Hardware
Muy buen stick.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
A mi me encantaría pillar los mandos del F16 de WinWing, pero es demasiado voluminoso para mi zona de juego... y estoy siguiendo el hilo de las gráficas para hacer una renovación del equipo.
Pero da envidia tener esos cacharritos...
Pero da envidia tener esos cacharritos...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Ya lo tengo todo conectado y funcionando; a falta de revisar por si me he dejado alguna asignación de teclas en DCS. Lo primero que puedo decir tanto de la base como de los gases, es que el control es TOTAL y la sensación que te da es de una calidad inmensa por todos lados. Lo único que he notado ahora al principio es que noto la palanca un poco blanda, porque estoy acostumbrado a la base del Warthog que es bastante mas dura.
"Se lucha como se entrena"
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Bueno pero así tendrás más precisión no? Sobretodo en las pasadas con el armamento no guiado. Y en cuanto al mapeo no te a hecho falta usar ningún soft externo ni nada ¿no? Simplemente asignar funciones desde el sim y pista.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
La config inicial hay que hacerla con su propio software Virpil (software ruso; ergonomía CERO; aunque hay muchisimos videos en internet de como hacerlo correctamente); no es Plug and Play (creo que los de Wingwin tampoco lo son). Una vez hecho esto, ya es asignar los controles en el simCesotarhace 4 añosBueno pero así tendrás más precisión no? Sobretodo en las pasadas con el armamento no guiado. Y en cuanto al mapeo no te a hecho falta usar ningún soft externo ni nada ¿no? Simplemente asignar funciones desde el sim y pista.
Last edited by Birdman hace 4 años, edited 2 times in total.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Trae un par de juegos de muelles de varias durezas y piezas internas intercambiables para cambiar dureza y centrado. La verdad es que es una pasada como esta construido y lo preparado que viene para hacerle de todoDurinhace 4 añosque sea mas blando que el warthog me parece hasta bueno porque a mi me costó acostumbrarme a esa dureza del joystick...tienen pintaza la verdad...
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Pues he pillado uno por 150 pavos y me he llevado una grata sorpresa; acostumbrado a la palanca del A10C (y la anterior del Cougar), es mucho agradable el gobierno; he dado un vuelo rápido con el AV8B y salvo el botón de las armas que hay que hacer retornar a la posición central la transición ha sido muy sencilla.Birdmanhace 4 añosEs que es lo unico que voy a usar del Warthogflankercobrahace 4 añosPor cuanto vendes la palanca del F18 del Warthog????
Tengo la del A10C/F16 por si te interesa.
NOTA: tengo pensado pillar mas adelante la palanca del SU35; hasta entonces no me voy a deshacer de la del F18![]()
Muy buen stick.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
¿A que te refieres con que hay que hacer retornar al centro el botón de las armas?? ¿estas hablando de la palanca del F18 no????flankercobrahace 4 añosPues he pillado uno por 150 pavos y me he llevado una grata sorpresa; acostumbrado a la palanca del A10C (y la anterior del Cougar), es mucho agradable el gobierno; he dado un vuelo rápido con el AV8B y salvo el botón de las armas que hay que hacer retornar a la posición central la transición ha sido muy sencilla.Birdmanhace 4 añosEs que es lo unico que voy a usar del Warthogflankercobrahace 4 añosPor cuanto vendes la palanca del F18 del Warthog????
Tengo la del A10C/F16 por si te interesa.
NOTA: tengo pensado pillar mas adelante la palanca del SU35; hasta entonces no me voy a deshacer de la del F18![]()
Muy buen stick.
No registered users