ideas de foros de gente que se había montado el suyo y ponía medidas y lo que había usado, mirando algún cockpit de marcas comerciales y pillando ideas también... Vi lo que se montaba la gente, me dibujé más o menos lo que quería yo lo más sencillo posible e hice cuentas. Tuve que hacer un 2° pedido a motedis para solventar algún fallo de cálculo pero nada grave. De primeras me monté el volante y con el 2° pedido afine para el HOTAS.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Shango
hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Ya se que es una opción de las caras... pero es que Monstertech es sinónimo de calidad alemana. A mi me encanta

Cockpit Monstertech:sunglasses:
Yo uso los soportes de esta gente para el joy y el throttle y son la repera. Llevo mucho tiempo con ellos y de lo mejor que he comprado para simulacion.
Yo igual :thumbsup:
Rioku
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Durin
hace 3 años
Rioku, el R333 es el primer asiento que compre, muy bonito pero bastante incomodo para mi gusto. Aproveche que vino con un defecto y lo devolvi y pille el R100 de sparco que cumple mas que de sobra al ser semibaquet. Eso si, el R333 es muy muy bonito y lo mismo a ti no te resulta tan incomodo (me parecio durete).
Durin, para darte la vuelta en DCS y mirar atrás en VR, ¿el Sparcro R333 te envuelve menos que el R100 la zona dorsal?, ¿es más fácil con respecto al R100?

Lo digo porque aun estoy a tiempo.
Durin
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Cuando tuve el R333 en mis manos no tenia ni pensado el mundo de la simulación...entiendo que ambos son igual de cómodos pero no he probado aviones en el R333...si he hecho carreras de 24horas con el r100 y pese a mis problemas "culares" me ha resultado muuuy comodo pero el R333 seguro que igualmente...si te genera picorcito, no te quedes con las ganas, como asiento es mucho mas chulo el R333
Rioku
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
No me refiero a la comodidad, me refiero a cual es más fácil mirar a tus 6
Image
ikaro
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Picha...
Sientate en el coche de algún colega con "asientos deportivos" e intenta hacer el gesto de mirar a tus seis.... o te echas hacia delante ligeramente y haces un "escorzo" de cuello o ni de coña... pues imagino que con gafas VR y este tipo de asientos, igual.
Además súmale el efecto de que con gafas, como bien indicais los que lo habeís usado, no tienes el mismo grado de visión por el famoso punto dulce que si miras de reojo en la realidad.... vamos que seguramente te tengas que ayudar de algún programita o configuración que permita ese grado de giro de más...
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …