Academia

Viti, tu esta noche no vienes?
No , no podré venir. Me dieron esperanzas las primeras palabras de Willow en su último post, "Visto que somos 4 gatos" y me dije, genial!, se anula el vuelo, pero no, lo hace igual
Así que no olviden de grabar el Briefing por favor.
Saludos
Practicas A/A BVR; 2ª Temporada
Vuelo Tomcat en Vídeo.
Willow puedes comprobar en el momento que lanzo comienza el Bug de RIO que hablábamos anoche, que no para de toquetear un botón y parece que has activado un cronómetro. Esto deshabilita por completo todo blocaje STT o PAL, por el momento la solución es no usar ningún modo manual del TWS, es decir no cambiar ni elevación ni azimuth, yo siempre termino haciéndolo porque RIO le encanta concentrarse en un contacto y no lo suelta aunque gires. La buena noticia es que ya funciona de maravillas en la Beta, así que sólo queda esperar.
Pero en realidad por qué es mejor llevar RIO humano?, pues como podréis comprobar en el vídeo, la gestión visual del radar desde el piloto es algo complicada ya que la pantalla se sitúa por debajo y detrás de la palanca. En VR sobre todo vas todo el rato así:
Spoiler

p.s: Sé que se puede quitar la palanca con un comando de teclas, pero si algún día sacan la versión Delta, será algo más cómodo.
Saludos
Willow puedes comprobar en el momento que lanzo comienza el Bug de RIO que hablábamos anoche, que no para de toquetear un botón y parece que has activado un cronómetro. Esto deshabilita por completo todo blocaje STT o PAL, por el momento la solución es no usar ningún modo manual del TWS, es decir no cambiar ni elevación ni azimuth, yo siempre termino haciéndolo porque RIO le encanta concentrarse en un contacto y no lo suelta aunque gires. La buena noticia es que ya funciona de maravillas en la Beta, así que sólo queda esperar.
Pero en realidad por qué es mejor llevar RIO humano?, pues como podréis comprobar en el vídeo, la gestión visual del radar desde el piloto es algo complicada ya que la pantalla se sitúa por debajo y detrás de la palanca. En VR sobre todo vas todo el rato así:
Spoiler

p.s: Sé que se puede quitar la palanca con un comando de teclas, pero si algún día sacan la versión Delta, será algo más cómodo.
Saludos
Yo trabajo sorry; pero genial grabar el briefing (si grabáis el debriefing del vuelo genial también)Willowhace 6 añosVisto que somos sólo 4 para esta segunda sesión del miércoles 1-07, pero aun así seguimos adelante que no podemos retrasarnos para acabar antes del verano... Si es posible grabaremos Brief para que quede en el foro.
Mola el video; hay tensión, pero no creo que las comms sean buenasShinichihace 6 añosLa tensión de un commit con dos secciones. Lanzan Fox1. Comms bastante serias. A mí me ha gustado. Y en español. Podéis avanzar bastante hasta que empieza el fregao.
No se si lo haremos bien pero sin duda los Tomcats somos los más guaposv1T1hace 6 añosVuelo Tomcat en Vídeo.
En VR sobre todo vas todo el rato así:
Spoiler
Saludos
Sin dudas lo hemos hecho mejor que la primera vez.Tulkashace 6 añosNo se si lo haremos bien pero sin duda los Tomcats somos los más guapos
No , no podré venir. Me dieron esperanzas las primeras palabras de Willow en su último post, "Visto que somos 4 gatos" y me dije, genial!, se anula el vuelo, pero no, lo hace igual
Así que no olviden de grabar el Briefing por favor.
Saludos
No registered users