Esas aeronaves llevan cartografía digital integrada que pueden gestionar a través del MCDU/FMS.
Yo creo que es mas una tablet con informacion especifica de la mision "amenazas, amigos, graficos, performance, peso y centrado...." pues lo que es informacion aeronautica, fichas, aerovias, ayudas de navegacion... esta totalmente integrada en los sistemas del avion.
General
DCS C-130J Super Hercules
Me corrijo, no es la version exacta. La que sacaran es la version de operaciones especiales. Un sueño para DARK OPS
y esta version es la HC-130J que esta basada en SAR-CSAR. Son parecidas pero no iguales.
El video es excelente y super detallado. Ya lo postee yo en la primera pagina del hilo pero encantado de vover a verlo especialmente ahora que el modulo esta proximo a salir.
El video es excelente y super detallado. Ya lo postee yo en la primera pagina del hilo pero encantado de vover a verlo especialmente ahora que el modulo esta proximo a salir.
Este video aunque ya se posteo en otro hilo lo pongo aqui porque es este el hilo que le corresponde y para que no se pierda.
Parece que vamos a tener un pata negra y para mi que soy un fanatico de este avion esto es un sueño hecho realidad.

Parece que vamos a tener un pata negra y para mi que soy un fanatico de este avion esto es un sueño hecho realidad.
No registered users