Helicópteros
Hind MI-24
Hind MI-24
Hind MI-24
para los que manejáis el Hind, ayer estuve probando el ataque con misiles guiados ordenando al Petrovic que lance los misiles. Hasta aquí sin problemas. Puse esos misiles en 4 de las 6 bahías y en las dos restantes, cohetes. Hago el ataque y todo funciona de maravilla con las bahías exteriores, selecciono blanco, pitido y kaboom...pero cuando se gastan esas bahías, ya no me vuelve a funcionar y no me da pitido ni nada....hay que hacer algún cambio de bahías o algo?...he mirado y remirado en la documentación pero no encuentro nada.
Hind MI-24
Hind MI-24
Prueba a cambiar de armamento, al cañón o los cohetes y luego volver a poner el selector en misiles.
Otra cosa muy importante es cerrar el periscopio después del ataque SIEMPRE ANTES DE MANIOBRAR para no desalinear los giróscopos del sistema de puntería. Es decir, lanzar, impacto, cierro el periscopio y maniobro. Si te olvidas se acumulan desviaciones y tendrás que apagar el sistema, reiniciarlo y esperar 3 minutos.
Otra cosa muy importante es cerrar el periscopio después del ataque SIEMPRE ANTES DE MANIOBRAR para no desalinear los giróscopos del sistema de puntería. Es decir, lanzar, impacto, cierro el periscopio y maniobro. Si te olvidas se acumulan desviaciones y tendrás que apagar el sistema, reiniciarlo y esperar 3 minutos.
Hind MI-24
Hind MI-24
gracias a los dos!Mirmidonhace 5 añosPrueba a cambiar de armamento, al cañón o los cohetes y luego volver a poner el selector en misiles.
Hind MI-24
Hind MI-24
bueno, pues unos días después sigo igual. No es por mantener bloqueado, ya que desbloqueo y se cierran las trampillas y cambiando de arma tampoco me va. Simplemente los pilones exteriores me funcionan de maravilla y cuando se gastan esos 4, los 4 siguientes del siguiente pilón, ya no me bloca el objetivo (no hace el pitido del lock)
Lo he puesto en el foro y hay mínimo dos mas que les pasa igual pero no saben solución.
Lo he puesto en el foro y hay mínimo dos mas que les pasa igual pero no saben solución.
Hind MI-24
Hind MI-24
Pero has montado misiles guiados en 4 pilones? porque yo cambio de armamento al cañon y vuelvo y nada...incluso le digo a petrovic que prepare armas y demas pero sin resultadoMirmidonhace 5 añosHas cambiado de armamento y luego vuelta a los misiles?
A mi no me ha pasado aún algo así.
No registered users