• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Mapa de Siria

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 40
  • Next
Overlord
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Ejem...esto es lo que se mueve por ahi...ya me lo he encontrado en un par de sites
Simplemente hay que pensar un poco antes de darle a pagar y ver si es un producto que te compensa o no.

De todos modos los mapas no es como los modulos de los aviones, bajo mi punto de vista siempre los aprovecharas mucho mejor, da mas dinero un mapa que un avion, realmente no se por que hay tan pocos mapas.
Image
Last edited by Overlord hace 6 años, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
A ver si lo consiguen y nos quedamos sin DCS por fin.

Así podremos pasarlo genial volando 380.
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Yo no deseo que DCS quiebre; al contrario, que dure muchos años.
Pero se les ve el plumero. Están usando el sistema piramidal para mantenerse a flote.
Y ese sistema al cabo de un tiempo, les estallará en las manos.

Siento el off-topic. Aqui me bajo.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Mmm... no creo que quiebren por el fallo en la venta de un producto. Ya he dicho las razones por las que lo voy a comprar, pero entiendo perfectamente que muchos no lo hagan por no interesarles el escenario, o por boicot a la política de la compañía. No sé como habrá ido el del Canal de la Mancha, pero me da que no debe haber tenido mucho éxito y supongo que esta gente no es tonta y habrá tomado nota.
... o no.

Por ahora he sacado "rendimiento" a todos los escenarios y espero darle un buen uso a este (teniéndolo Furia creo que ya tengo aseguradas algunas buenas misiones por ahí :smile:). Junto con el Normandía, es el que más "juego histórico" puede dar.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Shinichi
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Lo que está claro es que si alguna vez quiebra dcs, que no me extrañaría pero nada que ocurriera, que a nadie jamás, jamás, se le ocurra insinuarme que sea por culpa mía y los que como yo hemos decido no "pagar y callar" para el bien de la existencia de dcs.
LEJI
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Pues yo voy a esperar las reviews de los youtubers de turno que lo tienen un par de semanas antes y ya veré que hago.
La verdad es que para helicópteros, este mapa por lo poquito que he visto me parece muy bueno.

Con el tema de los módulos, si que lo tengo claro y no compro nada en pre-order; y si compro algo serán helicópteros de ahora en adelante y después de que la gente los haya probado, prefiero pagar 20 euros mas e ir a lo seguro.
Image Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Chachi, pues cada uno al final hace lo que quiere. Y no por eso el otro está equivocado.

Sería una lástima que DCS desapareciera, pero es una posibilidad.

Y nadie sería culpable, ni los que compran, ni los que no.

Cientos de empresas y negocios se cierran por mucha ilusión que pongan los propietarios. Que se lo digan a la gente que lo está pasando mal en esta época.

Con cariño.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Mirmidon
Instructor

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Ya pero promover un boicot o pedir el despido de la gente me parece pasarse tres pueblos con el trabajo ajeno.
Image
Shinichi
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Dar una opinión de hastío no es promover un boicot, y mucho menos pedir el despido de la gente. Lo que me tiene intrigado es la imagen que se ha puesto ahí arriba. Overlord, ¿de dónde esto? La he buscado pero no sé de dónde viene...
Overlord
hace 6 años
Image
Mirmidon
Instructor

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
#Boycott
#FireKate

Más claro no se puede escribir