Hardware
Así que lo mismo este finde cae el WW.... y lo siguiente la 4080
Y joy tengo ese mirado, si. Aprovechando las ofertas, a ver cómo quedan los precios, me gustaría pillarlo con el kit de cams y dampers y la extensión de 20 cm.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Se vienen ofertas en Winwing desde este finde:
Dear WINWING pilots,
The WINWING 10th-Anniversary Gratitude Shopping Event is about to begin, and all WINWING gears can enjoy discounts of up to 30% on our official website store (and authorized dealer channels).
Our seven-day 10th-Anniversary Gratitude Shopping Event will officially start on Saturday, November 18, 2023, and will end on November 24, 2023.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Pues mi Warthog tiene ya varios botones fuera de combate y me estoy planteando cambiarlo por un Winwing... El Virpil me gusta más, pero es mucho más caro y te meten un palo por las tasas y gastos de envío que lo flipas... Se pone en 900€.BarbaRojahace 2 añosSe vienen ofertas en Winwing desde este finde:
Dear WINWING pilots,
The WINWING 10th-Anniversary Gratitude Shopping Event is about to begin, and all WINWING gears can enjoy discounts of up to 30% on our official website store (and authorized dealer channels).
Our seven-day 10th-Anniversary Gratitude Shopping Event will officially start on Saturday, November 18, 2023, and will end on November 24, 2023.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Tienes el mando del F16. Es un poco más "armatoste", pero mola bastante. Dependiendo de la rebaja que vea, lo mismo me paso a uno del F15, que es más compacto.Mosquitohace 2 añosPues mi Warthog tiene ya varios botones fuera de combate y me estoy planteando cambiarlo por un Winwing... El Virpil me gusta más, pero es mucho más caro y te meten un palo por las tasas y gastos de envío que lo flipas... Se pone en 900€.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
seria una magnifica elección... te recomendaría el modelo con el shake, y la base Orion 2, eso para el joystick, y para el throttle, la mejor combinación es el throttle del F-15EX (que lleva motores shake) y la base la edición especial del 10 aniversario... Ahora, si preguntas pq esta elección en el throttle, es simple, en DCS hay mas aviones bimotores que monomotores.BarbaRojahace 2 añosYo llevo un tiempo rondando el Joy del f-16 con la extensión de setas, a ver cómo se queda de precio y quizás me caliente
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Throttle ya tengo un winwing! Pero con el grip del F-18, cuando lo pillé todavía no estaba el del F-15.Lipehace 2 añosseria una magnifica elección... te recomendaría el modelo con el shake, y la base Orion 2, eso para el joystick, y para el throttle, la mejor combinación es el throttle del F-15EX (que lleva motores shake) y la base la edición especial del 10 aniversario... Ahora, si preguntas pq esta elección en el throttle, es simple, en DCS hay mas aviones bimotores que monomotores.BarbaRojahace 2 añosYo llevo un tiempo rondando el Joy del f-16 con la extensión de setas, a ver cómo se queda de precio y quizás me caliente
Y joy tengo ese mirado, si. Aprovechando las ofertas, a ver cómo quedan los precios, me gustaría pillarlo con el kit de cams y dampers y la extensión de 20 cm.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Onde vas 5 setas en el stick :PLipehace 2 añoste recomendaría el modelo con el shake
No registered users