Estaba mirando una enciclopedia de estas a fasciculos que me hice allá por los 80, cuando tenia 11 o 12 años, la enciclopedia ilustrada de la aviación de la editorial delta, y he hecho una foto con el movil a una foto de uno de los tomos para compartirla aqui, pero no se como hacerlo. ¿Puedo subir una foto directa desde el movil o deberia subirla a algun sitio antes?
Lo he intentado con lo de img img pero no se veia y con el enlace directo desde drive tampoco... no se si no se ve en mi pc o en general.
General

Probando.
Yo he estado en esa cubierta.
Alguien que empieza en DCS y no tiene mucha idea...
Tienes que usar una página de alojamiento de fotos para poner aquí el link. Yo uso esta. Es muy sencillo y es gratuito.

Probando.
Yo he estado en esa cubierta.
Last edited by Zappa hace 5 años, edited 4 times in total.
Zappa, cuando insertes una imagen en el post, usa el editor de texto del post, para meter una imagen...básicamente mete la dirección de la imagen entre dos etiquetas como ves a continuación
Edítala y si tienes problemas para hacerlo lo dices, pero ya veras que es muy fácil. Gracias!

Code: Select all
[img]https://i.postimg.cc/7ZyGSVcL/20210425-165733.jpg[/img]
Durinhace 5 añosZappa, cuando insertes una imagen en el post, usa el editor de texto del post, para meter una imagen...básicamente mete la dirección de la imagen entre dos etiquetas como ves a continuaciónEdítala y si tienes problemas para hacerlo lo dices, pero ya veras que es muy fácil. Gracias!Code: Select all
[img]https://i.postimg.cc/7ZyGSVcL/20210425-165733.jpg[/img]
vale gracias... hay que copiar el direct link y yo copiaba el link.
Hola!!! Resulta que he estado volando con el a4, con el que participé en el ultimo VEA. Ahora estoy probando, poco porque no quiero desviarme de prepararme unos exámenes que tengo en menos de un mes, el F5...
El caso es que navegar con waypoints lo tengo mas o menos claro y en el vea no me supuso problema seguir la ruta que teniamos en el grupo Zeus... pero, el F5 no tiene. ¿Como deberia haber hecho para ir a esos puntos ? ¿Como se va por una ruta marcada por waypoints?
Si resulta dificil explicarlo y sabeis de algun tutorial para dummies, os lo agradeceria.
El caso es que navegar con waypoints lo tengo mas o menos claro y en el vea no me supuso problema seguir la ruta que teniamos en el grupo Zeus... pero, el F5 no tiene. ¿Como deberia haber hecho para ir a esos puntos ? ¿Como se va por una ruta marcada por waypoints?
Si resulta dificil explicarlo y sabeis de algun tutorial para dummies, os lo agradeceria.
El F5 solo tiene el TACAN como sistema de navegación. Es otra forma de orientacion en la que los puntos de navegación son determinados por radiales (rumbos) y distancia a estaciones TACAN en tierra (o barcos/aviones)
Busca TACAN y/o VOR (versión civil) y seguro encuentras tutoriales. En la biblioteca creo que también hay un manual. (Ahora no puedo buscar mucho por la red)
Busca TACAN y/o VOR (versión civil) y seguro encuentras tutoriales. En la biblioteca creo que también hay un manual. (Ahora no puedo buscar mucho por la red)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
MicMichace 5 añosEl F5 solo tiene el TACAN como sistema de navegación. Es otra forma de orientacion en la que los puntos de navegación son determinados por radiales (rumbos) y distancia a estaciones TACAN en tierra (o barcos/aviones)
Busca TACAN y/o VOR (versión civil) y seguro encuentras tutoriales. En la biblioteca creo que también hay un manual. (Ahora no puedo buscar mucho por la red)![]()
No registered users