• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Hind MI-24

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 24
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
para los que manejáis el Hind, ayer estuve probando el ataque con misiles guiados ordenando al Petrovic que lance los misiles. Hasta aquí sin problemas. Puse esos misiles en 4 de las 6 bahías y en las dos restantes, cohetes. Hago el ataque y todo funciona de maravilla con las bahías exteriores, selecciono blanco, pitido y kaboom...pero cuando se gastan esas bahías, ya no me vuelve a funcionar y no me da pitido ni nada....hay que hacer algún cambio de bahías o algo?...he mirado y remirado en la documentación pero no encuentro nada.
dender
Piloto

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
el otro dia estuvimos probando con mirmi y lo que nos paso es que si no desblocas el objetivo al acabar tu rolling se desailnean los giroscopos y luego no hay manera de que petrovich encuentre nada donde le marcas. Tu le dices un sitio pero el mira otro...
Mirmidon
Instructor

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
Prueba a cambiar de armamento, al cañón o los cohetes y luego volver a poner el selector en misiles.

Otra cosa muy importante es cerrar el periscopio después del ataque SIEMPRE ANTES DE MANIOBRAR para no desalinear los giróscopos del sistema de puntería. Es decir, lanzar, impacto, cierro el periscopio y maniobro. Si te olvidas se acumulan desviaciones y tendrás que apagar el sistema, reiniciarlo y esperar 3 minutos.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Prueba a cambiar de armamento, al cañón o los cohetes y luego volver a poner el selector en misiles.

Otra cosa muy importante es cerrar el periscopio después del ataque SIEMPRE ANTES DE MANIOBRAR para no desalinear los giróscopos del sistema de puntería. Es decir, lanzar, impacto, cierro el periscopio y maniobro. Si te olvidas se acumulan desviaciones y tendrás que apagar el sistema, reiniciarlo y esperar 3 minutos.
gracias a los dos!
Durin
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
bueno, pues unos días después sigo igual. No es por mantener bloqueado, ya que desbloqueo y se cierran las trampillas y cambiando de arma tampoco me va. Simplemente los pilones exteriores me funcionan de maravilla y cuando se gastan esos 4, los 4 siguientes del siguiente pilón, ya no me bloca el objetivo (no hace el pitido del lock)

Lo he puesto en el foro y hay mínimo dos mas que les pasa igual pero no saben solución.
Mirmidon
Instructor

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
Has cambiado de armamento y luego vuelta a los misiles?

A mi no me ha pasado aún algo así.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Has cambiado de armamento y luego vuelta a los misiles?

A mi no me ha pasado aún algo así.
Pero has montado misiles guiados en 4 pilones? porque yo cambio de armamento al cañon y vuelvo y nada...incluso le digo a petrovic que prepare armas y demas pero sin resultado
Mirmidon
Instructor

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
Si, 8 misiles, 2 de cohetes y cañón, y aún no me ha pasado lo que tu dices.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Si, 8 misiles, 2 de cohetes y cañón, y aún no me ha pasado lo que tu dices.
y cuando gastas los 4 primeros el 5º te lo dispara sin tener que hacer nada?

algo me estaré dejando de poner o hacer :see_no_evil:
Mirmidon
Instructor

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
Es que no se si he llegado a disparar 5 misiles sin cambiar de arma. Por eso tengo que probar a ver pero en mis ejercicios he disparado los ocho misiles en el Range sin problema.
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 24