Monstertech es la leche pero ojo con los sablazos que pegan en algunas cosas....para compra de perfil, os aconsejo comprar en Motedis, tienda alemana, que sirve a ususarios al corte y tienen todo tipo de perfiles. Si alguno esta interesado, yo le echo una mano para ver por cuanto sale una estructura de este tipo (no me llevo comisión ni cobro nada de ellos, es de donde me hice yo mi cockpit)
si lo que quieres comprar ya es algo que no sean solo perfiles, si no lo que tiene Birdman o similar, entonces si, Monstertech es tu sitio.
Hardware

Cockpit Monstertech

Shini, cuando pases a VR, entenderás un montón de cosas
PEDALES
PEDALES
PEDALES
Si Shini. Lo compré en Monstertech hace un par de anos, si que son careros. Miré a comprar las cosas en Motedis pero me metian 75 euros de gastos de envio y me acababa saliendo más caro 
También tienes Zalem ahi en Valencia que probablemente te salga más barato que Monstertech...
También tienes Zalem ahi en Valencia que probablemente te salga más barato que Monstertech...
PEDALES
PEDALES
No me hagas mucho caso; pero creo que le gusta esto tanto como a miRiokuhace 4 añosQue te hace falta pisha.v1T1hace 4 añosCon esos haré mi próxima locura .. aún no hay stock de lo que quiero ..
Cockpit Monstertech
PEDALES
PEDALES
Porque en VR "no ve ná" de su cockpit. Vamos, yo creo que esa puede ser una de sus razones, pero que lo cuente élShinichihace 4 añosLo que yo no entiendo es porqué Tulkas tiene un minicockpit de silla estandar para VR, cuando puede utilizar su cockpit réplica de bms... ¿no?
Shini, cuando pases a VR, entenderás un montón de cosas
No registered users