Hostia a que te refieres con que no se ve bien?xPerr0hace 1 mesLo que peor llevo es que por muy alto que pongas los graficos no se ve una mierda. Es algo que me da rabia que no se vea “bien” el juegoZappahace 1 mesVale.xPerr0hace 1 mesTe hace unos esta noche a las 21:00 en el discord del ESA? A ver si alguno se anima mas
Si no has andado mucho por el HLL en 5 min repasamos 4 asignaciones y ajustes basicos del juego y otros 3 conceptos base del mapa.
En caso de que no lo sepas o no lo tengas claro.
El juego no requiere de una nvidia serie 5 para jugarlo ni mucho menos... pero aunque no sea la panacea de los graficos yo lo veo genial. Tengo una 3070 y juego a 2k en 32 pulgadas con con varias cosas en ultra y el resto en alto a muchos fps.
Y se ve bastante bien.
Si no lo ves bien al compararlo con otros juegos en cuanto a potencia grafica, podria ser. Pero en estos juegos online exclusivos, si aprietan mucho con las exigencias gráficas, jugarian 4.
edito: He mirado un poco sobre el tema de que se vea mal y todo lo que leo pone al HLL en apartado grafico como muy bueno y sobrado con una grafica serie 3.
Lo unico que puede rallar el como se ve o la percepcion es el tener los FOV, tanto el normal como el del punto de vista del apuntado fuera de sitio, que puede producir efecto tunel o que incluso no veas a los enemigos (menos todavia) a lo lejos. De todas formas luego vemos como lo tienes tu y yo, por comparar.