Es que entonces aún sería una alpha y tendríamos que esperar unos 30 o 40 años a la versión finalJazzhace 3 añosPues es una pena porque de haber simulado bien las naves y las físicas de vuelo sería “EL SIMULADOR ESPACIAL”.
Espacio
Estoy de acuerdo en que hay que considerarlo como un RPG por encima de todo. Y todos los componentes de simulación/realismo que vengan añadidos, pues bienvenidos sean. Si es que vienen... que a mí me da que no.
Pero vamos, que lo voy a disfrutar igualmente.
P.D: Me ha interesado especialmente lo que ha comentado Todd Howard en una entrevista acerca de un posible modo de supervivencia en un futuro, que incluiría simulación de fuel con opción de quedarte tirado en mitad del espacio, etc.
¿Quizás por ahí vengan los *posibles* componentes de realismo/simulación? Veremos.
Starfield
Starfield
Starfield
La risa es lo que les queda para no llorar 

Starfield era la esperanza que les quedaba para competir con SC y resulta que tampoco les sirve...hay que ser comprensibles y entenderles Rioku

Con lo mal que lo estan pasando

Dicho esto a mi Starfield me parece muy atractivo y lo pienso comprar y jugar.
No "compite" con SC pues son dinamicas y alcance diferentes por lo que ambos pueden convivir juntos en mi PC sin problemas.
Starfield era la esperanza que les quedaba para competir con SC y resulta que tampoco les sirve...hay que ser comprensibles y entenderles Rioku
Con lo mal que lo estan pasando
Dicho esto a mi Starfield me parece muy atractivo y lo pienso comprar y jugar.
No "compite" con SC pues son dinamicas y alcance diferentes por lo que ambos pueden convivir juntos en mi PC sin problemas.
Starfield
Starfield
Yo mantengo las expectativas bastante bajas, por si acasoWillowhace 3 añosJazz que luego vienen las decepciones... Starfield NO es un simulador, es un RPG en nave... A partir de ahí "todo el realismo" que venga, pues bienvenido y será una sorpresa, pero si esperamos algo simular a un SC o elite, va ha defraudar... Hay que bajar las expectativas en ese punto, además porque nunca han engañado en ese tema.
Estoy de acuerdo en que hay que considerarlo como un RPG por encima de todo. Y todos los componentes de simulación/realismo que vengan añadidos, pues bienvenidos sean. Si es que vienen... que a mí me da que no.
Pero vamos, que lo voy a disfrutar igualmente.
P.D: Me ha interesado especialmente lo que ha comentado Todd Howard en una entrevista acerca de un posible modo de supervivencia en un futuro, que incluiría simulación de fuel con opción de quedarte tirado en mitad del espacio, etc.
¿Quizás por ahí vengan los *posibles* componentes de realismo/simulación? Veremos.
Starfield
Starfield
El vídeo me ha desinflado un poco cuando he visto que habrá que 'farmear'. Sin saber todavía en qué extensión, empieza a ser un componente que se me hace pesado si no se trata con absoluta moderación y necesidad.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Starfield
Starfield
Sí, lo de farmear siempre es un coñazo, es una mecánica que se ha impuesto bastante, pero espero que sea muy leve... Me acuerdo ahora de the wither3, que tenías que recoger plantas, pero no te pasabas el día dando vueltas por el campo recogiendo flores; espero y deseo sea algo así!
No registered users