A estas alturas supongo que ya todos os habréis dado cuenta de que yo fui el elemento seleccionado por la IA para sembrar el caos y el desconcierto para llevaros al pánico y el desastre en la zona 3. 'Tú tira para el lado contrario del que te digan, que yo te recompensaré' mostraba el mensaje. ¡Pardillos! Mira que hacerle caso al 'más ferruscado'*.
Muchas gracias por el vuelo y la compañía. A pesar del follón y de mi falta de competencia, estuvo muy entretenido y fue un placer hacer de chófer para los rescatados y vagañetas que se subieron de mirones en el 'Gunslinger'.
* Ferruscado: Aunque es de fácil entendimiento para los que 'no somos completamente bugos' en habla canaria es sinónimo de oxidado y antónimo de 'estar como una puncha'.
P.S. El Akula lo tumbé yo solito metiéndolo en anillos turbillonarios.
Helicópteros

La verdad es que no tiene pérdida si te has mirado el mapa antes.
Crocodile Hunting Mission
Pues si, es una pena porque tanto mosquito como dodo se llevarían una impresión equivocada pero estas misiones son muy divertidas.
Para mi lo mejor de la misión, la compañía y recuperar a Dodo (sin que se entere, a ver si lo enganchamos de nuevo!).
Hoy que es festivo voy a intentar entrar a hacerla yo solo para ver si me aclaro con la orientación un poco que como dijo alguien por ahi: "una no es totalmente buga!"...pero casi!
Para mi lo mejor de la misión, la compañía y recuperar a Dodo (sin que se entere, a ver si lo enganchamos de nuevo!).
Hoy que es festivo voy a intentar entrar a hacerla yo solo para ver si me aclaro con la orientación un poco que como dijo alguien por ahi: "una no es totalmente buga!"...pero casi!
... y los "Coco" los tienen en el mapa.Mirmidonhace 4 añosSi le das a ESC dentro de cabina y Briefing, tenéis una imagen con cada zona y el rumbo para volar a cada una de ellas.
Además los Ka-50 tienen los puntos de ruta en el PVI a cada zona.
La verdad es que no tiene pérdida si te has mirado el mapa antes.
Si la vuelas esta tarde TAL VEZ me pueda apuntar a partir de las 18.00 "pilinsulares". (Pero no lo tengo seguro.)Durinhace 4 añosPues si, es una pena porque tanto mosquito como dodo se llevarían una impresión equivocada pero estas misiones son muy divertidas.
Hoy que es festivo voy a intentar entrar a hacerla yo solo para ver si me aclaro con la orientación un poco que como dijo alguien por ahi: "una no es totalmente buga!"...pero casi!![]()
Bueno, acabo de hacer el trayecto hasta la zona fácil y efectivamente ayer no estábamos en ella, estábamos en la que creo que es nivel medio. Fue un cúmulo de cosas que nos despisto pero vamos.
Micmic, hoy estaré sobre esa hora, si al final puedes genial. Lo mismo si alguno mas quiere apuntarse y quitarse la espinita de ayer.
Micmic, hoy estaré sobre esa hora, si al final puedes genial. Lo mismo si alguno mas quiere apuntarse y quitarse la espinita de ayer.
Ayer se demostró nuevamente mi incompetencia como líder. Aunque es cierto que hubo bastante desorden y falta de organización en la preparación del vuelo. Me refiero a que hubo mucha conversación por discord cuando ya había varios pilotos en cabina, también por frecuencia común, los Hind tardaron bastante en arrancar por lo que el vuelo Akula salió bastante antes, etc.
En cuanto a la zona, creo que nos dirigimos hacia WP1 que era la misión fácil, tal y como quedamos. Eso sí, una vez allí empecé a escuchar mensajes de la IA que me liaron y no supe para dónde tirar.
Habrá que volver a intentarlo.
En cuanto a la zona, creo que nos dirigimos hacia WP1 que era la misión fácil, tal y como quedamos. Eso sí, una vez allí empecé a escuchar mensajes de la IA que me liaron y no supe para dónde tirar.
Habrá que volver a intentarlo.
Lamento mucho no haber aparecido, pero nos liaron para una cena con amigos y se me fue el santo al cielo.
La misión es divertida y entretenida, a ver si para otra ocasión no os dejo tirados.
P.D.: Recuperar a Dodo siempre es una buena noticia.
La misión es divertida y entretenida, a ver si para otra ocasión no os dejo tirados.
P.D.: Recuperar a Dodo siempre es una buena noticia.
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users