Que suerte que tenéis de jugar a esas horas
POR mi parte hasta las 21:30 nada , por si queda alguien...
Sino pues hasta el finde ...
Que disfrutéis
Videojuegos
ARMA 3 OPEX Campaña Dinamica
Para el dia de hoy Viernes para los que os querais ir uniendo, Yo estare online dandole a ARMA muchas horas pero para facilitar el arranque de misiones en OPEX aqui os pongo unos horarios de referencia donde comenzaremos una mision de OPEX.
12:30
16:30
18:30
Mientra tanto estare por Discord entrenando cosillas asi que si alguien necesita algun repaso de algo de ARMA ya sabe donde encontrarme.
Señores, la salida de ayer fue un poco accidentada. Hoy le vamos a dar candela a la IA, aunque lleven carros de combate.
......tengo un plan maquiavelico.......
12:30
16:30
18:30
Mientra tanto estare por Discord entrenando cosillas asi que si alguien necesita algun repaso de algo de ARMA ya sabe donde encontrarme.
Señores, la salida de ayer fue un poco accidentada. Hoy le vamos a dar candela a la IA, aunque lleven carros de combate.
Pues yo tengo total disponibilidad pero viendo los horarios de disponibilidad de los habituales y con la idea en mente de hacer una misión algo mas larga me gustaría plantearos a las 17:00.
Aun asi yo estare la mayor parte del dia online dandole.
Si alguien no puede conectarse a las 17:00 tambien se puede conectar mas tarde cuando terminemos la primera salida y hagamos el „save“ de la campaña.
Que os parece?
Aun asi yo estare la mayor parte del dia online dandole.
Si alguien no puede conectarse a las 17:00 tambien se puede conectar mas tarde cuando terminemos la primera salida y hagamos el „save“ de la campaña.
Que os parece?
A estas pachangas te puedes unir sin ningun problema. Te hara falta el paquete de mods que usamos que lo puedes descargar del hilo de descargas de Discord.
Solemos jugar por las tardes entre las 16:30 y las 21:00 si no hay vuelo oficial programado. Si nos ves en la seccion terrestre de Discord eres bienvenido
Solemos jugar por las tardes entre las 16:30 y las 21:00 si no hay vuelo oficial programado. Si nos ves en la seccion terrestre de Discord eres bienvenido
No registered users