Yo tengo las Sombras en LOW y Nubes en ESTANDAR. Esas dos cosas se notan bastante También va mejor con el Radio de Precarga al MINIMO y el humo de las chimeneas en OFF.
Cuando actives el OpenXR ToolKit, activa también el MODO TURBO y el CAS; yo lo noto bastante
General
El radio de precarga, debería ayudar:
"Preload radius – How much of the map will be loaded when you load the mission. The higher it is, the longer it will take to load missions. However, the advantage is that you will need to load less stuff during the actual mission. I set it to medium normally. Get a super fast SSD and at least 32GB RAM to make the game load faster."
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
En esa guía explica cada parámetro abajo.Birdmanhace 3 añosMe han pasado esta estupenda guía para configurar el DCS para VR; está bastante completa; yo voy a echarle un vistazo.
Guia de configuración VR
"Preload radius – How much of the map will be loaded when you load the mission. The higher it is, the longer it will take to load missions. However, the advantage is that you will need to load less stuff during the actual mission. I set it to medium normally. Get a super fast SSD and at least 32GB RAM to make the game load faster."
DCS World - VR
DCS World - VR
Si, pero inexplicablemente, a mi me va casi mejor bajándolo al mínimo; y no veo ningún efecto negativo en el vuelo. Me lo dijo Raus del 5Js, porque a él también le iba mejor. Es algo extraño, la verdad ... , como EDRiokuhace 2 añosEn esa guía explica cada parámetro abajo.Birdmanhace 3 añosMe han pasado esta estupenda guía para configurar el DCS para VR; está bastante completa; yo voy a echarle un vistazo.
Guia de configuración VR
DCS World - VR
DCS World - VR
Esta configuración me la ha pasado Abigor, lo único que no he bajado es el Radio de PRE-CARGA ya probaré mañana porque no me da tiempo a probar más, mañana entro a currar:

D:\Oculus\Support\oculus-diagnostics -->OculusDebugTool

Algunos valores del ODT no se guardan, se soluciona con OculusTrayTool:

Me falta por configurar OpenXR Toolkit, está instalado y todo por defecto.
Pues con todo eso, ha mejorado algo, pero aun hay mucha chicha que cortar. Recordemos que estoy a 72hz los cuales prácticamente los mantiene, pero el Performance Headroom está en torno al 5% a veces más y a veces hasta negativo...
Y estoy preocupado porque el SuperSampling como veis está a 1.0
-----------------------------------
Con las Pico 3 volaba a 90hz clavados.
Vale que ahora las Quest 3 tiene más resolución, pero es que ahora lo pongo a 72hz con una configuración gráfica un poco más light, y ni aun así...
Saludos

D:\Oculus\Support\oculus-diagnostics -->OculusDebugTool

Algunos valores del ODT no se guardan, se soluciona con OculusTrayTool:

Me falta por configurar OpenXR Toolkit, está instalado y todo por defecto.
Pues con todo eso, ha mejorado algo, pero aun hay mucha chicha que cortar. Recordemos que estoy a 72hz los cuales prácticamente los mantiene, pero el Performance Headroom está en torno al 5% a veces más y a veces hasta negativo...
Y estoy preocupado porque el SuperSampling como veis está a 1.0
-----------------------------------
Con las Pico 3 volaba a 90hz clavados.
Vale que ahora las Quest 3 tiene más resolución, pero es que ahora lo pongo a 72hz con una configuración gráfica un poco más light, y ni aun así...
Saludos
No registered users