• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Trailers de pelis de ciencia ficcion

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 36
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
PEDRO DUQUE ANALIZA THE MARTIAN

Ojo que como dice Jazz, en el artículo está enlazado el corto de la película ;)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Ayer vi The Martian y a mi mujer y a mi nos gusto mucho.
Entretenida y con una buena historia.
Quizas a nivel tecnico algun experto le pueda sacar algunos puntos pero evidentemente una peli de Holliwood no es un documental tecnico ni creo que pretenda serlo.

En fin como peli del espacio es muy interesante y entretenida IMHO. 8-)
Image
wawa
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Pues yo pienso que es un truño como un puño. Malísima!
Super lenta aburrida y con un final de mierda. jajaja :lol: :lol: :lol:
Image
Jazz
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Estos científicos analizan los efectos especiales de la película y sacan algunas interesantes conclusiones:
1- La generación de gravedad por la rotación del módulo habitable de la nave es correcto pero giraba demasiado despacio para el radio que tenía.
Según los cálculos de esta gente tendrían 0,2G en la nave. Pero tendrían gravedad :P

2- El lugar de aterrizaje existe en la realidad. Aunque es demasiado arriesgado para los ingenieros, sería muy interesante para los científicos. Es la típica disputa que hay en los vuelos a Marte de la NASA. En cualquier caso es factible y en la película muy real.

3- La tormenta de viento no podría haber dañado la nave porque la atmósfera es 10 veces más tenue. El viento solo movería las particulas más pequeñas. Necesitarían un viento 10 veces más rápido del que sopla en la película para tener efecto en las personas y los equipos.

4- Mat Daemon debería andar diferente por la poca gravedad que hay. Como dando saltitos.

5- Los Rover son posibles tal y como salen en la película.

6- Los datos para plantar patatas y hacerlas crecer en Marte son correctos y con calor y humedad es posible hacerlas crecer.

7- La Nasa está muy bien representada por dentro.

La conclusión es que la película es una buena representación de ciencia con algunas licencias...
Image
ManOWar
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
A mi me gustó. Con sus fallos claro, pero comentan que le pasaron el guión a la NASA y después de darle vueltas a una razón para que Matt Damon se quedase solo en Marte no encontraron una mejor, así que la NASA les dijo "da igual, es una película" :lol: . Puestos a pedir, sin mucha ciencia-ficción de hecho ya hay motores en pruebas que parece ser que pueden acortar el viaje a Marte a pocos meses, incluso semanas en vez de años. Se podía haber hecho eco de esas tecnologías ya que meten naves que tampoco existen aún. Pero vamos, a parte de la caída y la recogida que son muy Hollywood, la verdad es que mola, el ambiente, la recreación general, en fin muy visible.

S!
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
De verdad te tragas que en un terreno arenoso sin nada y con un truño tuyo y una poca agua y sin apenas luz solar nacen las patatas?
No tengo mas preguntas señoria.
Mira casi me juego algo que te doy un huerto y plantel y no tienes huevos a sacarlas adelante, :lol: :lol: :lol:
Image
Jazz
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
:lol: :lol: :lol:
Hombre, patatas de la plana de Vic quizás no. ¿Pero algunas patatillas? En el video dice que si.
Image
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Acabo de ver y leer en la prensa, que está en marcha el proyecto de hacer la Segunda parte de un clásico, para mi de lo mejor que se ha hecho nunca en SCi-Fi, Blade Runner....
Piensan empezar el rodaje el próximo verano, no será H.Ford el prota, y afortunadamente, creo que tampoco Ridley Scott será su director (lo digo por los últimos antecedentes que ha tenido con sus secuelas)...

En cualquier caso... miedo me dá lo que puedan hacerle a Blade Runner... virgencita, virgencita, que me quede como estoy...
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Adelanto mierda con ojos a la vista.
Image
ManOWar
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Mejorar no la van a mejorar, vistos los antecedentes :( .

S!
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 36