Si se puede; pero le tengo que añadir los aeropuertos
Lo pruebo
Históricos
Pero vaya entre esto y que los frenos de los pedales no funcionan (yo los tengo en una seta, aunque me cuesta mucho acostumbrarme) estoy deseando que salga el TF5. Pero de momento hay que entretenerse con lo que hay.
foro de 1c
Raro, raro, raro.
Aunque por lo menos ya tengo algo de compensador.
EINDHOVEN-BRUSELAS RAID IL2 GB
a proposito lo de descargar las misiones hay dos puertos el 28000 y el 28100 para descarga de las misiones, no se si sera eso, lo vi hoy de casualidad miradon lo de los trimados...que ya lo dejo por que siguen sin funcionar..¡¡¡mmmierda!!!
Puede que sea; lo del trim es raro; que a unos lea vaya bien y a otros no; hay que investigarloOverlordhace 7 añosa proposito lo de descargar las misiones hay dos puertos el 28000 y el 28100 para descarga de las misiones, no se si sera eso, lo vi hoy de casualidad miradon lo de los trimados...que ya lo dejo por que siguen sin funcionar..¡¡¡mmmierda!!!
Si lo pones como lo tiene Flanker, si funciona. Yo lo he probado y va bien. Pero ten cuidado de tener desactivado el "vuelo nivelado" porque entonces no lo notas.Overlordhace 7 añosa proposito lo de descargar las misiones hay dos puertos el 28000 y el 28100 para descarga de las misiones, no se si sera eso, lo vi hoy de casualidad miradon lo de los trimados...que ya lo dejo por que siguen sin funcionar..¡¡¡mmmierda!!!
Pero vaya entre esto y que los frenos de los pedales no funcionan (yo los tengo en una seta, aunque me cuesta mucho acostumbrarme) estoy deseando que salga el TF5. Pero de momento hay que entretenerse con lo que hay.
Repito NO Funciona de NINGUNA de las maneras. ya esta probado TODO.Pepehace 7 añosSi lo pones como lo tiene Flanker, si funciona. Yo lo he probado y va bien. Pero ten cuidado de tener desactivado el "vuelo nivelado" porque entonces no lo notas.Overlordhace 7 añosa proposito lo de descargar las misiones hay dos puertos el 28000 y el 28100 para descarga de las misiones, no se si sera eso, lo vi hoy de casualidad miradon lo de los trimados...que ya lo dejo por que siguen sin funcionar..¡¡¡mmmierda!!!
foro de 1c
En principio yo lo más que he conseguido es, volviendo a cargar las asignaciones por defecto, que SI me funcione la asignación por defecto (CTRL + flecha arriba y abajo), pero sin embargo por más que lo pruebo en los joys, no me reconoce los botones, y ni siquiera si le pongo otras asignaciones como sólo la "flecha arriba" y "flecha abajo" me funciona.flankercobrahace 7 años
Yo lo tengo así; asignado al eje y a los botones
Raro, raro, raro.
Aunque por lo menos ya tengo algo de compensador.
No registered users