• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Red Dead Redemption 2

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 18
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Dodo
hace 6 años
Aparte de toda la saga de Clint y de los clásicos mencionados, hay algunos títulos imprescindibles como La leyenda de la ciudad sin nombre, La batalla de las colinas del whisky, La conquista del Oeste... y las de Bad Spencer y Terence Hill en clave de humor (la saga Trinidad), que meten mucho en ambiente.

Ya cada vez veo más cerca lo de meterle mano a RDR2
Estas tardando mucho Dodo jejeje

Orle, por cierto; ¿porque capitulo vas?
Orleans
Admin

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Orle, por cierto; ¿porque capitulo vas?
Llevo 65h de juego y aún estoy en el 2º capítulo. Es que me lo tomo con mucha calma, haciendo bastante exploración por mi cuenta, cazando, recogiendo hierbas, acampando de noche, preparando pócimas y comida...

Suelo subirme a alguna colina o sitio elevado y hago un barrido con los prismáticos. Si algo me llama especialmente la atención, me voy a investigar. De esa forma ya he descubierto un montón de sitios ocultos, con sorpresillas y tal.

De todas formas, suelo alternar misiones con exploración. Por ejemplo una misión principal, una o dos secundarias y luego me paso un buen rato de exploración por ahí.
Dodo
Instructor

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Buen plan
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
LEJI
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Acabo de terminar el epilogo 2 y ver el final de el juego, 379 horas que le he metido a este titulo y aun me quedan un montón de cosas por explorar y hacer :flushed:

El mejor juego de mi vida sin duda, que historia dios mio de mi vida que histooooria :scream:
Me siento como si hubiese protagonizado una película del oeste, sintiéndome uno mas dentro de el juego los diálogos con personajes principales y secundarios, los problemas y vicisitudes de cada uno, sus desenlaces en la historia, los giros inesperados de guion madre mía madre mía :scream:

No quiero hacer spoilers, pero vais a flipar y mucho :see_no_evil:

Una verdadera pasadaaaaaaa :wink::thumbsup:

Una canción que me ha gustado mucho de la banda sonora :ok_hand:
Shango
Cadete

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Otro que ha caído. Creo que es un juego imprescindible para cualquiera que haya disfrutado de un western. Los paisajes los pueblos....para mí uno de los juegos más bonitos que he visto jamás.

Los diálogos, la forma de hablar de Arthur...esos caballos...bastante bueno todo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Yo estoy ya en el Epílogo; MADRE MIA QUE JUEGO, Y MADRE MIA QUE HISTORIA !!!. Yo diría que la historia este juego se merece un libro o incluso una película :scream:
"Se lucha como se entrena"
LEJI
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
Yo estoy ya en el Epílogo; MADRE MIA QUE JUEGO, Y MADRE MIA QUE HISTORIA !!!. Yo diría que la historia este juego se merece un libro o incluso una película :scream:
Ya os lo dije, lo mejor que he jugado en mi vida, y me he quedado con ganas de muchisimooooo mas :thumbsup:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Acabo de terminar el juego. ALUCINANTE :heart_eyes::heart_eyes:

Por cierto; ¿alguien sabe como puedo conseguir la B.S.O del juego? me parece buenísima

EDITADO: ya tengo la banda sonora
Birdman
Piloto
Patrocinador

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
¿Como vais los que lo estais jugando? ¿por donde vais??? :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
Orleans
Admin

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
En mi caso, empezando el capítulo 3, porque no he podido dedicar mucho tiempo a juegos últimamente. Pero ahora que tengo unos días libres, voy a saco con RDR 2 :smiley:

A pesar de no haber jugado mucho, mis impresiones siguen siendo las mismas que ya comenté anteriormente. Lo que pasa es que aquel único defecto del que hablaba (el tiempo in-game, que pasa demasiado rápido), se me está haciendo un poco cuesta arriba, y me está estropeando un poco la experiencia. Pero bueno, tampoco me hagáis mucho caso, porque yo para estas cosas soy muy rarito :smile:

Me gusta tomarme las cosas con calma y meterme de lleno en el mundo del juego. Más aún cuando el propio gameplay y todas las actividades que puedes realizar en RDR2 están claramente diseñadas para tomarte tu tiempo, sin prisas, con calma. La velocidad por defecto con la que se mueve el protagonista es un claro indicador.

Por eso cuando llega el atardecer, y ves que dura 15 segundos, y luego la noche se pasa en un pis-pas (te vas a la nevera a por una cerveza y a la vuelta ya ha amanecido en el juego), pues hombre... es un poco heavy ¿no?. Luego por la mañana te vas a una tienda a ver el catálogo, y cuando sales fuera resulta que son las 8 de la tarde... En fin, es un mazazo tremendo para la inmersión, al menos para mí.

No entiendo porqué Rockstar no ha implementado una opción para que podamos elegir la escala de tiempo y variarla a nuestro gusto. Supongo que su audiencia mayoritaria prefiere que el día in-game pase a toda pastilla, no sé. Pero vamos, que una opción para controlar esa escala no estaba de más. (He visto muchas quejas al respecto en internet, pero hasta el momento sin respuestas por parte de Rockstar).

El caso es que tenía pensado pillar la nueva XBox Series X que sale a final de año, pero creo que al final me compensa más montar un PC-pepino y así poder meter alguno de los mods que hay disponibles y que ralentizan el paso del tiempo a niveles más adecuados.

Por todo lo demás (gráficos, historia, etc.), lo dicho por todos aquí: obra maestra.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 18
  • Next