• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Voice Attack - VAICOM PRO

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 30
  • Next
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
No lo pillo a qué fichero excel te refieres. Los nuevos comandos del SC están en las lista de comandos del nuevo manual.., si ya tenías uno en el escritorio antes de instalar la nueva versión, debes de ir a buscarlo de nuevo, porque el manual se va actualizando.

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
No lo pillo a qué fichero excel te refieres. Los nuevos comandos del SC están en las lista de comandos del nuevo manual.., si ya tenías uno en el escritorio antes de instalar la nueva versión, debes de ir a buscarlo de nuevo, porque el manual se va actualizando.

Saludos
Jejejeje, se nota que nos has tenido que editar ningún comando; a ver, te explico..:

En esta ruta ...\VoiceAttack\Apps\VAICOMPRO\Export, hay un archivo excel llamado "Keywords.csv"; si abrimos ese archivo excel, aparecen tres columnas verticales con datos. En la columna de la derecha están las acciones que hace el sim; en la columna central están las categorías a las que pertenecen cada una de esas acciones; y en la columna de mas a la izquierda, están LAS FRASES que hay que decir y pronunciar para que se ejecuten esas acciones en el simulador.

Mi duda es, que ya que he comprado y activado la licencia de ese pequeño addon, supondría que dentro de ese archivo excel, vendrían las nuevas ordenes relacionadas con las comunicaciones con el Super Carrier, pero no las veo :wink:
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Pues Manual 🤷🏻‍♂️😀
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Pues Manual 🤷🏻‍♂️😀
Viti; si lo quiero para editarlo tio :grimacing::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
Jejejeje, se nota que nos has tenido que editar ningún comando; a ver, te explico..:

En esta ruta ...\VoiceAttack\Apps\VAICOMPRO\Export, hay un archivo excel llamado "Keywords.csv";
No, a mi no me sale ese archivo, yo no tengo Excel instalado, y lo que trae es un .txt, debe ser por eso que nunca había visto ese .csv :wink:

Sin embargo mi archivo keywords.txt si trae todos los nuevos comandos del SC. Has abierto el Vaicom y en la pestaña "Editor" te sale algún botón en amarillo?, quizás sea eso, sino pues no sé..

Saludos
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Birdman, no se edita desde el Excel, el archivo Excel se exporta una vez has editado los comandos que quieras cambiar. Para cambiarlos debes emplear el editor del VAICOM. Para ello seleccionas en el desplegable el comando que quieras cambiar (puedes cambiar un comando existente o añadir otro) y lo modificas o creas uno nuevo con la tecla ADD NEW. Tanto si lo modificas como si lo añades tienes que darle a la tecla APPLY para que guarde el cambio. Cuando termines de cambiar o añadir todos los comandos que quieras tendrás que darle a FINISH y seguir los pasos que te indica el cuadro de diálogo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Birdman, no se edita desde el Excel, el archivo Excel se exporta una vez has editado los comandos que quieras cambiar. Para cambiarlos debes emplear el editor del VAICOM. Para ello seleccionas en el desplegable el comando que quieras cambiar (puedes cambiar un comando existente o añadir otro) y lo modificas o creas uno nuevo con la tecla ADD NEW. Tanto si lo modificas como si lo añades tienes que darle a la tecla APPLY para que guarde el cambio. Cuando termines de cambiar o añadir todos los comandos que quieras tendrás que darle a FINISH y seguir los pasos que te indica el cuadro de diálogo.
Eso es; mira a ver si te ayuda esto:

De todas formas para ver que tienes los nuevos comando del ATC deberías tener más de 1408 comandos.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Pero lo que yo edito es la frase al espanglish; ¿eso no se hace con el excel????; es decir, NO EDITO el perfil, sino la frase que debo de decir.

A ver, un ejemplo.... ¿Como se hace esto??

Para pedir rejoin con un tanker yo digo.... "Ricués refiul" (espanglish). Supongamos que quiero cambiar lo de Ricués refiul POR "NENE DAME FUEL". ¿Como se hace eso???? (yo lo hago editanto el excel)

EDITO: Ya aparecen las opciones que me faltaban; no se... es raro
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Nene dame fuel 😂😂😂

Genial entonces
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
Pero lo que yo edito es la frase al espanglish; ¿eso no se hace con el excel????; es decir, NO EDITO el perfil, sino la frase que debo de decir.

A ver, un ejemplo.... ¿Como se hace esto??

Para pedir rejoin con un tanker yo digo.... "Ricués refiul" (espanglish). Supongamos que quiero cambiar lo de Ricués refiul POR "NENE DAME FUEL". ¿Como se hace eso???? (yo lo hago editanto el excel)

EDITO: Ya aparecen las opciones que me faltaban; no se... es raro
Hace unas semanas subí al Discord mi perfil en espanglis para VAICOM. Si lo quieres lo vuelvo a subir si no lo encontraras.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 30
  • Next