• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cambio de monitor.

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 13
  • Next
aWac9
Invitado

Cambio de monitor.

hace 5 años

Cambio de monitor.

hace 5 años
supongo que dependerá de los gustos, pero me ha sorprendido el precio del Samsung Odissey 49" que Ángel ha mencionado que está en oferta,,, y realmente está muy barato,, échale un vistazo,, esa pantalla te mete en el juego y no sales ,, salvo que oigas gritar a la parientea .. a comeeer... entonces sales.
Dimoni
Cadete

Cambio de monitor.

hace 5 años

Cambio de monitor.

hace 5 años
Siiii, es un serio candidato, solo me queda la duda de la resolución que tiene.

S!
Fem por o fugim ?
Angel
Cadete

Cambio de monitor.

hace 5 años

Cambio de monitor.

hace 5 años
Vaya ,pues me temo que meti la pata.Efectivamente el otro Samsung es 1080, parece que tener todo es complicado ( y caro)

Otro modelo de 1440p de Samsung seria este en Alternate a 1099 (mas gastos de envio)

Este AOC tambien es 1440p y 120Hz (1029 €)

He visto tambien este Philips que esta a buen precio en PCcomponentes (899 €) y es 1440p pero claro a 70Hz.

A mi me ha dejado flipado la oferta del LG, no es mi marca favorita y es solo a 60Hz como un monitor normal pero a 545€ es que te montas dos uno encima del otro y parece que estas controlando Matrix XD
Dimoni
Cadete

Cambio de monitor.

hace 5 años

Cambio de monitor.

hace 5 años
El primero que indicas Angel, iba a poner un post precisamente comentandolo, creo que es el bueno.

En PCcomponentes esta unos euros menos incluso.
Es a 120 HZ, el tamaño que busco y a 1440 de resolucion vertical. Son casi 500€ menos que el G9 y tiene lo que realmente busco, por que realmente tanta curvatura no se si sera bueno, ya que el uso no va encaminado a gaming y como bien decias dificil es que pueda aprovechar los 200 y pico Hz que tiene el otro.

S!
Angel
Cadete

Cambio de monitor.

hace 5 años

Cambio de monitor.

hace 5 años
Pues parece que tenemos ganador! Es una buena oferta y con gastos de envio gratis.
El monitor es una pasada,y lo de la curva menos pronunciada seguramente te sea mas comodo para trabajar con el ya que no es solo para gaming.

Ya nos contaras seguro que queda espectacular con tu cabina de F-18!
Dimoni
Cadete

Cambio de monitor.

hace 5 años

Cambio de monitor.

hace 5 años
Lo dejo por aquí, ya que anduve comentando. Al final el candidato fué el Samsung que estábamos comentando.
Pero el caso es que Fresco (anda desconectado ya hace un tiempo) lo vió por el foro y me comentó que habia comprado el mismo en PC Componentes a primeros de año y que la mujer no le dió permiso de instalación cuando vio el mamotreto...jajaja.
Así que llegamos a un acuerdo y para casa, lo tenia hasta con los plásticos de protección todavía el tio, impecable, un tío muy majo el Fresco..jeje, lo único es que es BMSero, pero bueno, no se lo tendré en cuenta...jajaja.
Un placer tratar contigo si lees esto Fresco. :wink:

Image

Por cierto, así queda el bicho, no es para DCS, para eso son las VR, pero el FS si me gusta mas en monitor.

S!
Last edited by Dimoni hace 5 años, edited 1 time in total.
Angel
Cadete

Cambio de monitor.

hace 5 años

Cambio de monitor.

hace 5 años
Hombre que bien que has salido todo entonces!

A ver esa imagen que no carga ¿o es que no coge la imagen en monitor normal? XD

p.d.
Por cierto como va ese grabador laser? Le vas pillando el truco? Yo estoy haciendo pruebas con mi CNC pero de momento solo con brocas, el laser aun ni lo he sacado de la bolsa.

Image
Dimoni
Cadete

Cambio de monitor.

hace 5 años

Cambio de monitor.

hace 5 años
Para tareas simuleras, no he hecho nada de nada, lo utilizo por trabajo para unos pequeños grabados de vez en cuando y ya está, el dia que me de por ahí otra vez, seguro que le daré utilidad.

Curioso lo que comentas de hacerlo con brocas. :flushed:

S!
Fem por o fugim ?
Fresco
Invitado

Cambio de monitor.

hace 5 años

Cambio de monitor.

hace 5 años
Si que se ve bien, si. Un desperdicio que se utilice para volar DCS, pero bueno, que le vamos a hacer :dizzy_face:

Un placer también para mi conocerte en persona Dimoni. A ver que día que pase cerca de tu casa, y te pego un toque para tomarnos un café y ver el montaje que tienes, tío, que eso es digno de ver

Fresco
Angel
Cadete

Cambio de monitor.

hace 5 años

Cambio de monitor.

hace 5 años
Que chulada de monitor! Y que bien se ve FS2020!

Las brocas de grabado son unas en forma de punta de flecha, he estado probando varios tipos para corte y grabado en metacrilato.Pero para letras supongo que lo mejor sera el laser.

Eso si el metacrilato del blanco translucido, queda muy retroiluminado.

Image

Disfruta del monitor!
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …