• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite - Impresiones

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 24
  • Next
Mirmidon
Instructor

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Lo de elitistas y citizens es oficial? :mrgreen:
Image
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Lo de la conexión a internet obligatoria es una canallada, estoy de acuerdo. Hay mucha gente a la que no le interesa demasiado el modo online.

Lo que ocurre es que, tanto SC como Elite están más bien pensados como MMO que como juegos single player. Al estilo EVE. Cosa que a mí particularmente no me atrae demasiado.

El tema MMO tiene sus pros y sus contras.

Yo disfruté un montón con X-Wing, Tie Fighter, Wing Commander, Freespace, i-War. Todos ellos con historias cojonudas y orientados al single player. Pero parece que ahora el componente MMO es la moda, qué se le va a hacer.

Si el antiguo equipo de Particle Systems hiciera un kickstarter para un i-War 3, con una buena campaña single al igual que sus predecesores, me verías ahí el primero poniendo pasta, y olvidándome totalmente de SC y Elite :D . Pero no parece que vaya a ocurrir.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
ManOWar Bien dicho Orle. La verdad es que es como si alguien se hubiese tomado a mal todos los comentarios negativos sobre FSX previos a vuestra "conversión", mientras que ahora nadie le puede toser. FSX tiene sus cosas buenas y otras en que es una castaña, y el producto abandonado que es desde hace mucho ya siempre será así a pesar del buen trabajo de los third parties, es lo que es, lo era antes de vuestra "conversión" y lo sigue siendo después ;) . Me gustan los puntos fuertes que tiene, y critico y me disgustan los malos, lo mismo que con DCS o cualquier otro. Pero nunca tomándolo como algo personal, si no estaría con la úlcera permanentemente...

Pues leyendo a Abi yo también he picado... :roll: Ahora sólo falta tiempo para configurarlo y aprender al menos lo básico... O sea que veremos si no es otro icono sin usar en el escritorio... :cry:

S!

Conversos no, resucitadores, restauradores, viciados, etc....; pero conversos creo que es incorrecto.....

:lol: :lol: :lol: .....
Image
Astiles
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Bueno, interesante discusión a la que no veo solución, así que vamos al grano. He hecho algunos tutoriales y me he decidido a ir a ganar algunos CR. Me he metido SOLO, y he aceptado una misión de transporte de BIOWASTE. Preguntas, sobretodo a Orle que tiene más experiencia: La misión era transportar 4 cargas.
1. ¿Cuando aceptas la misión se supone que ya tienes la carga en bodega? ¿se puede mirar la carga?
2. Me he ido de mi estación orbital hasta el MARKET donde tenía que transportarlas (si os digo que mola la navegación por el espacio ¿es hype?). Al llegar he atracado, entrado y no sé como dejarla allí. ¿Algún consejo? Quería ganar unos 800CR y no sé si lo que he conseguido es alguna multa.
3. He tenido que salir pues han aparecido mensajes que en 10' se cerraba el universo :lol: , para actualizar a gamma 2.0. Así que no sé si he completado la misión.

Por cierto, el juego sale el martes y no habrá wipe. Lo que se consiga ahora, naves, pasta, ... se tendrá acumulado. Y me gustaría ganar dinero pero no se cómo :? Podríamos quedar el mismo martes para descorchar ED. Y ... REUNIÓN YA!!!
Abigor
Invitado

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Astiles Me he metido SOLO, y he aceptado una misión de transporte de BIOWASTE.
Vamos que te has hecho basurero espacial. No se para qué querrías ver esa carga, no creo que fuera muy agradable :lol:

Pensaba que sí se haría wipe para empezar todo desde cero cuando se lance el juego el martes que viene. Yo tengo algunas dudas sobre los controles, así que aunque no tenga aún acceso al modo online, me apunto a esa reunión.
Furia
Piloto
Patrocinador

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Queridos amigos y apañeros de fatigas ni yo me he moslestado por ningun post y espero no haber molestado a nadie. :mrgreen:

Todo lo que posteo aqui lo hago con cariño, sin animo de polemica y para hablar de nuestros sims.
Es evidente que esto de "elitisitas y ciudadanos" es un tema que hara correr rios de tinta cibernetica y es bueno que haya muchos sims y muchas opciones diferentes.

A lo que yo me referia es que para alabar a uno u otro sim no es necesario criticar a otro sim.
Solo queria puntualizar eso. :P
A mi siempre me han gustado los temas Sci-fi y por supuesto cuantos mas sims espaciales que haya, pues mejor.
Elite no me gusta sorry. :?
No lo he probado pero he sido incapaz de terminar de ver ni un solo video de los que hay en youtube y eso que lo he intentado pero me aburre. No es mi estilo y Rioku en su post ha expuesto las importantes diferencias entre uno u otro.
Yo busco algo en 1a persona y no solo pilotar un cockpit holografico.
Busco aterrizar y caminar en planetas, hacer EVA, tener combates en fps....
Que no quiere decir que sea mejor o peor, pero si SC no tuviese esas opciones tampoco me interesaria.

Queridos compañeros Elitistas, os deseo lo mas mejor con Elite, miles de horas de entretenimiento y aventuras espaciales, Creo que ambos sims son interesantes y ofrecen una experiencia diferente.
8-)
Image
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Hombre, aquí todo el mundo puede criticar lo que le plazca. Faltaría más.

Yo no critico un producto para ensalzar a otro. Me parece rastrero. Critico lo que bajo mi punto de vista me parece criticable. Llámese SC, Elite o Eagle Dynamics.

En este foro nunca ha habido, y espero que nunca haya, ninguna compañía, producto ni desarrollador intocable. Si hay que ponerlos a parir, se les pone a parir. Y si es con fundamento, mejor. :D :D

Con respecto a los comentarios sarcásticos, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra... No me hagas tirar de búsqueda... :)
Astiles
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Creo que en este vídeo hay respuesta a todas mis preguntas. Además, me parece que hay algún Eagle por ahí en algún sitio esperándome , voy a ver si lo encuentro. :D
https://www.youtube.com/watch?v=earbxF-etKY
Willow
Instructor

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Furia como cortas el rollo, ahora que esto se empezaba a calentar!!, eso es influencia de volar tanto FSX, un simulador para comerciales! :P :P :P :P ...

+1 Orleans

Lo mismo, no necesito elite para criticar lo que no me convence de SC, ni tampoco para ensalzar el elite, lo que si aprovecho el elite para comparar, en el sentido que tiene soluciones a temas similares que me parecen más acertadas, aunque los dos son WIP y pueden cambiar las cosas... En este sentido tengo mis dudas con SC, tiene detrás mucho fan, y ponerle a lo mejor un sistema de control más complejo, que exija un HOTAS, y no el simple ratón, quizás se los comen!! :roll: :roll: ...

Del elite tengo algunas dudas que no he sabido encontrar... por ejemplo, el tema de sistemas procedimentales, si yo salto a una estrella o planeta, y más tarde salta otro; ambos veremos lo mismo?, el objeto mantiene las mismas características, o al ser procedimentales se generan aleatoriamente para cada jugador... Si es esto último, para mi sería una cagada como un piano :? :?

También me mosquea, según entiendo, que va a ser chungo ir de tío legal, los actos delictivos en los sistemas de alta seguridad, solo generan recompensas y multas, no hay una asistencia rápida por parte de las unidades de seguridad que te permitan salvar el pellejo ante un ataque en unos asteroides por ejemplo :? :? :? ...
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Willow Furia como cortas el rollo, ahora que esto se empezaba a calentar!!, eso es influencia de volar tanto FSX, un simulador para comerciales! :P :P :P :P ...
Jaja si es que me tengo que controlar que ya sabes que si me sale el "sarcasmo" :lol: :lol: la hemos liado

Oye a mi ya me podias haber dado 0,5 puntos por lo menos o nominarme para el proximo Nobel de la Paz :lol: Desde que formas parte de la Elite no quieres saber nada con los Ciudadanos (y no me refiero al partido politico :P :lol: )

Yo de momento me voy a quedar en el Plantea Tierra, Sistema Sol :P dando saltos entre valle y fiordo con mi humilde cessnita y casi me alegro que SC no este listo porque no tengo tiempo ya para mas cosas. Tengo los clones extenuados.
Bueno dejo ya de perturbar este hilo Elitista y me vuelvo al rancho. :mrgreen:
Image
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …