• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Hell let Loose

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 16
  • Next
Zappa
Piloto

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
xPerr0
hace 1 mes
Zappa
hace 1 mes
xPerr0
hace 1 mes
Te hace unos esta noche a las 21:00 en el discord del ESA? A ver si alguno se anima mas
Vale.
Si no has andado mucho por el HLL en 5 min repasamos 4 asignaciones y ajustes basicos del juego y otros 3 conceptos base del mapa.
En caso de que no lo sepas o no lo tengas claro.
Lo que peor llevo es que por muy alto que pongas los graficos no se ve una mierda. Es algo que me da rabia que no se vea “bien” el juego
Hostia a que te refieres con que no se ve bien?
El juego no requiere de una nvidia serie 5 para jugarlo ni mucho menos... pero aunque no sea la panacea de los graficos yo lo veo genial. Tengo una 3070 y juego a 2k en 32 pulgadas con con varias cosas en ultra y el resto en alto a muchos fps.
Y se ve bastante bien.

Si no lo ves bien al compararlo con otros juegos en cuanto a potencia grafica, podria ser. Pero en estos juegos online exclusivos, si aprietan mucho con las exigencias gráficas, jugarian 4.

edito: He mirado un poco sobre el tema de que se vea mal y todo lo que leo pone al HLL en apartado grafico como muy bueno y sobrado con una grafica serie 3.
Lo unico que puede rallar el como se ve o la percepcion es el tener los FOV, tanto el normal como el del punto de vista del apuntado fuera de sitio, que puede producir efecto tunel o que incluso no veas a los enemigos (menos todavia) a lo lejos. De todas formas luego vemos como lo tienes tu y yo, por comparar.
xPerr0
Cadete

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
Zappa
hace 1 mes
xPerr0
hace 1 mes
Zappa
hace 1 mes
xPerr0
hace 1 mes
Te hace unos esta noche a las 21:00 en el discord del ESA? A ver si alguno se anima mas
Vale.
Si no has andado mucho por el HLL en 5 min repasamos 4 asignaciones y ajustes basicos del juego y otros 3 conceptos base del mapa.
En caso de que no lo sepas o no lo tengas claro.
Lo que peor llevo es que por muy alto que pongas los graficos no se ve una mierda. Es algo que me da rabia que no se vea “bien” el juego
Hostia a que te refieres con que no se ve bien?
El juego no requiere de una nvidia serie 5 para jugarlo ni mucho menos... pero aunque no sea la panacea de los graficos yo lo veo genial. Tengo una 3070 y juego a 2k en 32 pulgadas con con varias cosas en ultra y el resto en alto a muchos fps.
Y se ve bastante bien.

Si no lo ves bien al compararlo con otros juegos en cuanto a potencia grafica, podria ser. Pero en estos juegos online exclusivos, si aprietan mucho con las exigencias gráficas, jugarian 4.

edito: He mirado un poco sobre el tema de que se vea mal y todo lo que leo pone al HLL en apartado grafico como muy bueno y sobrado con una grafica serie 3.
Lo unico que puede rallar el como se ve o la percepcion es el tener los FOV, tanto el normal como el del punto de vista del apuntado fuera de sitio, que puede producir efecto tunel o que incluso no veas a los enemigos (menos todavia) a lo lejos. De todas formas luego vemos como lo tienes tu y yo, por comparar.
Si por favor, a ver, por PC no es. Llevo la 5080 y un ryzen 7 9800X3D, 64gb de ram. Por PC no es, pero si lo pongo en ultra se me ve como borroso las hiervas, me es imposible ver nada nitido. Las cosas de lejos se ven borrosas y veo como se “renderizan” conforme avanzo. Todo esto con config en ultra (por defecto) como se pone cuando abro el juego. A ver si solucionamos algo para verlo decente. Entiendo 100% la limitacion del juego, pero de ahi a verlo que no puedo distiguir un tronco a un casco a 50m….
Zappa
Piloto

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
@xPerr0 claro, siendo asi no tiene sentido. Deberias de verlo muy bien.
A toda potencia.
Ahora te paso unas capturas de como lo tengo yo por si lo quieres ir mirando.
Zappa
Piloto

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
@xPerr0
en opciones de juego, visual con anuncios es cuando apuntas. Yo tengo esos valores con monitor de 32. Con menos pulgadas puedes reducir hasta 60 el fov, ahi ya a tu gusto. La peña suele usar 60 segun me dijeron en una partida con monitores de 24/27. Yo con 32, 60 en apuntar es muchisimo zoom.

Yo asi lo veo, para mi, rozando el brutal... Si con estas opciones lo ves mal ya no se que puede pasar pero no tendria sentido.

Ya me dices.

editado el post porque no se porque cojones no se ven las fotos poniendolas como siempre. Te las paso por privado.
Zappa
Piloto

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
@xPerr0 he preguntado a la IA de google y me pone esto con una 5080:

No es un problema de tu tarjeta gráfica. La Nvidia RTX 5080 es un monstruo que devora cualquier juego, pero Hell Let Loose tiene un motor gráfico peculiar. En "Épico", algunos ajustes (como el Anti-Aliasing por defecto o el Postprocesado) hacen que el juego se vea borroso, sobre-enfocado o con "ghosting" en distancias lejanas, lo cual arruina la calidad visual.Para que el juego luzca espectacular y nítido con tu 5080, aplica estos ajustes específicos:
⚙️ Configuración Visual Recomendada Una combinación de ajustes en "Épico" y otros en "Bajo" es la mejor para este juego:
Anti-Aliasing (Método): Cámbialo a Community TAA (o Clarity TAA). El TAA por defecto del juego es el principal culpable de que todo se vea borroso.
Anti-Aliasing (Calidad): Ponlo en Épico o Alto. Bajar esto más hará que los bordes de los objetos se vean "dientes de sierra".Texturas: Épico. Tu RTX 5080 tiene potencia y VRAM de sobra para manejar texturas de máxima calidad.
Sombras (Shadows): Bajo o Medio. Las sombras en Épico consumen muchísimos recursos innecesarios y además ensucian la imagen.Distancia de Visión (View Distance): Épico o Alto. Es vital para que los enemigos y estructuras rendericen a grandes distancias.
Follaje (Foliage): Medio. Ponerlo en Épico aumenta la densidad de los arbustos, lo que dificulta ver a los enemigos a lo lejos, mientras que en Bajo los arbustos desaparecen a cierta distancia dando ventaja injusta.
SSAO y Desenfoque de movimiento (Motion Blur): Desactivados (Off). El desenfoque arruina la nitidez al girar la cámara, y el SSAO añade un efecto de suciedad en la iluminación que suele empeorar la imagen.

🛠️ Ajustes de rendimiento para corregir errores gráficosSi el juego se ve mal por caídas de resolución o rendimiento, aplica esta optimización:DirectX 12: Ve a tu biblioteca de Steam, haz clic derecho en Hell Let Loose > Propiedades. En la pestaña General, escribe -dx12 en Opciones de lanzamiento. Esto mejora el rendimiento general del juego en tarjetas modernas.Solución al desenfoque temporal (Bug conocido): Por un error del motor Unreal Engine 4, a veces el juego no aplica la resolución nativa al arrancar. Inicia una partida y simplemente presiona ESC, ve a Opciones > Video y pulsa en Aplicar (sin necesidad de cambiar nada). Esto suele forzar al juego a verse 100% nítido.

Yo ahora luego cambiaré un par de cosas que tengo puestas y las voy a poner como pone aqui, como lo de quitar el ssao, poner el follaje en medio que lo tengo en epico y revisar el taa.
Image
xPerr0
Cadete

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
Zappa
hace 1 mes
@xPerr0 he preguntado a la IA de google y me pone esto con una 5080:

No es un problema de tu tarjeta gráfica. La Nvidia RTX 5080 es un monstruo que devora cualquier juego, pero Hell Let Loose tiene un motor gráfico peculiar. En "Épico", algunos ajustes (como el Anti-Aliasing por defecto o el Postprocesado) hacen que el juego se vea borroso, sobre-enfocado o con "ghosting" en distancias lejanas, lo cual arruina la calidad visual.Para que el juego luzca espectacular y nítido con tu 5080, aplica estos ajustes específicos:
⚙️ Configuración Visual Recomendada Una combinación de ajustes en "Épico" y otros en "Bajo" es la mejor para este juego:
Anti-Aliasing (Método): Cámbialo a Community TAA (o Clarity TAA). El TAA por defecto del juego es el principal culpable de que todo se vea borroso.
Anti-Aliasing (Calidad): Ponlo en Épico o Alto. Bajar esto más hará que los bordes de los objetos se vean "dientes de sierra".Texturas: Épico. Tu RTX 5080 tiene potencia y VRAM de sobra para manejar texturas de máxima calidad.
Sombras (Shadows): Bajo o Medio. Las sombras en Épico consumen muchísimos recursos innecesarios y además ensucian la imagen.Distancia de Visión (View Distance): Épico o Alto. Es vital para que los enemigos y estructuras rendericen a grandes distancias.
Follaje (Foliage): Medio. Ponerlo en Épico aumenta la densidad de los arbustos, lo que dificulta ver a los enemigos a lo lejos, mientras que en Bajo los arbustos desaparecen a cierta distancia dando ventaja injusta.
SSAO y Desenfoque de movimiento (Motion Blur): Desactivados (Off). El desenfoque arruina la nitidez al girar la cámara, y el SSAO añade un efecto de suciedad en la iluminación que suele empeorar la imagen.

🛠️ Ajustes de rendimiento para corregir errores gráficosSi el juego se ve mal por caídas de resolución o rendimiento, aplica esta optimización:DirectX 12: Ve a tu biblioteca de Steam, haz clic derecho en Hell Let Loose > Propiedades. En la pestaña General, escribe -dx12 en Opciones de lanzamiento. Esto mejora el rendimiento general del juego en tarjetas modernas.Solución al desenfoque temporal (Bug conocido): Por un error del motor Unreal Engine 4, a veces el juego no aplica la resolución nativa al arrancar. Inicia una partida y simplemente presiona ESC, ve a Opciones > Video y pulsa en Aplicar (sin necesidad de cambiar nada). Esto suele forzar al juego a verse 100% nítido.

Yo ahora luego cambiaré un par de cosas que tengo puestas y las voy a poner como pone aqui, como lo de quitar el ssao, poner el follaje en medio que lo tengo en epico y revisar el taa.
Me retraso 30 minutos que me ha pillado sacando al perro!
Zappa
Piloto

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
anti-tanques :v:
xPerr0
Cadete

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
Esta tarde unos reconocimiento avanzados han interceptado un mensaje del enemigo el cual decía que sobre las 21:00h un grupo del bando enemigo intentaría cruzar el frente para alcanzar nuestra linea defensiva por la espalda, destruyendo nuestros garry defensivos, puestos de suministros y flanquearnos para conseguir tomar la posición. Se requiere de personal con disposición inmediata para pararles los pies. Alguien tiene el valor necesario para pararles los pies a estos “granujillas”??

@PANZER @Durin
@Zappa
Durin
Piloto
Patrocinador

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
voy a hacer lo imposible por estar, ahi lo dejo!
Zappa
Piloto

Hell let Loose

hace 1 mes

Hell let Loose

hace 1 mes
A llegado a oidos del mismisimo Führer la encomiable labor que tuvo ayer el peloton DOG en su labor defensiva en la batalla por la toma de la ciudad de Carentan, la cual fue decisiva para la gran victoria obtenida dando pal pelo a los aliados y destrozando cualquier intento por su parte de conquista del punto medio del mapa y sucesivos en ataque.
Por este motivo nos han emplazado a Panzer, XPerrO y Zappa a un aperitivo previo a la entrega de la Cruz de Hierro de segunda clase como reconocimiento a tan valientes acciones en el campo de batalla.

Tienen permiso hasta las 21 horas en las que deben volver al campo de batalla.

Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos...
:v:
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 16