• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Starfield

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 16
  • Next
Orleans
Admin

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Pues es una pena porque de haber simulado bien las naves y las físicas de vuelo sería “EL SIMULADOR ESPACIAL”.
Es que entonces aún sería una alpha y tendríamos que esperar unos 30 o 40 años a la versión final 😁
Jazz
Instructor

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Orleans
hace 3 años

Es que entonces aún sería una alpha y tendríamos que esperar unos 30 o 40 años a la versión final 😁
Image
Cesotar
Piloto

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Que cabrones👉🏻
😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Yo al Starfield también le tengo muchas ganas. Lo único que me ha fastidiado un poco es que no vaya a tener multiplayer, pero bueno, será otro Ciberpunk2077 u otro Skyrim proporcionándonos horas de inmersion y diversión, estoy seguro.
Rioku
Piloto

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
No existe "todo en uno" por tanto no entiendo las risas.

Si ya lo hubiera, pues sí, os podríais reir de SC pero es que no lo hay.

Aparece SC para intentarlo, y en vez de alegría, parece que hay ganas de que fracase.

Starfield no es ni parecido...
Furia
Piloto
Patrocinador

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
La risa es lo que les queda para no llorar :laughing::laughing:

Starfield era la esperanza que les quedaba para competir con SC y resulta que tampoco les sirve...hay que ser comprensibles y entenderles Rioku :laughing::laughing:
Con lo mal que lo estan pasando :grin::grin:

Dicho esto a mi Starfield me parece muy atractivo y lo pienso comprar y jugar.
No "compite" con SC pues son dinamicas y alcance diferentes por lo que ambos pueden convivir juntos en mi PC sin problemas. :sunglasses:

Cesotar
Piloto

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Son dos juegos totalmente distintos, no pueden compararse.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Orleans
Admin

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Willow
hace 3 años
Jazz que luego vienen las decepciones... Starfield NO es un simulador, es un RPG en nave... A partir de ahí "todo el realismo" que venga, pues bienvenido y será una sorpresa, pero si esperamos algo simular a un SC o elite, va ha defraudar... Hay que bajar las expectativas en ese punto, además porque nunca han engañado en ese tema.
Yo mantengo las expectativas bastante bajas, por si acaso 😀
Estoy de acuerdo en que hay que considerarlo como un RPG por encima de todo. Y todos los componentes de simulación/realismo que vengan añadidos, pues bienvenidos sean. Si es que vienen... que a mí me da que no.

Pero vamos, que lo voy a disfrutar igualmente.

P.D: Me ha interesado especialmente lo que ha comentado Todd Howard en una entrevista acerca de un posible modo de supervivencia en un futuro, que incluiría simulación de fuel con opción de quedarte tirado en mitad del espacio, etc.

¿Quizás por ahí vengan los *posibles* componentes de realismo/simulación? Veremos.
Dodo
Instructor

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
El vídeo me ha desinflado un poco cuando he visto que habrá que 'farmear'. Sin saber todavía en qué extensión, empieza a ser un componente que se me hace pesado si no se trata con absoluta moderación y necesidad.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Willow
Instructor

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Sí, lo de farmear siempre es un coñazo, es una mecánica que se ha impuesto bastante, pero espero que sea muy leve... Me acuerdo ahora de the wither3, que tenías que recoger plantas, pero no te pasabas el día dando vueltas por el campo recogiendo flores; espero y deseo sea algo así!
Image
Indy
Piloto

Starfield

hace 3 años

Starfield

hace 3 años
Building & Crafting

Un Saludo
Indy
Espacio
  • Previous