• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS WinwinG

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 50
  • Next
Overlord
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
El sistema que lleva es igual al que tengo yo en el asiento por lo que veo, aunque lo que de verdad cambiaria el tema es un FFB de verdad como con el g940.
BarbaRoja
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Se vienen ofertas en Winwing desde este finde:
Dear WINWING pilots,

The WINWING 10th-Anniversary Gratitude Shopping Event is about to begin, and all WINWING gears can enjoy discounts of up to 30% on our official website store (and authorized dealer channels).

Our seven-day 10th-Anniversary Gratitude Shopping Event will officially start on Saturday, November 18, 2023, and will end on November 24, 2023.
Skeletor
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Virpil tambien esta haciendo algo.... yo espero descuento con los pedsles TPR de Thrusmaster :relaxed: A ver si lo dejan poe debajo de 400 y me pillo tambien el mod
BarbaRoja
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Los descuentos de la semana que viene:
30% OFF:

- F-16EX Viper Metal Throttle Grip

25% OFF:

- F/A-18 UFC Unit1+HUD Unit1

- MFD Unit1(x3)+USB3.0 Instrument Display(x3)

- USB3.0 Instrument Display(x3)

10% OFF:

- HOTAS

- COMBO

- PTO2 (Panel of Take Off)
Mosquito
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Se vienen ofertas en Winwing desde este finde:
Dear WINWING pilots,

The WINWING 10th-Anniversary Gratitude Shopping Event is about to begin, and all WINWING gears can enjoy discounts of up to 30% on our official website store (and authorized dealer channels).

Our seven-day 10th-Anniversary Gratitude Shopping Event will officially start on Saturday, November 18, 2023, and will end on November 24, 2023.
Pues mi Warthog tiene ya varios botones fuera de combate y me estoy planteando cambiarlo por un Winwing... El Virpil me gusta más, pero es mucho más caro y te meten un palo por las tasas y gastos de envío que lo flipas... Se pone en 900€.
Así que lo mismo este finde cae el WW.... y lo siguiente la 4080
MicMic
Instructor
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Mosquito
hace 2 años
Pues mi Warthog tiene ya varios botones fuera de combate y me estoy planteando cambiarlo por un Winwing... El Virpil me gusta más, pero es mucho más caro y te meten un palo por las tasas y gastos de envío que lo flipas... Se pone en 900€.
Así que lo mismo este finde cae el WW.... y lo siguiente la 4080
Tienes el mando del F16. Es un poco más "armatoste", pero mola bastante. Dependiendo de la rebaja que vea, lo mismo me paso a uno del F15, que es más compacto.
BarbaRoja
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Yo llevo un tiempo rondando el Joy del f-16 con la extensión de setas, a ver cómo se queda de precio y quizás me caliente
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Lipe
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Yo llevo un tiempo rondando el Joy del f-16 con la extensión de setas, a ver cómo se queda de precio y quizás me caliente
seria una magnifica elección... te recomendaría el modelo con el shake, y la base Orion 2, eso para el joystick, y para el throttle, la mejor combinación es el throttle del F-15EX (que lleva motores shake) y la base la edición especial del 10 aniversario... Ahora, si preguntas pq esta elección en el throttle, es simple, en DCS hay mas aviones bimotores que monomotores.
BarbaRoja
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Lipe
hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
seria una magnifica elección... te recomendaría el modelo con el shake, y la base Orion 2, eso para el joystick, y para el throttle, la mejor combinación es el throttle del F-15EX (que lleva motores shake) y la base la edición especial del 10 aniversario... Ahora, si preguntas pq esta elección en el throttle, es simple, en DCS hay mas aviones bimotores que monomotores.
Throttle ya tengo un winwing! Pero con el grip del F-18, cuando lo pillé todavía no estaba el del F-15.

Y joy tengo ese mirado, si. Aprovechando las ofertas, a ver cómo quedan los precios, me gustaría pillarlo con el kit de cams y dampers y la extensión de 20 cm.
Rioku
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Lipe
hace 2 años
te recomendaría el modelo con el shake
Onde vas 5 setas en el stick :P
Hardware
  • Previous